Aguilar y Mascardi.. reunidos por Aimar y Ayala

creo q pablo tendria q cumplir sus 2 años de contrato y luego volver, como lo a dicho repetidamente… ahora debe pensar en sacar al zaragoza de la 2da y volverla a la 1ra … espero q eso suceda!!! y bueno igual siempre tendra las puertas abiertas del monumental!!! :slight_smile:

Si, ademas siempre que le preguntan yo lo escuche decir, vine al club del que toda mi familia es hincha o cosas asi.

ojala se dé la re puta madre !!!

la verdad es mas facil que enzo venga de tecnico que aimar y ayala vuelvan gente sean realistas a qe vana veniar a quemarse a que en la 2da fecha los estemos puteando con esta hinchada veleta que tenemos

Tristelme dice ser hincha de boca, al menos así lo declaró en una nota de Olé de principio de año… Queda en cada uno creerle o no…

No sé por qué tengo la impresión de que se va a dar

Claro, tambien lo escuche decir que es hincha de boca, pero antes de todo esto siempre escuche que era la familia hincha de boca. Claro que ahora debe estar mas que plenamente identificado. O acaso alguno de por aca se lo imagina a Guillermo con la remera del Beto Alonso puteando a Aguilar?

OJALA SE DE LO DE AIMAR YO CREO QUE SI NINGUN CLUB EUROPEO NOS LOS QUIERE ARREBATAR PUEDE HABER MAS CHANCES ; EL RATON PESE A SUS AÑOS SIGUE SIENDO UN PENDEJO:):):):slight_smile:

yo creo q la contratacion de los 2 debe rondar los 8 millones

despues hay q sumarle los sueldos de cada uno…
pero bueno…se le paga a cada muerto el sueldo…

a ayala lo necesitamos…aimar no c como esta, esta volviendo…hay q ver si esta entero…me parece mas refuerzo ibagaza q es titular y capitan del equipo que salio 6to en la liga española…