yo lo banco , tiene muchos huevos
Aporta mas de lo que resta, sin dudas.
:lol:
Aguirre era titular hasta que llego Ponzio y tuvo que jugar por DECRETO.
Ayer lo pusieron de ENGANCHE!!! Ok Almeyda, Vos si sabes!
Aguirre tiene algo que no tienen todos los demas…
Siempre quiere ganar el tipo, y eso lo valoro muchisimo.
Es el medio pelo rendidor y con huevos que cualquier equipo necesita.Por mi que se quede.
Es un terrible medio pelo, pero como dijeron por ahí, tiene cositas interesantes para aportar.
La ovacion a Aguirre fue para aclararle a Almeyda que si metia a Vella, se pudria todo
Aguirre tiene el Eye of the tiger…
Es un buen recambio, pero nunca titular.
es buen jugador
Es raro, pero no es que haya jugado bien Aguirre, pero le da otra cosa al equipo.
y es un mantecol… cuando lo probas es GENIAL… pero de apoco el gustito se hace del monton (?
Cuando entró a la cancha desde el living se escuchaban aplausos estruendosos para él. :mrgreen:
Cualquier equipo con un buen DT es cosa seria en este futbol, ejemplos? Arsenal, All Boys, Rosario Central, Tigre,Boca (jeje), el Banfield de Falcioni, o AAAJ de Borghi.
Sobran ejemplos.
Son un desastre esos equipos.
Yo quiero jugar bien al fútbol, y ganar obviamente. Es River.
barullo
No es un gran jugador pero te da llegada al área y presencia en el mediocampo, remate de afuera, cabezazo también.
Fijensé en el gol de Funes Mori como se lleva la marca, cualquier otro volante de River hubiese estado en su quintita.
el que cree o creyó q es un crá… bue muchachos…
mediocampista normal y medio limitado técnicamente, pero con algunas virtudes como el despliegue, intencidad, llegada al gol, pegada de media distancia…
para mí esta bien q esté en el equipo
Me gustaría ver cuantos goles hizo desde larga distancia que le pega tanto (y casi siempre mal). Ponzio reloaded.