aguilar y compania le dicen no al 5 q quiere gorosito

si por lo visto, el forro de aguilar y compania no quieren traer un 5 por q dicen q esta ponzio y domingo (lecionados) y ahumada, por lo visto lo q pide el dt no importa, gordo forro trae a satana, encima ahora lo quier el doble sabiendo q san lorenzo tambien lo quiere

si por lo visto, el forro de aguilar y compania no quieren traer un 5 por q dicen q esta ponzio y domingo (lecionados) y ahumada, por lo visto lo q pide el dt no importa, gordo forro trae a satana, encima ahora lo quier el doble sabiendo q san lorenzo tambien lo quiere

eso mismo,traigan a santana ya,se lo va a soplar sanlo lpm

Y vamos a quedar una vez mas como los pelotudos q nos sacan los jugadores… porq en todas las pulseadas entre River y San lorenzo por traer jugadores… la mayoria fueron a favor de estos cuervos putos :confused:

que podes esperar de agular… que lindo seria traer a santana

Es facil porque esta Tinelli siempre en el medio

No hay guita para traer a Santana.

entonces que traigan a joe satriani…

yo no quiefro ser mala onda pero lei en el ole que entre santana y san lorenzo ya esta todo arreglado, seria un prestamo por 6 meses, alguien lo puede corroborar??

para traer otro 5, hay que darle salida a alguno de los que está… o a dos… Domingo es uno seguro

si bien hay tres numero 5 el tema es que dos estan lesionado y no se cuanto llevara la recuperacion de cada uno…de por si nocreo que venga ningun numero 5

De que bastante lógica tiene…Para que van a traer otro 5 si ya hay 3. En todo caso que vendan o cedan a alguno (Ahumada me gustaría a mi. No solo por la mala relación con la gente, si no por que es un buen 5 que le podes sacar mucha plata y te sacas un contrato de los mas pesados del Fútbol Argentino), y recién ahí se pongan a hablar de traer a otro.

Yo no puedo entender por qué ahumada sigue en River… Volví de las vacaciones y me entero que no se fué… no sé si eso es una peor noticia que volver al laburo…

Jajaja, dale dale. Que también traigan a Steve Vai, a Malmsteen, a Zakk Wylde y a Petrucci, así hacemos recitales en River.

NO HAY GUITA? NO HAY GUITA! La puta madre como me saca leer esto cuando hablan de refuerzos! Pensar que a River le dicen/decían Millonarios…:cry:

sinceramente yo ya hubiera renunciado, no me traen ningun fichaje y se que los jugadores que tengo son una vil mierda o simplemente sabiendo antes de firmar como d.t , que esta CD es una mierda mejor no vengo . POBRE PIPO se va desprestigiar con esta basura que tenemos, mas encima cuentan a Domingo ( como si fuera un jugadorazo jajaja ) ahumada es un muerto , deberian traer a santana un 5 como la gente, pero NO lo van a traer, porque estamos quebrados gracias a la gorda y sus ladrones

Con lo mal económicamente que estamos, creo que hay otras prioridades a cubrir, (central, lateral izquierdo y delantero) por lo cual no me parece mal la decisión… hay 3 volantes centrales en el plantel!

q se valla ahumada y venga santana!

Es obvio, primero hay que desprenderse de uno.

Igual ojalá venga el jonhy :roll:

dejense de chuparle la pija a santana que se va a san lorenzo pelotudos

Que se vaya, pero que venga cualquier 5, no lo puedo ver más al fiambre ese.