Agustín Fontana-Sarmiento

igual con la leche que tenemos ultimamente, me preocupa mas saber si tiene definido quien sube a primera cuando se rompa fontana.

1 me gusta

Tambien ve lo que es la competencia, y le seguimos pagando el sueldo asi que no me parece mal que le de una chance.

Crucemos los dedos y no digamos nada hasta que se vaya. Es increíble hermano, la bronca que tengo con mi viejo por no ponerme una pelota en los pies a los 3 años. Quitando a los habilidosos naturales, que nacieron para el fútbol, esa es la diferencia entre la mayoría de los jugadores y los demás. Crecer con la pelota te hace sacar una ventaja con la mayoría que se nota mucho hasta los 17/18 años. Los hijos de Cruz y Enrique son un buen ejemplo de que si agregás constancia podés ser profesional y andar bien. Ni hablar el Cholito, que es tremendo profesional más allá de lo que se piense sobre él o el padre.

2 Me gusta

no jodan, es el nuevo talismán q nos estaba faltando (?)

3 Me gusta

Espero que sea joda q este burro va a volver a ser tenido en cuenta

1 me gusta

Pajarera tuvo chances tambien

Hay tipos a los que sus representantes deberían decirles “no vayas a River, no estás para eso y te vas a dañar la carrera”. Fontana claramente era uno.

4 Me gusta

Estuvo ayer en lanus con el plantel y ya entreno con los suplentes, no falta mucho para que conchita le de minutos a esta mugre de jugador.

3 Me gusta

Es el Urribarri de este plantel, un muerto que todo el mundo sabe que es un negociado y está más cerca de ser una meme que un futbolista. Sirve como “alivio cómico”.-
Hablando en serio, el “muchacho” y cia. deberían responder por haber traído al club a semejante tronco.-

7 Me gusta

Un ladrón

1 me gusta

Vuelve el feo

2 Me gusta

Banco su vuelta para que cumpla su sueño de meter un gol con la de river, cual Brian Buley en la despedida de Mora y despues se vaya a la MLS a seguir cebando mates

El vuelve

Undertaker Return GIF - Undertaker Return Returns - Discover & Share GIFs

5 Me gusta

Será un perro que no debería de estar en river, pero por lo menos tiene huevos, el clásico del COVID este muerto metió como loco, cosa que no muchos del plantel actual pueden decir

Este tipo no anoto ni un gol no?

6 Me gusta

Minuto 93, River 0 bosta 0. Ultima jugada del partido, corner para River. Lo tira Paradela, Fontana chilena y gol. River campeón de la supercopa argentina, Fontana el héroe de la noche

5 Me gusta

Si pasa eso, no es el héroe de la noche, es el héroe de toda la historia kjjjj

1 me gusta

Yo probaría poniéndolo a laburar en las obras de las tribunas. Que levante un par de bolsas, acomode las butacas nuevas, no se. Sería más honesto cobrar un sueldo del club por eso, que por su “trabajo” actual.

5 Me gusta

Pasa que si firman con River se garantizan 2 años de vidriera, jueguen o no, y el mejor contrato de su carrera. Después de River tienen cartel para ir a 2 o 3 clubes más solamente por formar parte. Otro tema es la comodidad de estar en semejante club. Una vez Rambert dijo que prefería ser suplente para siempre en River que titular en cualquier otro lado.

1 me gusta

me pasaron info de buena mano,
Dicen que los mates que prepara Fontana serian muy superiores a los que hacia el Chiche Arano.
Hubo una fuerte discusión en el plantel, German Lux se habria enojado por que no lo tuvieron en cuenta en la votacion para el mejor cebador de mates de la historia

4 Me gusta