Agustin Alayes - Sec Tecnico Estudiantes

Este tipo está todo roto, su época de esplendor pasó hace un rato largo ya. Lento, torpe, se jugó un partido a lo Cabral.

Sobre Abecasis, si bien jugó un buen partido en el fondo, haciendo lo básico que se le pide a un marcador de punta, hay que decir también que no le hizo falta proyectarse demasiado porque Sánchez tiraba el pase en profundidad y la iba a buscar también.


Con lo roto que está, dale 4 o 5 partidos

Lo vi bastante mal. Me preocupa, ojala pueda levantar. En Estudiantes me pareció un excelente jugador, un baluarte de la defensa. Espero que levante, viene de estar muy falto de ritmo en Chile. Sabemos que tiene condiciones, pero ojalá levante y sea cuestión que jugó mal por el arranque de temporada. Le tengo fe, pero hoy, desaprobó.

Si quiere bancar a Alayes, que sea 6 y no 2. Si le corrés la cancha a Maidana, potenciás el margen de error.

Mal partido, igual que Maidana (extrañamente).

Ah, y sobre todo la va a pasar mal en la cancha de River, que es muy grande.

me da un miedo el flaco, alguna torpeza siempre tengo la sensacion q se va a mandar

Por momentos vi al demonio nene…

Por favor que se rompa los cruzados en el próximo entrenamiento el paquetón este.

Porque le cambiaron el perfil, cosa que también condicionó a Ferrero cuando Cappa jugaba con 4 y con Alexis de segundo central. Me parece que, en sus puestos naturales, la diferencia a favor de Maidana es abismal.

Pienso igual. No creo que Ferrero o Roman hagan mas que él. De mi parte todavía tiene crédito…

Sirve para el juego aéreo en ambas áreas cosa que padecimos el torneo anterior con Ferrero y Román, yo creo que lo pone solamente por eso. Respecto a Maidana tiene que ser el 1er. central.

A mi no me disgusto, el que me molesto fue maidana que le dio 140 pases al arquero con la cancha mojada y con chichizola que no sabes si se manda la cagada denuevo, aparte pone unos huevos, y arriba es una maquina, el tema es que esta lenteja, hay que darle partidos y ver, la ultima foto de ferrero y roman no fue buena, si la es, la de los pibes del sub, asique a esperar unos partidos mas.

Hoy no se vio. Le ganaron siempre, sobre todo en pelota parada.

Hay un córner que regala cerca del final que pinta de cuerpo entero lo burro y lento que es. Asquerosa contratación, y todavía más impresentable la titularidad.

Bueno, dale un par de partidos más que se acomode:mrgreen:, lo que digo es que con Ferrero y Román el torneo anterior cada pelota al área era 3/4 gol.

Se sabia que no esta para seguir jugando al futbol… el acompañante de Maidana tiene que salir de Gonzalez Pirez y Pezzella, y al banco tiene que ir o Gonzalez Pirez si no es titular o Roman, por cuestion de polifuncionalidad.

¿Roman o Pires para reemplazo?

Quitando a Pezzella porque no se si siguen con el tema del representante y a Ferrero que últimamente fue un desastre

Pires titular con Maidana SI O SI! Alayes andate a la concha de tu madre!!

Muy flojo Alayes… Arafue el flaco y atroden G. Pirez

ferrero-maidana la dupla para mi

Hoy jugaron mal los 2 centrales, pero como dicen arriba, tiene credito todavia.