Yo vi un par de muy buenos pases, otros muy malos, tambien fue victima del descalabro que es el equipo, en el PT recupero una muy buena tirandose al piso, pero despues le costo bastante encontrar su lugar.
Un partido recién gente , matemos a los otros
que falopa buscar la excusa del fisico, si no tiene roze con 1ra nunca va a tener fisico, el desnutrido de echeverri sigue igual de desnutrido y lo tenes jugando champions
lo mejor del equipo con 6 puntos, pases para adelante asi nos ahorramos la estupidez de tener un ladero de 5, eso si, se ve que los estupidos de la 1ra no estan acostumbrados a que un 5 saque la pelota de la defensa y le venian a sacar la pelota
ps: salio porque el dt esta loquito y corto por lo mas finos, en vez de reforzar el medio le pinto sacar al unico del medio que servia
Como le Cuesta a De La Cuesta.
Buen manejo de balon se le ve algo de talento y en la marca no hizo nada muy desnutrido
Jugó bien, pero a mí dámelo para ponerlo de ladero de un 5. Onda Evangelista en Palmeiras.
Es igual al Cuchu Cambiasso. Ponelo de ladero (442) o incluso de interno (433) y la va a romper.
Lo busqué en Google.
Para algunos el tipo es le re Cuesta
Y para otros es no le Cuesta.
Que tortura con los doble 5, los acompañantes, los internos, los volantes mixtos… No existen más los 5 como Kranevitter, Ponzio, Mascherano? Me tienen las bolas llenas los “doble 5”.
te falto el box to box
No es una excusa, es una observación, el pibe claramente tiene condiciones, pero un volante central necesita ser fuerte para bancar el roce físico.
Yo creo que tendrían que ir tratando de reconvertirlo a interior izquierdo, con Acuña podrían ser un revival de Vang-Rojas.
Siento que aca se pide mucho del 5.
Alguien que sea fuerte, rapido, bueno en la marca y que tenga buena distribucion es imposible de conseguir
si no juega imposible que lo consiga
La filosofía de River está muy mal! Buscan cracks con la pelota siempre. Pero nunca valoran a los jugadores que no son tan buenos con el pie pero que si son buenos en la marca.
Siempre se buscan jugadores de “buen pie”. Este chico es bueno pero al parecer se formó para no perder la pelota y dársela a los compañeros. Se necesita que quite, algo para lo que quizá no se preparó, porque si sería así se hubiera dado cuenta que con ese físico de mierda no puede ir meterle un choque a un jugador muchos años en primera y lograr sacarle la pelota.
De alguna manera, hay que cambiar la “filosofía” para que estén formados para jugar en primera, con todo lo que esto demanda.
River jamás tuvo un 5 de “buen pie”. Merlo, Gallego, Astrada, Almeyda, Mascherano, Ponzio..todos tipos muy rústicos. Pero parece que ahora si no sos lirico no podes ser el 5 de River jaja.
Quién? no hizo nada destacable, quemen las inferiores de River por unos años, todos mediopelos van a venir, ni uno pseudo crack al menos
Encima otro que tiene cara de forista como Dadín, AFORA!
Hay algo MUY bueno que tiene De la Cuesta y que todavía no se vio ni siquiera en reserva debido a que lo ponen de volante central defensivo. Estoy hablando de la pegada: tiene un gran remate al arco desde afuera del área.
Como el Cuchu Cambiasso (yo lo veo muy parecido), puede jugar de 5, pero tiene más características de interno.
Lo quiero con rodaje en el primer equipo a partir de ahora en más
Se pide mucho porque es River y siempre tuvimos los mejores en ese puesto