Agustín Fontana-Sarmiento

El antibiotico del gol

4 Me gusta

3 Me gusta

The Talisman

Mal ahi la debe estar pasando mal si es quiere jugar, que mande videos que le rompa los huevos al representante y que le busque club. En la B puede ser que consiga pero ahi va a jugar.

2 Me gusta

Que el repre del feo se busque una oferta

2 Me gusta

soñe que iba al banco el sábado.

1 me gusta

Que aparezca River Plate en tu curriculum te alcanza hasta para jugar en Europa, si Fontana todavia no consigio club que cambie de representante.

7 Me gusta

Soñé que Control Animal iba a buscarlo al River Camp

6 Me gusta

Para limpiar los asientos???

2 Me gusta

Ojalá nos de el gol del campeonato

4 Me gusta
5 Me gusta

Cierren el thread de este desperdicio de oxigeno y celulas, desde el momento que piso River por 2 palos cuando se quedaba LIBRE se supo que era un robo a mano armada, anda a saber cual dirigente rasco ahí, hijos de mil re putas.

5 Me gusta

Uhh se viene el corchazo

Saca saca …

2 Me gusta

Black_Palate, con tuRiver: “Mis amigos ya no me preguntan cuando voy a ponerla”

13 Me gusta

Me leí toda la nota y me dejó buenas impresiones:

•Se entrena aunque sabe que no va a jugar.

•Está pensando en irse a buscar lugar en otro club y no robar acá como otros “ídolos” (la lista de ñoquis es larga).

•No le tira mala leche al club ni hace cabaret con nadie.

•Hace autocritica.

Lo respeto más que a delapus, son de la misma gama, pero este no es perjudicial dentro de la cancha

11 Me gusta

no abren los sabados

1 me gusta

lo banco y me da lastima, un partido de copa argentina al banco se merece

1 me gusta

Yo lo mandaría al banco y en algún partido en el que estemos ganando por diferencia de 3 goles lo pongo,haber si así mete un par de goles para armar un compilado y a la primera oferta,sea la que sea,lo largamos.Al menos para rascar unas monedas.

Pobre muchacho, hay que mandarlo a préstamo a cualquier lado.

1 me gusta