AGUILAR SE DESPIDE CON LA COPA 2009

jajaj ojala sea asi.

mmm puede ser…

q se vayaa

Sabes que yo habia pensado lo mismo? Es mas, hasta ya tengo casi asegurado los rivales, en octavos le ganamos a San Lorenzo, en cuartos a Libertad, en semis a Boca y en la Final a Cruzeiro. Figura de la copa: Paco Gerlo, que se lesiona justo en la bombonera y como se habian agotado os cambios juega desgarrado de 9 y mete 3 goles, ibamos perdiendo 1 a 0 y en el monumental habiamos perdido 2 a 0. Despues de eso el tipo descubre su vocacion de delantero y arranca de 9 titular en la final y mete 7 goles en los dos partidos.

que figuras va a traer¿? a wilson severino va a traer nada mas no va a traer a nadie
el gordo forro ese

SIII.

CON LA DEFENSA QUE TENEMOS NI BRASIL NOS GANA.:roll:

Si con toda esta defensa, ganamos la libertadores, me hago el peinado de Sagna

Pibe te contradecis vos solo, pediste en otro thread que entre el muerto de gerlo por ferrari, no podes hablar loco. La copa se puede ganar es dificil pero ningun equipo es waaw este nos rompe el culo a menos que nos toque el sao paulo y nos pinte la cara u otro brasilero pero hay que ver que onda. Gerlo no me parece una figura, para mi es una madera pero no niego que tiene unos huevos terribles y se la banca, lo que hizo ayer fue admirable pero tampoco para tanto. saludos

Que se vaya cuando quiera, tiene tiempo hasta Diciembre de este año.

Dudo mucho que traerlo a ortega signifique armar un dream team, el burro no esta jugando bien ,ya esta grande, PD: es y fue un jugadorazo , pero me parece que la realidad de hoy es otra para el burro.

habiendo visto partidos de san pablo y cruzeiro…aguilar se despide de la copa en cuanto juguemos con los brazucas… frenemos el auto-bombo, le ganamos a arsenal pero eso no quiere decir que tengamos “el equipo” …los muertos del fondo entre otros siguen siendo los mismos.

No creo que lleguemos a cuartos

jajaja dream teem sacando al ogro-falca y el muñe, son los muertos vivos freddy krugger y jason, juntos mas bien diria una pesadilla de equipo,

Jaja lo que hace el fanatismo. La unica posibilidad es que compre la copa (pensalo JM):smiley:

Con la guita que hay hoy por hoy hay mas chances de que la ganemos como dije yo me parece, no creo que Aguilar ponga guita de su bolsillo para nada que beneficie a River.

Está bueno lo tuyo

lo dije en joda porque metio dos pelotazos y toda la gente pidiendolo, para mi este tipo solo roba, para mi es asi, que queres que te diga, es una opinion solamente:roll:.saludos

8|

Ni con 3 copas arregla lo que hizo.