Aguilar ofreció a Simeone contrato hasta Dic 2009 - Ortega se va?

Te dolió lo de como locas no ? :stuck_out_tongue:

:lol:

Que risa, por favor.

Hablando en serio, noto que está de moda separar ambos “pueblos”, y no precisamente el campo con el gobierno :twisted:.

Que Simeone es el mesías, que Ortega es el salvador. Que Simeone lo usó, y que Ortega se aprovechó.

Dejando mi idolatría de lado, y a modo de síntesis, es inneglable que los 2 fueron fundamentales para el River campeón. Uno por armar un equipo de verdad, que jugaba de igual a igual ante cualquier rival (tan solo recordar años anteriores…), y el otro por responder muy bien en momentos claves del torneo.

Entre otras cosas, ¿qué se le critica a Simeone?. Que usó a Ortega para la recta final del campeonato poniéndolo contra Gimnasia y Olimpo, aún llegando en un estado de ebriedad importante el día anterior, pero no así contra CASLA por la Copa días atrás.
¿Cúal es la crítica a Ortega?. Que cayó en pedo 2 días antes del partido con CASLA, que en ese entonces era el partido más importante del semestre.

Hay para todos los gustos, pero yo generalmente pienso y opino como hincha que quiere lo mejor para River, no como dirigente o técnico. Por eso le doy la derecha a Simeone cuando le metió el dedo en el culo a Ariel para que se de cuenta que solo iba a jugar cuando esté bien. Por eso mismo quiero que Ortega se ponga bien de salud por él, y porque si estando mal es importante, ni quiero imaginarme si de a poco se recupera…

Es la oligarquía Simeonista … prefieren no salir campeones antes que tener un borracho en el plantel …

No me dejen Cholo…

que casualidad, este es hincha del mismo cuadro que Simeone…

Sera por eso que el Cholo tiene cara de Gorila ?? :lol:

Ojala acepte,pero me parece q se va a Europa después de Diciembre. Ojalá podamos encarar un proyecto a largo plazo con él, en el banco. Ojala, aunque no se sabe. Veremos, igual.

Sds.

A ver, hagamos de cuenta que los Estatutos son otros y Aguilar se puede volver a presentar… ¿A que gente te referís? Porque yo no vi ninguno pensando en cambiar su voto por esto…

Es un año y medio más. Me parece mucho mejor que los 3 años a Passarella.

te ruego nunca mas pongas una imagen de ese tipo en el foro
por favor

fuera de joda, el chlo se tiene que quedar seguro hasta junio del 2009, despues veran (por esa epoca se le aaba el contrato a aguirre y los del atletico van a estar rompiendo las bolas con simeone)

Ni en pedo acepta, es un forro de mierda, nos va a hacer lo mismo que a estudiantes a pesar de que no existe comparacion entre ambos clubes.

jajaja no es hincha del atletico, si deja river por europa es una cuestion netamente economica.
simeone es confeso hincha de racing, aunque cuando le gano con estudiantes por poco da una vuelta olimpica frente al club de sus "amores"8|
de todos modos, peor es lo del gordito boludo, borghi, que tambien siendo confeso hincha de la acade dirige independiente.

A bueh, lo que faltaba. Si Simeone se queda hasta 2009, Ortega capaz que se va en diciembre de este año. Que barbaro.

Saludos.

Que poco que le queda en River al futuro tecnico de la Seleccion en Brasil 2014…creo que tenemos que disfrutar a Simeone estos seis meses, y si no se va en diciembre, se ira despues de la Copa, en 2009…pero no creo que cumpla todo el contrato hasta fines de 2009

Aguilar siempre hace esto de querer ofrecer contratos extensos y nunca nos fue nada bien con esto hay que vivir el dia a dia como dice el cholo

eso seguro!

Che aprovecho esto para preguntar, hoy a la mañana escuche algo sobre una recaída de Ortega, pero una recaída jodida, alguien tiene alguna idea? Por otro lado, si Simeone firma, no creo que llegue a cumplir el proceso, o por mejores ofertas o diferencias con la dirigencia…

me gustaria que se quede un año mas

Si,se tropezó en la escalera. :smiley:

Pero q no era que Ortega andaba engripado???
Va al menos andaba con la cara jodida, como congestionado…aunque bueno…parece q juega el sabado, sino, el cholo ni siquiera lo haría viajar creo…

Jejeje… hay que ver cual fue el ARREGLO que hicieron en la famosa cumbre Aguilar-Simeone-Ortega…

:thumright::thumright::thumright::thumright::thumright::thumright::thumright::thumright: