Aguilar y Mascardi.. reunidos por Aimar y Ayala

En las ultimas horas se hablo de que podrian llegar a river… Aimar y Ayala… Eneste momento… Gustavo Masacardi y Aguilar estan reunidos…

Sería Bueno que Vuelvan al Monumental…

En las ultimas horas se hablo de que podrian llegar a river… Aimar y Ayala… Eneste momento… Gustavo Masacardi y Aguilar estan reunidos…

Sería Bueno que Vuelvan al Monumental…

la fuente de esta noticia cual es?

Ya Hay un thread parecido.

todos hablan de lo mismo che…fijense si no hay temas abiertos.!! el gordo estara reunido pero le debe ofrecer 20 pesos el padada ratonnn

Si alguien pensaba matar a Aguilar que aproveche ahora y mate de paso a Mascardi :twisted:

Pabliiito, Pabliiiiiiiito…

Puede ser el Riquelme de Boca, pero en River?? no lo digo por las formas de jugar, me refiero a si puede ser el eje y la clave que necesita River para hacernos ganar cosas importantes como jace Riquelme en Boca.

La mayoria debe de pensar esto…

Hablando, enserio, lo dudo muchisimo… :lol:

yo pienso q si…q con el y con la experiencia del ratonn armariamos una buena basse…

yo me di cuenta de que no, podes verlo claramente en los enfrentamientos entre si… y mas que nada, en la copa del 2000.

ya hay temas sobre esto…ojala se de

Son jugadores dif. riquelme y aimar, uno es mas estratega, mas pensante, el otro es explosivo, no la pierde en velocidad y le agrega mucha velocidad al ataque

no va a venir gente!

ojala vengan los dos, o me van a decir que prefieren a Cabral, Tuzzio, Gerlo, Sanchez, Nassuti, estos muertos?

Dale gordo sucio, hace algo bien en tu vida, salamin

La diferencia entre Aimar y Riquelme es que Riquelme es hincha de Boca, y Aimar… También :oops:

Si vamos al caso, Riquelme es hincha de Tigre.

¿Igual que Astrada? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Tristelme es fanàtico de la bosta…

Por lo que leo, deduzco que muchos partidos del Zaragoza no vieron o me equivoco???
Seria repetir viejos errores el traerlos.

Ledav

La familia es de Boca.

Una vez declaro que River y Boca lo querían, pero que eligio a la mierda para satisfacer a la familia.

Si, es más, tengo el libro de la historia de Tigre autografiado por el Negro.

:slight_smile: