Agustín De La Cuesta

Podrá mejorar pero es demasiado enano para esa posición, excepto que sea un mega crack se lo van a comer fácil en primera. Se nota que es bueno pero habría que probarlo al lado de otro 5.

1 me gusta

Es que en el torneo local debería seguir jugando, si la alternativa por izquierda es Galarza tranquilamente puede ganarse el puesto, del otro lado que se maten Galoppo y Castaño.

2 Me gusta

Sobre todo ahora que el brasuca mediopelo se rompio los ligamentos.

2 Me gusta

Estos pibes de dónde los sacan? parecen salidos de un stream de Twitch antes que futbolistas profesionales, cara de cristales y encima son una hilacha!!!

la carita de tierno que tiene este y el otro Dadin una pinta de universidad privada mamurra, Todo acomodo, hasta el que barre la vereda es pariente de… Que epoca aquella donde tiraban a un tal saviolita sin pelo en los huevos todavia y ya era goleador como tambien un tal zurdito atrevido que la pisaba sin verguenza y alos 21 años ya era capitan

2 Me gusta

Unas caritas de porteños chetos palermitanossss tienen esos dos!! de la UADE

Vienen de los dos extremos últimamente, o terribles negros villeros más negros que el asfalto mismo, o estos chetitos hilachas que están más para Kick que para patear una pelota, qué suerte para la desgracia este club!

3 Me gusta

Ahora vienen mas metrosexuales que le vamos hacer

1 me gusta

A Gallardo le gustan así igual eh. Este igual no juega más, la próxima fecha vuelve el vejestorio.

1 me gusta

Que lejos estamos de Ponzio y Enzo en su primer etapa, después de eso Gallardo quiere poner a cada blandito. Nunca en la historia de River ganamos algo importante con un cinco así. No es muy difícil pones un 5 guerrero y al lado otro 5 de juego, o enganche o mixto, o lo que mierda sea, pero necesitas un 5 combativo si o si

1 me gusta

Reemplazante de Enzo Pérez de acá en más, que juegue de doble cinco con Portillo

1 me gusta

Por ahi contra Riestra vuelve a jugar si guardamos titulares para jugar contra Racing

2 Me gusta

titular el domingo.

3 Me gusta

Con este de 5 vamos a jugar contra Rasin ajajaja

Por suerte no tengo ni un poco de ganas de ver ese partido, que se lo fumen otros!

No es por justificar a Gallardo, pero hace mucho no veo un 5 que sea 5, posición que está muriendo lamentablemente. Guardiola arruinó el futbol

1 me gusta

De la Cuesta viendo que no vana a estar Pérez y Portillo para el próximo partido:

1 me gusta

2 Me gusta

Buen jugador, lastima para el que no lo representa berman.

2 Me gusta

Merecido TITULAR.

1 me gusta

Las pelotudeces que se leen acá eh. Que tiene cara de streamer y blabla

Joao Neves- Fabián Ruiz
Pedri - De Jong
4 que juegan en los dos mejores mediocampos del mundo y tienen cara de streamer o estudiante de privada como dicen acá.

Un solo partido en primera ya están repartiendo para todos lados. Son muy negros para hablar de este deporte algunos

¿Le pasó algo a De la Cuesta?
¿O Gallardo decidió jugar sin un volante central para que nadie le quite el puesto a Enzo? ¿Sería muy tonto pensar eso?

1 me gusta