¿Ya paso el boom Aguirre o todavia seguimos pensando que es un crack? Este muchacho le queda grande River, rindio en su momento algunos partidos, pero ya esta. Gracias a dios tenemos jugadores muchos mejores, viene jugando mal, es un tipo para jugador de contra y aparecer por sorpresa en el area y listo. No sabe jugar con la pelota, no marca, no distribuye, no gambetea, corre como un atolondrado, es un revulsivo y no piensa nunca. No entiendo como hoy se lo ovaciono. En fin, que termine este torneo y que se busque club.
¿Ya paso el boom Aguirre o todavia seguimos pensando que es un crack? Este muchacho le queda grande River, rindio en su momento algunos partidos, pero ya esta. Gracias a dios tenemos jugadores muchos mejores, viene jugando mal, es un tipo para jugador de contra y aparecer por sorpresa en el area y listo. No sabe jugar con la pelota, no marca, no distribuye, no gambetea, corre como un atolondrado, es un revulsivo y no piensa nunca. No entiendo como hoy se lo ovaciono. En fin, que termine este torneo y que se busque club.
Aguirre siempre fue del montón. Pero le aporta al equipo cosas que ningun jugador le aporta: dinámica y gol. Ninguno de los volantes del equipo (salvo Sanchez) tiene esas características.
Es uno mas, cumple rol, a veces no muy bien a veces se destaca un poco mas, para mi es un buen recambio.
Me dio un poco de vergüenza la ovación que recibió. Es un tipo atolondrado, sin mucho concepto, que puede llegar a ser útil en determinados pasajes de algunos partidos. Suele aportar rebeldía, frescura, y apariciones en posición de gol, pero es del montón, claramente.
tiene 5 huevos, tiene que ser titular en lugar del hijo del preso.
Es uno más del montón…, en determinados movimientos parece un señor gordo jugando al fútbol.
No es ningún superdotado, pero lo quiero siempre entre los 11.
la gente lo corea, por favor… él y el negro que se quebró son reencarnaciones del mítico Jairo P
Almeyda hizo bajar el nivel del Chori, Cavenaghi, 13guet, Sanchez y cualquier jugador del plantel que en algun minuto insinuo algo, no hay razon para pensar que Aguirre iba a estar inmune al efecto Almeyda.
Cómo se lo va a ovacionar hoy? Vergüenza.
Aguirre y Sanchez ejemplifican todo lo que esta mal en RIver en materia de refuerzos: fueron adquiridos con el dinero de las ventas de juveniles, tecnicamente son desastrosos errando pases a dos metros, corren todo el partido chocandose contrarios, no tienen el mas minimo criterio futbolistico para resolver en espacios reducidos, deciden siempre mal (el tiro de Aguirre hoy de afuera teniendo 3 opciones de pase fue para matarlo ahi nomas), etc. … por caracteristicas son tipicos jugadores para ponerse la casaca bostera, no tiene nada que ver con nuestra historia y se los trajo para que sean titulares, una muestra mas de que Almeja nos mintio en la cara a todos cuando dijo que queria recuperar el juego de River …
Cuando salió del equipo titular era de los mejores del plantel, luego de eso perdió confianza y nunca volvió a ser el mismo. Ahora juega y quiere hacer todo rápido y sin pensar, lo noto tan ansioso por demostrar que termina pareciendo un jugador muy mediocre, cuando no lo es.
Es muy mediocre…vive desordenado, flashea que es Messi queriendo gambetear y es un autito chocador.
A mí no me parece un mal recambio. Cumple su papel sin ser descollante. Que desde que perdió la titularidad esté mucho más bajo que antes, oficiando de autito chocador y queriendo gambetear cuatro jugadores para después hacer un gol desde mitad de cancha creo que es una consecuencia más de tener a Almeyda de técnico. El tipo aceleró y estupidizó a todos sus jugadores y les drenó todas las cualidades positivas… Krillin no iba a estar exento de eso.
Quiero verlo a aguirre con un buen DT, ojala se quede, igual que sanchez
Aguirre siempre que entro en su posicion, cumplio bien. Si lo hacen jugar de cualquier cosa y de volantes le ponen a jugadores que no rinden no es su culpa.
Leo el foro y veo “que bueno que sanchez se rompio, no lo quiero mas en river”, “en junio que se vayan cavenaghi y dominguez, son horribles”, “aguirre te queda enorme la remera, andate”… lo mismo con ponzio, ocampos, abecasis, vella, diaz, arano…
¿quien tiene que jugar en river? Hay un par de los que nombre que coincido que no deberian estar, pero no exageremos, Aguirre tuvo un par de partidos definitivamente malos, pero si Almeyda no estuviera enamorado de Ponzio seria titular, ya que en la primer rueda (y en los pocos partidos de la segunda que jugo de 5 y no de otra cosa) rindio bien.
Aun en este River pauperrimo no es mas que un buen recambio…
Lo que me gusta de Aguirre más allá de sus limitaciones es que es de los poquísimos jugadores que tenemos que pueden destrabar partidos con su barullo o sus tiros de afuera, pero es un tipo que cuando el rival nos espera atrás rompe los esquemas. No digo que esté para titular, pero me parece buena opción para partidos cerrados que no se les encuentra la vuelta.
Yo lo quiero en el plantel eh…
Y con un esquema de juego definido, con una idea clara, y con un DT de verdad.
Y ahi volvamos hablar…