Agustin Alayes - Sec Tecnico Estudiantes

Pirez es diestro no?

Es horrible el hijo de puta.

Si es línea de 4, la defensa tendría que ser esta:

Abecasis - Maidana - Pirez - Diaz

Si Almeyda no obnubila con la chapa de “experimentado” solamente que tiene Alayes, y si sigue así y se duerme un poquito, Pezzella o G.Pirez se lo comen, como bien dijeron por ahí y como pasó con Ayala en su vuelta al fútbol argentino.

Alayes, que ruegue no lesionarse porque no vuelve nunca más a ser titular.

Yo creo que el que debería tener crédito después del mal partido es Maidana

Para mí, lo salvó lo mediocre que es Chacarita. Que no lo encare un rapidito en un mano a mano porque pierde una gamba.

Si tengo que sacar a Alayes pongo a G.Pirez, igual es recién el debut tiene buen juego aereo a mi me gustaba el Alayes de Edlp.

Creo que tendría que jugar Román, es el que mas perfil tiene para jugar de segundo marcador central(a pesar de que muchos lo odian por lo del penal), porque a Maidana lo complica mucho jugar con el perfil cambiado, el paragua es rápido y va bien de arriba…igual dudo que Almeyda lo saque, yo creo que lo pone mas por voz de mando que por otra cosa(Idem Schiavi en boca)

“Se acabaron los refuerzos falopa” :lol:

Al menos antes venían y comían banco como Caruso y Bordagaray, hoy son titulares indiscutidos.:twisted:

Por lo menos Alayes es un falopa en una posicion donde hay varios reemplazantes.

Igual condenarlo ya es una boludes, que empezo mal y que lo veo con malos ojos es otra cosa.

Uno le pone ganas y trata de ser algo optimista, en mi caso le doy un par de partidos más, tiene experiencia y molesta de arriba pero hoy ya se mandó un cagadón poniendo la manito y generando un tiro libre de riesgo. De acuerdo a lo mostrado en el último torneo ni Ferrero ni Román cambiarían demasiado la ecuación, sí en cambio me gustaría que se afirmen como titulares Maidana-Pirez que me dan mayor seguridad.

No me gustó nada. Lo vi algo seguro por arriba pero muy lento e impreciso por abajo. Prefiero mucho mas a Román o a Ferrero. Aunque el titular para mi debería ser Pírez.

a Alayes lo vi lento, muy lento.

Maidana con perfil cambiado tampoco me parece buena idea.
Rindio de 2 todo el torneo pasado, no veo motivos para cambiarlo ahora… salvo que se mueva por la llegada de J. Terry… ah no? era Alayes? :frowning:

Maidana y Pirez tiene que ser la dupla.

Yo lo vi peor a maidana que a alayes

Creo que lo peor de Alayes todavía esta por verse. Afortunadamente la característica de los delanteros de Chaca le fueron relativamente favorables y por suerte, gracias al gol tempranero, River no se expuso demasiado al mano a mano en defensa y con espacios.

Su presencia expone a Maidana a jugar incómodo y su pésima agilidad atenta peligrosamente con la idea madre defensiva de Almeyda. Asumo que habrá jugado por su aceptable juego aéreo, que hoy tampoco mostró salvo algunas excepciones.

Para mí es el sucesor de Cabral…

hoy Maidana tambien jugo mal,tampoco lo vamos a matar a Alayes x este partido,pero por suerte estan Pezzerella y Pires.

Por ahora vi los últimos 20 minutos del primer tiempo y me bastó para ver lo lento que está. Como viene la mano desde el banco de suplentes, va a tener que lesionarse o hacer 2 o 3 cagadas importantes como para perder el puesto, aún con el recambio que hay.

Es el primer partido. El tipo tiene experiencia, personalidad y va muy bien de arriba. Esperemos un poco.

me parece que es puteada cantada desde que oficializaron su compra… hay que darle un par de partidos… el equipo en si estuvo descoordinado… excepto el chori… fue complicado… no empezemos con la puteada de entrada muchachos… esta va a ser una temporada larga y dura :expressionless: