Agustín De La Cuesta

Vuelvo a crear temas, espero que no sea una mierda, lo hago porque Gallardo lo subió a primera y para aprovechar.

Este ni siquiera es un NN porque no tiene N

No le tengo nada de fe

PD: El catalán Agustí? jajajaaj

6 Likes

Agustin Le Re Cuesta

12 Likes

De los suplentes de la reserva del año pasado, es el que más me gustó junto a Cristian Jaime, que debería ser titular en primera.

Nos hace acordar a De La Cruz, no se confundan :disappointed:

Me olvidé de ponerle la N jjajaja

1 Like

Pasamos de flashear con Aníbal Moreno a este pibito que no lo conoce ni la abuela.

1 Like

Asustín De la Mierda

2 Likes

No lo tengo visto. Habría que ir pensando los apodos: agustin le re cuesta

7 Likes

Agustín y la abuela.
Agustín me la tuesta.

Mirá si juega bien jaja, lo estaríamos rreputiendo al dope. Miren que soy medio brujito eh.

Abusín De la Cepita

1 Like

Agustín y una fea.

Si la rompe
Agustin no le cuesta
Agustín te acuesta

4 Likes

Hola dios, soy yo de nuevo. :pray:t2:

2 Likes

Enserio Gallardo mando al 5 titular de la Reserva a otro Club y ahora concentra al suplente?, totalmente gaga.

11 Likes

Por qué no manda a Leo Peña?? Ya volvió del préstamo si sabías eh Gagardo.
Cuando se recupere digo pq se rompió. :man_facepalming:t2:

A Agustín Se La Acuestan

3 Likes

que lindo ver a este pibe en 1ra hermano, este con constantini baju y lencinas son lo mejorcito de la categoria sacando a los del sudamericano

1 Like