Aguilar ofreció a Simeone contrato hasta Dic 2009 - Ortega se va?

Por lo menos superficialmente Simeone demuestra ser un técnico que se plantea desafíos, y lo que viene de acá a dic del 2009 son desafios… Yo no descarto que se quede, aunque hablar a largo plazo en un mundo en el que los técnicos que están mas de un año son una rareza, me parece medio ingenuo.
Si pasa algo bochornoso puede que se vaya o si le ponen un montículo de tarasca del Atlético puede que tambien y nos deje pagando cual Estudiantes. Me parece que tendria que ser inteligente, darse cuenta de que estar en el mejor equipo de la Argentina no es peor que estar en el cuarto o quinto de España… y allá tarde o temprano lo quieren. No se pierde la chance de ir por quedarse un año más.

El Papada Anticristo con este verso se esta anotando una bolsa de 100 Kg de porotos a su favor, mas si es que el Cholito acepta y arriba de eso nos saca campeon de alguna de las copas o campeonatos desde aqui a mediados del '09, si el firma hasta fin del '09 y se va antes, el Papada va a querer cobrar algun resarcimiento, por eso, creo que la jugada esta bien tramada por el Anticristo.

A todo esto, si el Cholito se queda, bien, si no, tambien, ni el que se va hace falta ni el que se queda se necesita, asi que de mi parte, que pase lo que pase, lo unico que quiero es salir campeon y no pasar otra bochornosa eliminacion de copas.

Si, pero nadie contrata a un DT en leno febrero en Europa pq alla se cumplen los contratos…a menos q quieran correrlo y sea un desastre el Vasco aguirre…

En su defecto lo llamarian en Junio 2009 al cholo

uuu mira vos gracias por la posta

asi que el cholo quiere renovar contrato por un año pero si lo llaman en junio poder tener libertad para irse, y si es hincha del atletico que la vamos hacer

Era sabido q iba a poner la bendita clausula…

Si renueva, que no nos haga la gran estudiantes.

Coincido …

si tambien dijeron en el noticiero de fox ports de las 24hs que river firmaria un contrato con adidas sin precedentes de alrededor de 25 millones de dolares y que lo ayudaria a terminar el eterno museo ojala

Alguna vez un ex-presidente de Argentina(que ya no se puede lavar las manos:twisted:) dijo, “las circunstancias imponen las soluciones”, lease de otra manera:“yo si tengo que cambiar mi discurso y panquequear, panquequéo”:twisted:

Ojala el cholo acepte… uno se siente tranquilo teniendolo a el como tecnico…

Es una excelente noticia lo del Cholo si se cumple, va a poder armar el equipo para la copa que viene y dsp en junio si quiere que se vaya…

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

La gente que decia que Aguilar con el discurso de Ortega se compraba varios votos, coincide mucho con la gente que si Simeone acepta lo va a volver a votar al gordo.

Y bue, lo que nos espera mi dios.

Personalmente no me influye mucho, si acepta o si no, aparte con esta clausula me parece que es cualquier cosa, ojo que la ponen casi todos los tecnicos, lo unico q me seduce es la idea de tener el mismo tecnico por un año y medio mas.

Pero esto lo pongo en la balanza del triunfo del papada, y no es nada positivo.

Saludos.

Me parecio algo buenisimo por Parte de Aguilar, es una linda muestra de confianza hacia el cholo, unico tecnico que llega y en 6 meses, nos haces gritar CAMPEÓN, le voy a agradecer toda la vida eso.Y creo que tiene ganas de otro grito de CAMPEON, ojala cuando se valla, sea de un buen acuerdo y no como paso con Estudiantes.Y Ortega, se va? a donde…si Aguilar, hizo oferta pàra que siga en el CLub, seria lo peor de toda su maldita gestion, venderlo, no creen?jejeje

Viste ? Estan todas como locas … sabe como manejar a las masas Aguilar … :wink:

Jajajaja… A pesar de que lo banco al Cholo, bien puesto eso que marqué ;).

Jajajaja… A pesar de que lo banco al Cholo, bien puesto eso que marqué
[/QUOTE]

Estas como loca !! :stuck_out_tongue:

Me parece al pedo hablar de renovaciones ahora… otra tribuneada barata de papada. LA logica es que se vaya a fin de año y de esta forma le tira la pelota al Cholo para no quedar pegado…

Estas como loca !! :stuck_out_tongue:

Me parece al pedo hablar de renovaciones ahora… otra tribuneada barata de papada. LA logica es que se vaya a fin de año y de esta forma le tira la pelota al Cholo para no quedar pegado…
[/QUOTE]

:lol:… Al Cholito lo banco a morir, es el técnico que me devolvió la ilusión de pensar en un River ganador.

Igualmente, no me digas que no estuvo bien… :twisted:

Lo que pasa es que Millo80 esta como loca tratando de hacer quedar a los intelectualoides Simeonistas como cabezas de tacho pera asi reivindicar al siempre discriminado y oprimido pueblo Orteguista… :lol:

“Ehhh puto, so bostero no lo quere al Cholo vo” X(

:lol: