Aguilar y Passarella, VAYANSE

Estamos contentos por sentir que un dia el alma de River volvio al monumental, porque llevamos a River en la sangre pero…

Que el Arbol no nos tape el bosque.

No dejemos caer este thread, como la lucha que se mantiene viva para que no desprestigien mas al mas grande.

Estamos contentos por sentir que un dia el alma de River volvio al monumental, porque llevamos a River en la sangre pero…

Que el Arbol no nos tape el bosque.

No dejemos caer este thread, como la lucha que se mantiene viva para que no desprestigien mas al mas grande.

Y… gracias Grondi por este momento!! :slight_smile:

Pa$$arella no se va hasta fin de año!!!. No insistan ni pierdan el tiempo, lo único que nos queda es alentar al equipo para que no pase vergüenza en este torneo.

Opino exactamente lo mismo que vos. Es más, salga o no salga campeón River voy a seguir pensando lo mismo.

Abrazos, Martín.

Exacto, peor hay muchos que ya se olvidaron y piensan que ganamos el campeonato y que vamos a llegar lejos en la Sudamericana… Ojalá se cumpla.

Un partido no cambia 3 años de fracasos.

Lo q paso con velez fue un caso unico.

Solo sirvio para q passarella salga en todos los noticieron gritando los goles y q le digan q fue el unico q banco a belluschi.

Solo sirvio para cotizarlo a belluschi y venderlo a fin de año.

Srivio para no kedar tan lejos…y no llegamos a los punteros por merito propio sino por merito de los demas q se encargaron de perder los puntos.

Como diria Aguilar despues del hall…river gana 3 partidos seguidos y se olvida de esto…

dejá de joder…le ganamos 5 a 0 a Vélez y Yamón perdió con ARSENAL.

Vamo’ River ponga huevo que esta tarde a los de Vélez lo cojemos…

Todos para adelante, siempre…soyyyyyyyyyyy de riverrrrrrrr

Yo no me olvido de 6 Campeonatos jugados 0 ganados, y que el semestre pasado fue un PAPELON…

UN FRACASO ROTUNDO…

Fuera el Kanser, fuera Aguilar…

que el arbol no nos tape le bosque esta bien pero…

pajarella esta mas contento q nosostros por lo de ayer …no vieron como gozo con cada gol de beluschi???

dejense de joder un poco

eh…loco, Passarella está feliz porque es de River, siente a River como nadie, es un verdadero hincha, V-E-R-D-A-D-E-R-O HINCHA. No como ustedes que piensan que sólo se quiere quedar por la plata y porcentajes que cobra.

Además qué es eso de PaJarella? Passarella se hace la paja quieren decir? Bueno, nombrenme un hombre (con todas las letras) que nunca lo haya hecho.

Aguante el Kaiser, Gran Capitan.

Oh…vamo’ River plaiiiiiiiiiiiiiiiiiii River plaiiiiiiiiiiiiiiiiiiRiver Plaiiiiiiiiiivamo River Plaaaaaaaaaaaaaaaai

eh…loco, Passarella está feliz porque es de River, siente a River como nadie, es un verdadero hincha, V-E-R-D-A-D-E-R-O HINCHA. No como ustedes que piensan que sólo se quiere quedar por la plata y porcentajes que cobra.

Además qué es eso de PaJarella? Passarella se hace la paja quieren decir? Bueno, nombrenme un hombre (con todas las letras) que nunca lo haya hecho.

Aguante el Kaiser, Gran Capitan.

Oh…vamo’ River plaiiiiiiiiiiiiiiiiiii River plaiiiiiiiiiiiiiiiiiiRiver Plaiiiiiiiiiivamo River Plaaaaaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]

La ironía de Gastón a flor de piel :lol:

En el partido contra Estudiantes se me dio algo chistoso… hablando con dos vagos en la popu, cuando nos empatan 2-2, les digo: “no se preocupen muchachos, que le hacemos dos mas a estos putos”… Cuando le hicimos el 4to (que fue un lujo pa la hinchada nomas), despues de festejar como si fuera mio el gol, el que estaba al lado mio dijo: “IGUAL te tenes que ir Passarella”…

Me parecio que concluyo muy bien toda la situacion

ADIERO 100% QUE EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE .
AGUILAR MORITE PASSARELA PESETERO

Y si se llega a ganar algo o a estar cerca? Se creen que se va a ir? Si por casualidad se llega a ganar el campeonato tienen cuerda hasta el 2009, como mínimo.

Adhiero completamente…
yo manadria de nuevo la solicitada :wink:

Abrazo!

Es cierto, me parece que hay que seguir mandandola. Pero no pretendamos que se van a ir por la solicitada, simplemente sería para demostrar que hay un grupo de hinchas que no come vidrio y no se olvida de 6 años de fracasos por un par de partidos ganados.

Seguro, ahora todos dicen “Que el árbol no tape al bosque”… y después van y aplauden al equipo.

Esto es lo mismo que “El miércoles sea cual sea el resultado se va el Kanser”… jjajjjajajajja, uno solo fue al Hal… jajajja

en fin.

Saludos

OHHHH KE SE VALLA EL KAISERR OHHHHH KE SE VALLA EL KAISER

El ya dijo que si no gana nada, se va.

¿Ustedes que prefieren?

Opción A: Ganar y que siga.
Opción B: Perder y que se vaya.

Yo prefiero la opción A.