aguilar y compania le dicen no al 5 q quiere gorosito

Santana esta cerca de Casla, la reputamadre, yo lo quiero en River…

comparto parcialmente, yo no traeria un central y 3 , creo que hacen falta un volante por derecha un delantero y un enganche

Coincido con los dirigentes, ni lo que tiene Ponzio ni Domingo es una lesion grave, es mas, ya están casi para jugar, para qué queres ooootro 5? mejor que compren un volante con desborde y gol, eso que no tienen ni Augusto Fernandez, ni Abelairas ni Galmarini…

Federo, no estabas desesperado para que venga Santanta??

Que lastima lo Santana, yo lo querìa 1) porque puede jugar de 8 de 5 doble 5 o por izquierda.-2) Porque ya se puso la camiseta de River y demostrò que no le pesa y 3) Porque es un muy pibe, humilde, de bajo perfil que es lo primero que tiene que tener un futbolista que quiere triunfar

Si, pero para que juegue de 8, no de 5. Dentro de los 8 que se pueden traer es el que más me gusta porque en River demostro que corre, marca, cabecea bien, sabe jugar al futbol y tiene gol. Ahora se lo lleva el cuerBo:evil:

Estamos de acuerdo en lo del gol, pero de desborde Santana no tiene nada

Es verdad, pero por eso digo de lo que se puede traer, no se me ocurre otro 8 que River pueda traer que desborde, a mi me gustaba Bertolo…

Ahumada no creo q se vaya :evil::evil::evil:

Q se ocupen de traer a Fabbiani en lugar de fijarse en alguien que aunque quisieran traer no tienen un puto peso para traerlo, dirigentes de mierda y la concha de su madre.

Si vamos a jugar con un 5 y Abelairas al lado a mi me gustaria mas un 8 con mas despliegue, Galmarini creo que es la mejor opcion que tenemos (si es que lo podemos mantener).

Igual me gustaria que venga Santana

Me parece bien que no traigan a un 5, todos los que dicen Santana diganme cuando lo vieron bancarse solo la mitad de cancha en un equipo, jamas, en River anduvo bien de 8 no de 5.

El tipo no tiene mucho prestigio como entrenador, que va a renunciar con la guita se debe cobrar por ser dt, ademas si el sorete de Aguilar no te paga el sueldo le hace juicio y ganas mas guita. Ademas si le va mal lo echan y sigue cobrando sueldo.

No hay plata para nada. Querer a Mercier es soñar. Trístisimo esto. :confused:
Pobre pipo, no lo ayuda en nada la dirigencia, pero bueno, veremos cómo se las arregla con lo que hay.

Y que juege de 8 entonces…

yasabemos como es el gordo paputo.

gorosito sos un titere de aguilar

Justamente creo que a domingo hay que darle la titularidad al que hay que rajar y hace rato es a Ahumada

esperemos que no caiga a san silencio!

Nadie piensa que hace falta un enganche?