Aguilar y Ameal palpitan el superclásico con Niembro

Apenas termine el programa de Fox y Del Plata van a hablar de la previa del superclásico los presidentes de ambos clubes.

Veamos qué dicen y cómo nos deja parado el nuestro.

Era sólo para avisar.

Abrazo!

Apenas termine el programa de Fox y Del Plata van a hablar de la previa del superclásico los presidentes de ambos clubes.

Veamos qué dicen y cómo nos deja parado el nuestro.

Era sólo para avisar.

Abrazo!

jajaj declarando nos deja siempre bien parados, actuando como el orto

Como se nos va a cagar de risa Ameal y Niembro por dios…

seguro confirmen como va ser la venta

Ya me imagino la típica demagogia onda “Nos tenés que dar las tres bandejas y te las vamos a llenar” blabla.

2 hinchas de boca, un poco desparejo no?

¿PARA QUE va…? a pasar verguenza!!!

Uh nos va a hacer quedar como el culo…

Juan ya habia abierto un tema con lo mismo…movemelo para aca si queres…

[quote=“Mati_R, post:9, topic:72750”]

Uh nos va a hacer quedar como el culo…
[/QUOTE]hoy lo escuche en la radio en el programa de kloss dijo:"a uno lo pone orgulloso que en el equipo haya alto porcentaje de jugadores made in nuñez como ahumada,barrado,abelairas,bunanotte,rios…"8|8|8|8|8|8|8|8|

POR DIOS ESA PAPADA TIENE VIDA PROPIA HERMANO! QUE ASCO!

ameal dice del pelicano “queria conocerlo a jose maria personalmente”, “un excelente dirigente de futbol” … y como no van a querer conocer al hincha de boca nro 1 del pais ? despues del mellizo, es el idolo mas grande de los bosteros.

[quote=“CapitanBeto, post:13, topic:72750”]

ameal dice del pelicano “queria conocerlo a jose maria personalmente”, “un excelente dirigente de futbol” … y como no van a querer conocer al hincha de boca nro 1 del pais ? despues del mellizo, es el idolo mas grande de los bosteros
[/QUOTE]ademas es el que les facilito la gestion :evil::evil::evil:dirigente de lujo para ellos:evil::evil::evil:

que asco me da por dios…como puedo sentir tanto rechazo por una personaaaaaaa!!!

" Los dirigentes malos no estamos solamente aca"

Que idiota que es

¿“Les vas a dar más entradas”?

Ameal: “Sí”.

“Vamos a la pausa”.

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

jajajajajjajajajajaja dijo eso jajajajajajajaja, que pelotudo.

Parece que le van a dar mas entradas, creo unas 20 más.:evil:

4.500 las entradas qe nos dan :evil:

Terrible la papada que tiene Aguilar, no le entra la camisa pobre, esta Ahorcado.

Aguilar andate.

Es terrible la capacidad para declarar que tiene el gordo hijoputa, es un vivo barbaro.