Agustín Fontana-Sarmiento

Claro, además para que quizás alguno se lo lleve.

yo lo pongo de lateral derecho

que se yo, de algo tiene servrir

16 Me gusta

Es el tipico jugador random que te tocaba en el PES 6 cuando empezabas el modo carrera.
Tiene cara random, cualidades random y corte de pelo random.

14 Me gusta

ya fue mas que rondon es esta piedra kjjjj

Yo lo tiro de arquero, total, el puesto está de remate…

1 me gusta

Lo tienen que meter en algun partido cerrado a que haga quilombo y se lleve a dos o tres, asi se gana fama de “vivo” y lo podemos encajar en algun equipo boliviano o chileno

6 Me gusta

partido de mitad de semana a que choque y capaz la clava y se lo encajamos a algun equipo de pais limitrofe

1 me gusta

Le tendrían que dar alguna chance, peor que Rondon no es.

3 Me gusta

Con velez lo llevaria al banco al feo en lugar del liquido

1 me gusta

es de los peores que estuvieron con la camiseta de river y aun asi es mas que rondon, venezolano hijo de remil puta te dan la pelota y no la podes ni aguantar gordo de mierda

4 Me gusta

Tiraron guita en un tipo que sabíamos que era horrible como favor político. Hijos de mil puta

8 Me gusta

los partidos del covid y especialmente contra bosta recuerdo que se mato jugando, se corrio todo, eso si, contra la mugre se erro un gol por muerto pero al menos a este nadie le puede decir pecho o poco sacrificado, en mi consideración, este es mas que suarez y el resto de los pechitos que en las difíciles no te corren ni para entrar en calor, lastima que es tan burro

1 me gusta

Vean los comentarios de las primeras páginas del TH. Después dicen que no sabemos nada de fútbol en el foro. Mientras tanto en Twitter y en Facebook todos festejaban su contratación. Que bueno que el tiempo siempre te de la razón.

11 Me gusta

yo cuando lo vi en banfield me parecia malo para banfield kjjjj, pero por lo menos corre, ademas con un par de goles intrasedentes capaz recuperamos guita

2 Me gusta

es que es horrible, y horrible para colmo le queda corto, pero para mi es mas que los otros fiambres por el echo que contra la bota jugo como lo haríamos cualquiera de nosotros, matándonos y corriendo todo como si no hubiera un mañana, pero es taaaan malo, si fuese un poquitito mejor le daría una chance sin dudarlo

1 me gusta

olvidate me acuerdo un partido con atletico tucuman que no podia parar una pelota, pero como vos decis le pone ganas y antes que los troncos caribeños yo los pongo es menos puteable

2 Me gusta

Este fue el típico que nos clavó a nosotros y Gallardo lo pidió, como hizo con otros, terrible muerto

3 Me gusta

Estaban Payero, Galoppo, y trajimos a…Fontana

5 Me gusta

#FreeFontana

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CtjFr_hutjq/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==