Agustin Alayes - Sec Tecnico Estudiantes

En toda su historia SE MANDO UNA CAGADA POR PARTIDO.

Es una caracteristica de él.

Para resaltar:
Va bien de arriba
Personalidad
Sabe cuando reventar

Negativo:
Pie redondos.

El tipico 2 de boca, pero mucho mas inseguro que el flaco schiavi.

Lo grave es que es lo que todos sabiamos antes de verlo jugar, eso es lo mas triste, como el hincha comun anticipa fracasos de jugadores (aunque no sea siempre). Vos podes traer a un jugador que rindio en otro club y despues resulta un fiasco (como el pelado San Martin o Mauro Rosales), pero traer un tipo que el 80% de los mortales futboleros sabe que no le da para mas, es una locura… Claro, despues entras a la pagina oficial y vez que ciertos hinchas de River votan a Alayes como el segundo mejor refuerzo, y te das cuenta que es posible que los dirigentes de futbol no sepan NADA…

Por sus caracteristicas, seria mas un loeschbor

Pero Cabral hacia goles de cabeza, y es lo unico que podemos esperar de Alayes…

Me pareció horrible, un peligro constante.

Que mal me huele cuando se le empiezan a abrir estos temas a los jugadores… :lol:

Mal arranque Agustin, mal arranque.

Muy duro.
Muy duro.
Estuvo mal en algunos conceptos basicos de futbol. Como por ejemplo “NUNCA SALIR PARA ADENTRO”. Me lo gritaba mi dt de PAPI FUTBOL!!! Y este tipo esta jugando en la primera de river y sale para adentro. Pesimo.
Otro error. Como estaba el campo de juego. Era preferible reventarla a la mierda( miren lo que estoy diciendo!!!) antes que jugar atras al ras del piso para Chichizola. Le tiro algunos pases que quedaron medio cortos, que a no ser por la agilidad de chichi no se de que resultado estariamos hablando hoy.

Para mi.
La dupla central tiene que ser una para jugar en el monumental y otra para jugar de visitante. Con Maidana SIEMPRE!
Y rotar. De local poner a Maidana y uno de los pibes (G.Pires o Pezzela). Y de visitante Maidana y uno de los otros dos(Alayes o Ferrero).
Creo que seria lo mas conveniente…

alayes fue un jugador interesante, hoy fisicamente esta muy lejos de aquel…para mi es el nuevo loeschbor, ojala me equivoque…y salga adelante asi como perfumo en los 70 despues de sus espantosos primeros partidos.

En cualquier momento sale el titular de una nota en Olé merda diciendo: “en River encontré la motivación” y ya se gana un lugar para robar por varios años como hizo Ferrari.:twisted:

quizá de visitante y en canchas más chicas con lo cual tenga menos metros por cubrir, pueda zafar… pero de L con todos los equipos abroquelados y con muchos espacios para las contras vamos a pasarla mal con este fantasma pesado, torpe y lentejón.
a no ser q Almeyda sea un pelotudo, dudo que termine jugando

Un flan este muchacho, cada vez que lo encaraban temblaba.
Parrafo aparte para la mano de amateur que se mando, dejando un tiro libre de medio gol a disposicion del contrario.

Me parece un error muy grande dejar a Ferrero en el banco para que juege Alayes. Tambien perdernos la posibilidad de que juegue un pibe como Gonzalez Pirez

A mi no me gusta mucho este alayes pero me acuerdo que me daba terror cuando, jugando para el picha se venian los corners en contra. Ayer, no vi el partido, en el compilado hay un corner que chori lo tira olimpico y, de no descolgar tauber, alayes la mandaba a guardar eh

Si, condiciones siempre tuvo. Si se recupera fisicamente, puede aportar muchisimo.

Como el de loeschbor en el racing campeon del 01

[quote=“GASTIA, post:73, topic:93218”]

A mi no me gusta mucho este alayes pero me acuerdo que me daba terror cuando, jugando para el picha se venian los corners en contra. Ayer, no vi el partido, en el compilado hay un corner que chori lo tira olimpico y, de no descolgar tauber, alayes la mandaba a guardar e
[/QUOTE]hace 4 años atras…pero ahora esta para la jubilacion.

las incorporaciones de river son sugeridas por un bostero ,no me cabe duda entre alayes y el afeminado ese de maestrico gonzales + el tano vella son sugeridas por crespi + ameal

[quote=“maxi452, post:76, topic:93218”]

El único que podría hacernos extrañar a Ferrari.

Suscribo con el amigo, Santi.

en su momento era un excelente jugador… ahora esta roto, viejo y lento
ademas sus ultimas referencias fueron horribles, en newells y colo colo

Esto se debio haber hecho antes con otros:
Hay que ir a agremiados con alayes en brazos y decirles “tomen hijos de puta cambienmelo esto es una mierda no sirve.”
Asi como reclaman ellos para pagarles, tenemos derecho a reclamar cuando vienen defectuosos y obsoletos.