Aguilar y Ameal palpitan el superclásico con Niembro

2 hinchas de boca? te equivocas, son 3 hinchas de boca.:twisted:

Niembro: ¿Boca tiene mejor equipo que River?
Papada: Perepeperepre XXXXXXDDDDDDDDDD

QUE TIPO MAS RIDICULO…

DICE QUE EL EQUIPO DE BOCA Y EL DE RIVER SON MUY PAREJOS…QUE TIPO MAS CARA DURA…

[b]NIEMBRO LA CAJETA DE TU HERMANA.

Le pregunta, si river gana la copa, te quedas?

Gordo puto (por niembro)
[/b]

:lol::lol::lol:

cuando ameal dijo qe tenian un monton d socios y no sabia donde meterlos, niembro se sonrio y Ameal le dice no me cres? y se rio jajaj

PREGUNTARON QUE JUGADOR DEL OTRO EQUIPO COMPRARIAN…

EL PRESIDENTE DE BOCA DIJO QUE COMPRARIA A FABBIANI Y EL GORDO DIJO QUE COMPRARIA A FORLIN…

“Compraría a Forlín” Unaaaaaaaaaaaa buena Papada jajajajaja la defensa es una mierda y dices que el equipo es parejo PELOTUDOOOOOOOOOOOOOO

Niembra al gordo: “¿Estás contento con Fabbiani?”, responde: “seeeeeeee, y el que vende caretas está más contento que nosotros”. Que trucho es el hdp.

JAJAJAJAJA Posta que papada tan salvaje la de Aguilarcha, debería operarse sería algo así como Papadatocmía.

Que asquerosooo esta la Foca aguilar, el Triple Hp ya no puede ni reirse por el doble ombligo que tiene debajo del osico :roll: Que gordo de mierda es para Matarlo ‘’ NO merecimos ganar ayer ‘’ que pedazo de mierda .

Tengo los Videos de la Nota ( Los estoy subiendo )

Saludos, David

Si algún día le tienen que hacer una traqueotomía el agujero se lo tienen que hacer en el orto al hdp.

Te banco Aguilar. Sos un demagogo del carajo, como declara el hdp.

Y cuando va aparece Don Niembro???

que antiestético que es Aguilar…

Me lo perdí, lpmqlp… :evil:

NO te lo perdiste , Yo lo grabe y estoy subiendo los Videos :wink:

Saludos, David

[quote=“maxi452, post:11, topic:72750”]

eso dijo el hijo de puta ese?..con razon estamos como estamos

[quote=“gianlucca, post:37, topic:72750”]

Ademas en el programa de Hoy con Niembro dijo ‘’ Ayer merecimos perder el partido ‘’

Ademas el puto bostero le dice al comienzo ‘’ Si el señor aguilar tiene una excelente Gerencia ‘’ Claro para los bosteros su 2.do presidente hizo muy bien las cosas .

Saludos, David

bueno, eso es lo mas coherente que le he escuchado declarar en sus ultimos años al frente del club

Sabes desde cuando esta robando este gordo ?. 20 años Robando. Solamente que ahora se hizo presidente y se vio más notoriamente lo que nos afano por años .

Saludos, David