Aguilar y Passarella, VAYANSE

Te la retruco, la misma pregunta pero Aguilar en vez de Passarella, ¿qué elegís?

Te la retruco, la misma pregunta pero Aguilar en vez de Passarella, ¿qué elegís
[/QUOTE]

Yo quiero que se vaya Aguilar para que River tenga chances de ser un club ganador. Tenga chances, porque nada te asegura el éxito, de todas formas. Con esto quiero decir: no quiero nombres sí o nombres no, quiero que River gane. Si el que me asegura el éxito se llama Pepe, que venga Pepe, si se llama Aguilar que sea Aguilar, pero que River gane.

Me estoy refiriendo solamente a lo deportivo. El tema de manejos turbios siempre los hubo y siempre los habrá, lamentablemente eso no se terminará con que se vaya Aguilar porque es como se maneja todo el sistema del fútbol. Si es por la venta de jugadores, River siempre, absolutamente siempre fue un club vendedor. Sólo que antes estaba el éxito deportivo, que es lo que estoy pidiendo al inicio de este post.

Opción A. Siempre.

Te la retruco, la misma pregunta pero Aguilar en vez de Passarella, ¿qué elegís
[/QUOTE]

Yo quiero que se vaya Aguilar para que River tenga chances de ser un club ganador. Tenga chances, porque nada te asegura el éxito, de todas formas. Con esto quiero decir: no quiero nombres sí o nombres no, quiero que River gane. Si el que me asegura el éxito se llama Pepe, que venga Pepe, si se llama Aguilar que sea Aguilar, pero que River gane.

Me estoy refiriendo solamente a lo deportivo. El tema de manejos turbios siempre los hubo y siempre los habrá, lamentablemente eso no se terminará con que se vaya Aguilar porque es como se maneja todo el sistema del fútbol. Si es por la venta de jugadores, River siempre, absolutamente siempre fue un club vendedor. Sólo que antes estaba el éxito deportivo, que es lo que estoy pidiendo al inicio de este post.

Opción A. Siempre
[/QUOTE]

Newell’s salió campeón en el 2004, hace sólo 3 años, hoy está endeudado hasta las pelotas yendose a la B.

Podés pensar con (a) el corazón o con (b) la cabeza. Y acá me quedo con la (b).

Te la retruco, la misma pregunta pero Aguilar en vez de Passarella, ¿qué elegís
[/QUOTE]

Yo quiero que se vaya Aguilar para que River tenga chances de ser un club ganador. Tenga chances, porque nada te asegura el éxito, de todas formas. Con esto quiero decir: no quiero nombres sí o nombres no, quiero que River gane. Si el que me asegura el éxito se llama Pepe, que venga Pepe, si se llama Aguilar que sea Aguilar, pero que River gane.

Me estoy refiriendo solamente a lo deportivo. El tema de manejos turbios siempre los hubo y siempre los habrá, lamentablemente eso no se terminará con que se vaya Aguilar porque es como se maneja todo el sistema del fútbol. Si es por la venta de jugadores, River siempre, absolutamente siempre fue un club vendedor. Sólo que antes estaba el éxito deportivo, que es lo que estoy pidiendo al inicio de este post.

Opción A. Siempre
[/QUOTE]

Newell’s salió campeón en el 2004, hace sólo 3 años, hoy está endeudado hasta las pelotas yendose a la B.

Podés pensar con (a) el corazón o con (b) la cabeza. Y acá me quedo con la (b)
[/QUOTE]

¿Y a vos no te parece que alguna diferencia hay entre Newell’s y River?

De todas formas hoy Newell’s no está como está por salir campeón en 2004. Aquél Newell’s tenía muchos juveniles (Borghello, Belluschi, Marino, Re, etc.). Tenía a Ortega, por quién después duplicó el dinero por el cual lo compró, al vendérselo a River. Incluso antes de empezar el campeonato vendió muy bien a Rosales, quien no jugó en el Newell’s campeón. Si es por los contratos: muchos que jugaban sin contrato -Marino por ejemplo- fueron vendidos luego de salir campeones.

También te puedo poner ejemplos de equipos que han empezado una senda de triunfos con dirigentes igual que Aguilar, y salieron definitivamente del caos en el que se encontraban, caso Boca.

Aguilar solo se va a ir en 2009.

Tal cual. Por eso la opción “ojalá perdamos así se va Aguilar” no la debemos considerar, porque no existe.

Te la retruco, la misma pregunta pero Aguilar en vez de Passarella, ¿qué elegís
[/QUOTE]

Yo quiero que se vaya Aguilar para que River tenga chances de ser un club ganador. Tenga chances, porque nada te asegura el éxito, de todas formas. Con esto quiero decir: no quiero nombres sí o nombres no, quiero que River gane. Si el que me asegura el éxito se llama Pepe, que venga Pepe, si se llama Aguilar que sea Aguilar, pero que River gane.

Me estoy refiriendo solamente a lo deportivo. El tema de manejos turbios siempre los hubo y siempre los habrá, lamentablemente eso no se terminará con que se vaya Aguilar porque es como se maneja todo el sistema del fútbol. Si es por la venta de jugadores, River siempre, absolutamente siempre fue un club vendedor. Sólo que antes estaba el éxito deportivo, que es lo que estoy pidiendo al inicio de este post.

Opción A. Siempre
[/QUOTE]

Newell’s salió campeón en el 2004, hace sólo 3 años, hoy está endeudado hasta las pelotas yendose a la B.

Podés pensar con (a) el corazón o con (b) la cabeza. Y acá me quedo con la (b)
[/QUOTE]

¿Y a vos no te parece que alguna diferencia hay entre Newell’s y River?

De todas formas hoy Newell’s no está como está por salir campeón en 2004. Aquél Newell’s tenía muchos juveniles (Borghello, Belluschi, Marino, Re, etc.). Tenía a Ortega, por quién después duplicó el dinero por el cual lo compró, al vendérselo a River. Incluso antes de empezar el campeonato vendió muy bien a Rosales, quien no jugó en el Newell’s campeón. Si es por los contratos: muchos que jugaban sin contrato -Marino por ejemplo- fueron vendidos luego de salir campeones.

También te puedo poner ejemplos de equipos que han empezado una senda de triunfos con dirigentes igual que Aguilar, y salieron definitivamente del caos en el que se encontraban, caso Boca
[/QUOTE]

Si vos realmente tenés fe de que River va a salir adelante, sinceramente te envidio. López es tan lacra como Aguilar y está vaciando el club como Aguilar.

Lo más probable es que si hay muy malos manejos (pésimos) los resultados sean aún peores, ¿no te parece? Racing, Central, Newell’s, Ferro etc.
Casos contrarios son excepciones.

River se mantiene porque es River, pero Matías lo dijo está quebrado. Además tiene un pasivo inmenzo y regala juveniles. Además no gana campeonatos y hacemos papelones internacionales.

Ah…eso sí, le ganamos 5 a 0 a Vélez.

Si tenes ganas, hace un thread con esta encuesta amigo, es interesante el tema.

Si tenes ganas, hace un thread con esta encuesta amigo, es interesante el tema
[/QUOTE]

Coincido , hacete uno…