Aguilar sos una RATA

posta, yo me pregunte lo mismo, “que carajo pasa, ni un puto fuego artificial” una real mierda, muy pobre la participacion de nuestra dirigencia en el armado de la fiesta, no hicieron NADA.

Si ponian el himno de River, alta fiesta!! EL MAS GRANDE SIGUE SIENO RIVER PLATE""!

Nunca hizo nada, menos van a hacer ahora a mi no me sorprende nada ya…

yo escuche en la radio, EL CHOLO LE PROHIBIO A LA CD QUE ORGANICEN ALGUN TIPO DE FESTEJO…
tampoco culpemos de todo a aguilar che…

enserio? dijeron porque?

Como siempre. Las fiestas las hacemos nosotros, no como otros que necesitan a su presidente ricachón.

a mi me jodio que no hicieran nada porque esa fue la cuestion de que la gente se fue muy rapido.

la fiesta es la gente
la fiesta la armo la gente

pasky

PARA NO QUEMARSE POR AHII…

no… lo dijeron antes del partido, en raido mitre, que el cholo no queria ningun festejo anticipado, supongo que queria la fiesta para después del partido de banfield…
Quizás por lo que le pasó a la bosta cuando perdio el tri, por cabala por no mufarla…

Si lo pensamos era dificil que estudiantes empate con colon…

Alguno escucho en Del Plata cuando lo entrevistaban que de fondo se escuchaba: “vamo a festejar, vamo a festejar, vamo a festejar GORDO SOPA, vamo a festejar…”

ojala si se juega en banfield , en rasin, en el santiago bernabeu o donde sea q se juegue con banfield

ojala armen alguna fiesta kopada, de hacer kilombo mas q nada…no de acrobacias raras en el medio del estadio como alguna vez…

una caravana para ir saltando, cantando, tomando :roll:…etc

Fue así, y no me pareció mal, LOCO DISFRUTEN QUE SOMOS CAMPEONES.

YA SE FESTEJARÁ EN RIVER EL CAMPEONATO…

La dirigencia no gasto ni un peso en armar el clima para que river salga campeon, la gente hizo todo a pulmon, todos gastamos mucha plata para dar un recibimiento acorde a lo que es river.
Lo minimo que tenian que hacer, es gastar algo en fuegos artificiales para la vuelta.

Capaz que no pudieron comprar nada porque gastaron mucho en la barra :roll:

si es una rata de puerto el salame este

gordoo rata, no te guardes toda la platita para vos!!! forro!!!

es verdad, yo me puse a pensar eso en el entretiempo. vi que no habian planchas con fuegos artificiales cerca de la pista como siempre suelen estar cuando salimos campeones. le dije esto a un amigo y me dijo que seguro lo iban a poner despues cosa de no quedar mal si no saliamos campeones…y al final despues nada, solo la gente, nosotros, y los dirigentes que son los que tienen la guita para hacer las fiestas trayendo murgas, fuegos artificiales, etc. no hicieron nada :@

gordo pericoteee