Aguilar y Ameal palpitan el superclásico con Niembro

Quedate tranquilo q lo q menos tiene es verguenza :confused::confused:X(

Qué genio el Deivi’! Yo diría que es el ÍDOLO TOTAL DE TURIVER.

Aguilar es todo un personaje. Realmente ningún ser humano con un poco de autocritica, dignidad y sentido común puede declarar semejante falacias, después de todo el daño provocado. No tiene verguenza.

Genio??? Compra una tarjeta de vídeo y serás genio también jajajaja.

Que envidia por dios me tenés y vos que sos el UNICO falcao’s Boys que me agrada , Tu famoso thread NO duro ni 5 minutitos :lol: Pero igual la podés tener pero de hay a Grabar queda un trecho.

Saludos, David

aguliar morite!!!X(X(X(

Si Caro, sin duda es uno de los presidentes mas inteligentes de la historia de River

no puedo mirar un programa donde este aguilar… me dan gans de vomitar!

Y es asi, pone la cara de frente y esta totalmente desfigurada por el doble estomago :lol: Ademas habla como si hubiera hecho las cosas muuuuuy bien , con una soberbia incomparable

Saludos, David

lo mas gracioso fue cuando le preguntaron a Ameal, cual jugador de River le gustaria
tener en bosta y el tipo miraba incomodo para todos lados… Dijo: yo solo miro a mis
jugadores… Tanto le insistieron, que dijo Fabiani… A quien va a elegir!!!

Se imaginan a Forlín y Mussachio?

Dale gordo subí los videos.

Esta muy obeso, la papada le esta consumiendo la cara, tiene mas papada que cuerpo.

como nos va a dejar parado si son los 3 de boca

saludos rikilin

Fue vergonzoso lo que declaro Aguilar.

(les juro que hay que estar con el diccionario para entende rlo que dice a veces)

Declara muy bien, dirige muy mal!

menos mal que ya se va (espero que Israel, Díaz, y Macchi lo sigan. A, como olvidarme de Fito Cuiña)

q va a declarar bien el gordo basura, es una mierda y no jode a nadie declarando. un payaso, se la pasa diciendo “naadaa…”. pelicano q ridiculo q sos hablando asi, y con esa verborragia berreta q te caracteriza, x Dios. q asco! no engañas a nadie sorete.

x favor no aparezcas mas en ningun medio, deja de hacernos pasar verguenza y humillacion deformidad humana, excremento toxico, defecacion de la naturaleza…

quien quiere ver el video? muchachos es insalubre verlo a este nefasto personaje, el q se lo perdio agradezca a Dios y evite x todos los medios siquiera agarrarlo en el zapping a esta basura y escuchar alguna de sus mediocres palabras.

:twisted:

Vos no entendés nada, jóven.
No conoces ni lo más mínimo de la gran historia que tiene el Deivi’ en el foro. Antes de hablar mal de él lavate el ocote :twisted:

David a God.:mrgreen:

Ahora entendiste su relevancia. Que no se te olvide :cool:

Deivi no vas a subir el video ?

David esta en la Universidad en estos momentos, después va por unas camisetas con el logo de Michelín y el lema “Por un foro mejor David dogor moderador”.