Agunate el 2007!!1!

Se nos va!! Muchacho sy muchachas se nos va este gran año!!! Un día enteroo para dsifrutar!! Y despues a ponerse de llneo para seguir al millo juegue donde juegue!!! Proque no necesita mas que nuncaaa enter todos lo levantamos eh!!!

Cuenten si quieren en que less feu bien y en que nooo!! Yo por mi parte este año me dio tood lo que necesitaba!!! Y me sacó esas cosas que no sriver… o beuno otras q sirven, esas que van adentro de la billletera jajajaja Pero bueno se recuepraa jjaja, es cesttion de laburar!!!

Asi qeu nada!! Aguante el 2007 y river!!!

Se nos va!! Muchacho sy muchachas se nos va este gran año!!! Un día enteroo para dsifrutar!! Y despues a ponerse de llneo para seguir al millo juegue donde juegue!!! Proque no necesita mas que nuncaaa enter todos lo levantamos eh!!!

Cuenten si quieren en que less feu bien y en que nooo!! Yo por mi parte este año me dio tood lo que necesitaba!!! Y me sacó esas cosas que no sriver… o beuno otras q sirven, esas que van adentro de la billletera jajajaja Pero bueno se recuepraa jjaja, es cesttion de laburar!!!

Asi qeu nada!! Aguante el 2007 y river!!!

Vieja no se entiende una garcha lo que escribiste…estas mamado o el teclado pide cambio???

Ya teniamos un thread abierto como este.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7523&start=0

Y encima lo abris borracho :roll:

Flaco estás mamado? porq no se entiende un sorete lo q pusiste

Entiendanlo… es Jona…

me sumo ,agunate!

Jajaja, re mamado lo escribió :lol:

Pero aprovechando el thread, adios a este año del orto para River y espero que 2008 se pueda festejar algun campeonato :stuck_out_tongue:

Una cagada total el 2007, salvo los últimos días!

Chau 2007, no vuelvas

200%

gracias y chau

EXCELENTE 2007 PARA MI

ASQEROSISIMO 2007 PARA RIVER

EL BALANCE ES MEDIANAMENTE POSITIVO :lol:

QUE BOLUDO!!!

agunate!!

deja de drogarte xD

Cuando se despierte y se de cuenta que es un pelotudo se va a querer morir…

:lol:

Dejá de hacerte en borracho, Jona… jaja

Uno de los peores años de mi vida. Quiero borrarlo rápido de mi mente.

2007=PFA

:evil: :evil: :evil:

Aclaro que lo mejor fue conocer a mi futura esposa (para que no se enoje), pero como fue sobre el final lo tomo como 2008 ya!.

El 2007 es un mal tipo, mala leche… y encima le pega a la jermu

Jajaja miralo a Jona escabio eh…

¿El 2007? Un gran año.

Tu novio te esta pegando?? :? :lol: