Agustin Alayes - Sec Tecnico Estudiantes

Hay una jugada en la que un delantero de ellos encara mano a mano a Maidana y éste se le cae adelante y no lo deja pasar, un claro foul que se lo come Baldassi pero destaco el teatro que hizo el central como que se patinó y fue sin querer, eso es defender y tener todas las mañas como para que no te ganen. Si hubiera sido Alayes le bajaba todos los dientes.

Encima hoy le hicieron una nota creo que en 90 minutos, y dijeron que habia jugado bien, que fue un pilar atras… por dios que miedo tienen algunos periodistas a la critica… el gordo Farinella por lo menos dijo que Maidana y Alayes no habian andado bien

Lo ví lento,pero compensó de alguna manera lo mal que jugó sacando algunas pelotas de arriba,que es en lo que se destaca.

No lo ví seguro, pero me parece que de visita va a servir bastante, sobretodo en canchas con menos espacio, dónde este más rústico el escenario más se va a destacar. De local y con más espacios puede quedar pagando y más de una vez.

pd. No se cómo alguien puede pretender que se siga teniendo en cuenta a Román, espero que el partido con Belgrano haya sido su último con la banda.

La tortuga manuelita.

Que miedo que le tengo a este muchacho, los dolores de cabeza que nos va a hacer pasar.

Hoy hace un gol…

El Malvinas Argentinas tiene dimensiones aún superiores a las del Monumental, así que me parece que Maidana hoy va a tener no solo trabajo doble sino casi triple a la hora de apagar incendios…

que bueno saber que Almeyda al menos considera por estas horas realizar una modificación por Alayes.

Maidana estaría recuperado, y sería Ferrero nomás quien volvería a la titularidad en caso de salir Alayes.

Bah, al menos eso dijeron en un par de radios ayer. Ojalá al menos Almeyda tenga esa inquietud y que la lleve a cabo, porque estamos dando muchas ventajas con éste tipo en estos partidos.

Con razon salio tan rapido, se estaria quemando algo en el vestuario.

pongan a un cono por este tipo pero no puede seguir siendo titular

DAP no hace una bien, pensaba en que la hizo bien con Sanchez (Sacando el tema Aguirre) pero aparece el tomuer este…

Cuánto falta para que lo manden a la Reserva?

El ST fue relativamente bueno, mejoro bastante, hasta gano de arriba que no habia ganado una el hijo de puta, 2 metros mide… Pero no tiene que jugar, tiene que ir Maidana de 2, y de 6 Alexis.

de dónde sacaste eso Turco? :scratch:

las dimensiones del campo de juego son las mismas que las del Monumental: 105x70m (última medición oficial en la Copa América 2011), lo mismo que muchos de los campos de juego de Argentina. Ej, en la Copa América, los únicos que diferían eran el de Jujuy y San Juan (105x68m).

El campo de juego más grande en Argentina en dimensiones, sigue siendo el de CASLA en el Gasómetro, que llegó a medir 110x75m en algún momento, hasta que le redujeron el ancho varias veces hasta 73, 72 y 70m.

con continuidad y ritmo me parece mejor que ferrero, hoy en dia los dos son parejitos, hoy en dia prefiero a Pezzella, hoy en dia esta lesionado, hoy en dia pondria a Gonzales Pires…

Un burro.

Fue un asco este muchacho ayer


Hay jugadores que, por lo menos de local, no pueden jugar mas.

funes mori, arano y roman. No hay vuelta que darle.

Pd: Obviamente que para mi NO TIENEN QUE JUGAR JAMAS, pero me refiero a temas extra-futbolisticos, es decir: Las puteadas.

Volviendo a lo de alayes: Es cierto, en canchas chicas, con River ganando y con un equipo rival tirando centros, seria clave en el juego aereo.

Debe ser el macho de Almeyda, otra no hay.

que buena firma :lol::lol::lol::lol::lol::lol: