Agustín Fontana-Sarmiento

Pregunta: es menos que borja? Qué el borja que juega en River, eh, no el de la Selección colombiana

El nuevo talisman? Banco si lo llevan solo por cabala, como al pela aguirre en su momento

1 me gusta

Este tipo es la carra de la corrupción y como hasta el muñeco se dejo corromper, no hay explicación normal a que este en River a no ser por un negociado

2 Me gusta

Si, y eso que soy el crítico número uno del colombiano.

Fontana es de los refuerzos más falopa de nuestra historia.

2 Me gusta

Gallardo lo trajo por un partido contra nosotros que se corrió todo y metió un gol, fué uno más de sus caprichos.

3 Me gusta

Tenia 23 años y 40 partidos en primera, no sé si es peor si fue por capricho o por negociado

Pero en la mente de Gallardo el es un ser superior que le saca ¨agua a las piedras¨ …

Ademas si lo pensas Fontana es el prototipo de jugador que le gustaba al muchacho, es como un Borre pero mega falopa.

2 Me gusta

en serio es una pregunta eso?

borja hizo 11 goles en 26 partidos, fontana hizo CERO

Este tipo quedaba libre de banfield y los dirigentes pelotudos fueron y lo pagaron casi 2 palos

Ningun periosida tiene los huevos de preguntarle al manager por estas cosas, ni de porque se fueron tantos jugadores libres. Alguien gano mucha guita a costillas del club…

7 Me gusta

Kjj

1 me gusta

La diferencia que Urribarri “no desentonó”. Siempre fue tremendo burro, pero ponía huevo como loco y dejaba todo. Nunca me pareció que hayamos perdido un partido por su culpa

2 Me gusta

Hizo uno pero estaba en offside

vamos fontana nomaaasss

Lo ponemos ahí con el cartelito ‘sector x’

Kjjjjj

1 me gusta

no me sorprendería que este en el banco en el amistoso.

2 Me gusta

Yo lo voy fogueando, no puede ser peor que borja… nadie puede ser peor que borja

Al tipo lo vi en publicaciones entrenando en gimnasios y haciendo una dieta especial ( esto en redes sociales ) no me extranaria que quiera una revancha. Solo el tiempo dira

3 Me gusta

Si Paradela y GP tuvieron revancha no veo motivo para que este no la tenga

es 1000 veces peor que borja, no hay ni punto de comparacion

4 Me gusta

Dejo de ver a River si vuelvo a ver a este cáncer jugando acá