AGUILAR SE DESPIDE CON LA COPA 2009

que fumaste ???

Copa con Cabral, Rosales Archubi Abelairas Ferrari etc ???

LE GANAMOS A ARSENAL, JUGANDO BIEN,…PERO ES ARSENAL…NO MEEMOS AFUERA DEL TARRO!!!

LA TENEMOS BIEN MERECIDA LA COPA

Cualkier cosa esto

AGUILAR
ya cons regarcaste mucho durante todo este tiempo
ahora lo que mejor podes hacer
es poner la mano en tu bolsillo
sacar los verdes
ir a la conmebol
y comprar la libertadores
me da lo mismo si la ganamos por robo o no
ya me acostumbre que estas copas se ganan por escritorio y no por juego
asi que ya sabes.

LOS VERDES A LA CONMEBOL

si ganamos la copa no es por aguilar, y nunca se iria como un heroe, gordo papposo

Sos todo un optimista…

vos estas bien?

Soñar no cuesta nada.

Entonces muevan este thread a “pronósticos”…

River no va a ganar ninguna copa con Ferrari-Cabral-Sanchez-Villagra

8|8|8|8|:lol::lol::lol:8|8|8|

que hambre, tendria que pasar un milagro en la defensa, para mi quedamos afuera en octavos, prefiero que se jueguen todo por el campeonato

Jajajajajajajajajaja!!! Aguilar se quiere despedir dejendo al club casi en ruinas…:evil:

yo me pego un tiro si aguilar se va ganando la libertadores 2009

Y… Mirá… Estaríamos más cerca de armar el drink team. Demasiada emoción con Gerlo. Por qué no pensamos en que tenemos que ir de a poco? Buen pálpito ganar la Libertadores 2009, pero ese gordo choto no se va héroe ni ganándole la final de la copa a la bosta por 7-0 con 4 goles del ogro, uno de Gallardo de vacelina, uno de Cabral de chilena y un gol de taco de Barbosa.

jajajaj q ganas de delirar diria yo…

Mira si este river va a ganar la copa!

no nos embalemos que ya la ganamos varias veces antes de jugarla y siempre termina igual la historia

Jaja que fuman muchachos?*

Mmmmm :roll:

DIOS TE ESCUCHE!!!
pero no x Aguilar, sino x RIVER!, xq´ nos lo merecemos nosotros los hinchas q bancamos al club siempre, con el tricampeón, o siendo últimos! siempre vamos a ser de la banda, x nosotros, la gente, x la camiseta, OJALA GANEMOS LA LIBERTADORES!, en ese caso Aguilar no va tener ningun merito, el merito sera de los jugadores…
Saludos a todossss!
:wink:

equipo de figuras increible… el tiempo dira