Aguilar sos una RATA

Yo me pregunto como puede ser que teniendo grandes posibilidades de salir campeones como el gordo ladrón que tenemos manejando el club no fue capaz de compror un poco de fuegos artificiales para que la vuelta de los jugadores

Yo me pregunto como puede ser que teniendo grandes posibilidades de salir campeones como el gordo ladrón que tenemos manejando el club no fue capaz de compror un poco de fuegos artificiales para que la vuelta de los jugadores

LA VERDAD Q SI, UN POCO DE COTILLON AUNQUE SEA!

PEDAZO DE PELOTUDO!!! PORQUE NO TE VAS A ROMPER LAS BOLAS A OTRO FORO JUSTO UN DIA COMO HOY!!!

ah buenoooooo ahora tampoco estan conformes con el titulo y tambien la C.D. tiene la culpa de que vos querias mas cohetes? jajja
das risa payaso

La fiesta la hizo la hinchada…

El que das risa sos vos tontito. El festejo fue todo de la gente, ustedes que mierda hicieron??? Al menos no haciendo nada es mejor que hagan las cagadas que hacen siempre.

deja de crear temas la concha de tu madre…

ojala que te baneen sos un pancho

jajajajaja
verguenzaaaa… LA FIESTA LA HIZO LA GENTEE COMO SIEMPREEE

diooooosososososos me da asco este pelotudo de la comision delicitiva, despues pasa propaganda para qien seas,

che mas alla de la ratoneada de aguilar qien compro todos los rollitos para tirar?

Tiene razon, no hizo una goma la C.D. todo la gente

son todos re bobos ustedes, el pibe tiene razon, lo minimo qe podrian hacer era dejar globos en cada asiento , y listo.

la verdad q si

por ahi no querian ser mufa

Concuerdo

aguilar comprá arcos de mejor calidad, rata!

gordo raton
gasta toda la guita para comer esa lacra

De Aguilar ya nada te sorprende

GORDO PUTOOO…DE VOS NO NOS OLVIDAMOSSS X(

RIVERR YA SALIOO CAMPEON
RIVERR YA SALIOO CAMPEON
SE LO DEDICAMO A TODOSSS LOS HIJOS D PUTA D LA COMISIONNN!!

si la verdad q en ese sentido fue muy triste, q hijode mil puta este gordo forro de aguilar