Agujeros en las remeras

Soy víctima de este problema, pero ya hace varios años; tengo algunas remeras con agujeros en la parte de adelante e inferior de la camiseta (seria en la zona inferior a la panza). Lo primero que pensas es que son las polillas, pero si fueran polillas los agujeros tendrían que estar en distintas partes de las remeras tambien. La cuestión es que busque en internet y existe este debate en distintos foros, y nadie le encuentra una respuesta, algunos dicen que son los lavarropas, pero hay gente que lava a mano y tienen el mismo problema, otros dicen que es el cinturón…

Los agujeros son de este tipo:

Es bastante raro, ¿a alguno le pasa lo mismo? ¿alguno tiene una respuesta?

Foros donde se discute el mismo tema:

Agujeros en la ropa??? | Decorar tu casa es facilisimo.com

¿Por qué mis camisetas de algodón se me estropean siempre de la misma forma? - Burbuja.info - Foro de economía

Agujeritos en la ropa ?? - Preguntas - Charhadas.com

Soy víctima de este problema, pero ya hace varios años; tengo algunas remeras con agujeros en la parte de adelante e inferior de la camiseta (seria en la zona inferior a la panza). Lo primero que pensas es que son las polillas, pero si fueran polillas los agujeros tendrían que estar en distintas partes de las remeras tambien. La cuestión es que busque en internet y existe este debate en distintos foros, y nadie le encuentra una respuesta, algunos dicen que son los lavarropas, pero hay gente que lava a mano y tienen el mismo problema, otros dicen que es el cinturón…

Los agujeros son de este tipo:

Es bastante raro, ¿a alguno le pasa lo mismo? ¿alguno tiene una respuesta?

Foros donde se discute el mismo tema:

Agujeros en la ropa??? | Decorar tu casa es facilisimo.com

¿Por qué mis camisetas de algodón se me estropean siempre de la misma forma? - Burbuja.info - Foro de economía

Agujeritos en la ropa ?? - Preguntas - Charhadas.com

capaz sos pobre y te compras ropa de mierda, a mi nunca se me hizo asi una remera

Se me hacen en los hombros de las remeras a mi jaja, quizás sean los broches porque no creo que el lavarropa haga eso

Quedate tranquilo que por suerte no.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mí en algunas como que se les queda impregnado el olor a chivo, a pesar de lavarlas dos o tres veces seguidas. Y eso que uso bocha de antitranspirante. Las termino tirando, regalando, o usando como trapos.

Son larvas de polilla, comprate este.

Pero no tendría que haber agujeros en distintas partes de la remera, sería raro que sean selectivas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que copado, me imagino la situación:

-Toma te regalo mi remera
-Gracias, aww tiene tu olor a chivo y todo.

Proba, no perdés nada.

Jaja no seas gil, todo lo que no uso y está en (relativamente) buenas condiciones lo dono.

A mi a pasado de que me largue un pedo y me quedaba marron el calzoncillo en la zona de la raya, porque sera???

Busque en internet y todos dicen que debe ser un pedo jugoso pero muchas veces me pase el dedo por el orto y no hay nada mojado, RARISIMO!!!

Ah, siempre me lavo el culo cuando cago o me baño pero no cada vez que me cago un pedo porque voy a vivir sentado en el bidet.

Estaba comiendo dulce de leche justo.

la remera va abajo del chaleco antibalas.

son polillas amigo

A mi me pasa lo mismo pero con remeras tipo de fútbol o esa tela con el cigarrillo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

porque te cagaste encima!!

Me pasa lo mismo y jamás encontré una explicación. Siempre es en la zona abdominal inferior.