AGUILAR SE DESPIDE CON LA COPA 2009

TENGO ESE PRESENTIMIENTO, QUE JOSE MARIA AGUILAR SE DESPIDE GANANDO LA COPA LIBERTADORES 2009.

LO TRAE AL BURRO PARA LAS SEGUNDA FASE Y ARMA EL DREAM TEAM, UN EQUIPO SE ENSUEÑO PLAGADO DE FIGURAS QUE LA DESCOCEN.

CON ESE EQUIPO ES PROBABLE Y HAY GRANDES CHANCES DE QUE SE GANE LA COPA, ASI EL GORDO SE IRIA COMO UN HEROE. PENSARAN QUE ESTOY LOCO, ESPEREMOS, EL TIEMPO DIRA…

TENGO ESE PRESENTIMIENTO, QUE JOSE MARIA AGUILAR SE DESPIDE GANANDO LA COPA LIBERTADORES 2009.

LO TRAE AL BURRO PARA LAS SEGUNDA FASE Y ARMA EL DREAM TEAM, UN EQUIPO SE ENSUEÑO PLAGADO DE FIGURAS QUE LA DESCOCEN.

CON ESE EQUIPO ES PROBABLE Y HAY GRANDES CHANCES DE QUE SE GANE LA COPA, ASI EL GORDO SE IRIA COMO UN HEROE. PENSARAN QUE ESTOY LOCO, ESPEREMOS, EL TIEMPO DIRA…

y las figuras donde estan???:roll:

es un solo partido hermano , vamos despacio, este delincuente para mi se despide con lo peor , y disculpa mi mal presentimiento.saludos

Y que querés ? que le armemos una Estatua y le ‘’ Roguemos ‘’ Gorda de Mierda quedate otros 4 años más, Y acompañanos a jugar con ‘’ Atlas la Otra pasion ? ‘’ hay que pelotudes… la ganemos o no esa gorda asquerosa de mierda y la gran puta perra que lo re mil pario , DEBE IRSEEEEEE

Saludos

EL OGRO, EL MUÑE, EL BURRO, EL TIGRE, PACO! HAY FIGURAS.

tenemos buena delantera, atras somos un flan, y los otros equipos tambein juegan…lo dudo hermano

saludos

Seguro, con la cantidad de plata que tenemos para gastar para hacer un dream team :roll::roll:

Ven lo que pasa le ganamos al “poderoso” Arsenal de Sarandi y mucho ya piensa que ganamos la copa Gracias Aguilar mira como nos dejaste que nos haces conformar con muy poco.

Disculpame, pero para mi Gerlo no esta ni cerca de ser figura… tubo bien muy pocos partidos, luego de tanto tiempo en el club, y otra cosa, creo que estamos lejos de eso, hay que ir “PASO A PASO”

parenla con este tomuer che, ni que fuera passarella , para mi no pasa de un buen actor y tribunero:roll:.

y oretega viene en junio, no hay vuelta que darle

Un equipo de figuras??? Con qué plata, si ni siquiera pudo comprar a Mercier???
Guarden las billeteras…por las dudasssssss…
Aunque gane el Clausura, Apertura, Libertadores, Sudamericana y Mundial de Clubes; deseo que en Diciembre el señor Aguilar se tome las vacaciones más largas de su vida, lo merece. Unos treinta o treinta y cinco años, estaría bien.

a mi todavia me hierve el 5-1 , el 2-1 con una universidad en peru… i vos decis q estamos para la copa???:roll:
Gerlo , figura??? 8|…

:expressionless:

Ojala la ganemos,la ganemos sin arreglar partidos ni nada de eso.Aguilar se piensa que va a estar todo bien con el si gana la libertadores,pues no nunca te va a perdonar el hincha de river :wink:

QUE HDP!

como dicen se siente feliz con ganar un partido imponiendose ampliamente con 1 menos pero pensa es arsenal, no es gran cosa tampoco, cuando jugamos contra san lorenzo,q fue el primer equipo presentable, nos hiceron pomada.

jajaja me mato lo de : Equipo de Figuras… increible

Si Aguilar se despide a lo Aguilar será no permitiendo que River clasifique para la copa del año que viene.

VEO QUE SE LO TOMARON PARA LA CHACOTA, EL TIEMPO DIRA.

jajajja, nada más que decir…

jajaja todos keremos ganar la copa!!!
pero con cabral y los meurtos de la defensa es dificil