Agunate el 2007!!1!

Para mi fue una cagada y para river tambien.

exacto…

estos 2 años fueron una verga

Hace un rato corte con un par de personas que hoy no veo (O porque hoy no estan o por otros motivos) y nos pusimos a hablar del 2007 y de lo que nos paso a todos … Porque en esas conversaciones uno termina llorando? Es muy choto eso, no entendes nada de lo que el otro te dice. El 2007 fue lejos el mejor año para mi, aunque River no ayudo, ojala que para fin del 2008 haciendo esos balances de fin de año, River entre en la parte buena.

una vez mas

Agunate el 2007!!!

Siii, ahogate 2007 :slight_smile:

ya con leer q las entradas se van a $20 me arruinaron el 2008 :cry: :evil:

Deportivamente- Un desastre

Trabajo- Excelente

Amistad- Excelente

Amor- :? :? :?

:shock: nooooooooo
jojojonataann
ahora entiendo tu sms :roll:

jaja te bancoo=)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y este año fue raro… bastante raro no fue tan malo despues de todo en la facultad me fue bien y me deshice de alguien que no me merecia y LLEGASTE TU A MI VIDA :abazo:

Q todos tengamos mucha “merde” en este año 2008

Para mi… por momentos muuy malo y por momentos buenos… balance: mmmm…
para river… bue… sin palabras…

El peor año de mi vida desde 1989 , espero que este que arranque sea mejor .

Feliz año nuevo para todos y en especial para River
fue un gran año en lo personal, pero no para River exepto los ultimos dias claro, clasico 2 a 0 a bosta y Milan 4 bosta 2.
!Felicidades!

El 2007 fue una porqueria

el que se cree tan serio :lol: :lol: :lol:

fue un buen año… (no futbolisticamente hablando… claro esta…)
esta borracho? mmmm si el siempre me decia que yo era una verguenza por ponerme en pedo… no creo que sea tan falso… :roll:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y este año fue raro… bastante raro no fue tan malo despues de todo en la facultad me fue bien y me deshice de alguien que no me merecia y LLEGASTE TU A MI VIDA :abazo
[/QUOTE]

(L) aiiiiiiiiiiiiiiiiiii que romantico por dioooooos (LL)

mucha mierda para uds ^^

Una cosa es volver colocado una noche… Otra es vivir alcoholizado :stuck_out_tongue:

año muuuuuuuy choto y la puta madre q m pario! lo peor es q empeso el 2008 como termino el 2007, osea choto

Una cosa es volver colocado una noche… Otra es vivir alcoholizado :
[/QUOTE]

que estas insinuando? ¬¬
ACLARACION: yo bebo cuando salgo unicamente…y aveces , ni bebo /: … para los que hablan sin saber :twisted:
xD