Agujeros en las remeras

Que incómodo debe ser, alguna solución debe tener que haber…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si explique que me pasaba el dedo y no habia caca.

Eso me lo hace mi gato cuando se me sube encima y empieza a amasar con las uñitas

Si bueno, por ahora lavo el calzoncillo cuando me pasa eso porque si lo ve mi señora me los quema.

Con respecto a los agujeros no sera que tenes pelos tipo alambre de duros debajo del pupo, a lo mejor eso termina haciendo agujeros a la remera.

Pero me pasa sólo con las remeras de algodón, las sweaters los tengo todos bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pregunta importante: menique o dedo índice?

Puede ser un dato clave.

Con el indice, quien joraca se revisa el culo con un dedo meñique? es como querer rascarse el ojete con el dedo gordo.

Acalaracion: no uso mis dedos para autocomplacerme sexualmente, todavia no llegue a ese extremo ni me hizo falta :lol:

jajajajajajaja aunque sea muy asqueroso eh tenido la desgracia de mandarme el dedo casi sabiendo que me habia cagado

igual no es tanto drama. de ultima si metes el dedo y sacas mierda, vas al baño y te higienizas.

y en lugares donde no hay baño al alcance?? :winky:

Obvio, a quien no le paso que se estaba limpiando con papel higienico, no lo doblo bien o se rompio cuando te estas limpiando y una parte de la caca se te pego en el dedo , vas y lo lavas, despues le pones nafta y lo prendes fuego y ya estas limpio.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Ahi estas jodido :lol:

cuanto apostamos que este tema va a terminar mutando a bizarradas millonarias ? :lol:

De que mierda están hablando ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El meñique es sinónimo de distinción.

no hace falta oscar se limpia en el coso ese que tiene para que hagan buche

Pense que el tret se iba a tratar de alguna de esas nuevas modas pelotudas

Que bicho más repugnante la polilla , ojála desaparezca del mundo.

Son residuos cacales. La transpiración eventualmente hace que la caca que no tenías cuando te pasaste el papel aparezca al día siguiente. La única solución es una limpieza profunda del recto con agua y jabón.

Genio, me resolviste el problema.

El que se limpia solo con papel merece morir.