Aguilar ofreció a Simeone contrato hasta Dic 2009 - Ortega se va?

Jajaja, no, no me caliento, vos hiciste una pregunta yo la respondi desde mi punto de vista;)

Sigue complicado lo de salcedo…esto es lo que yo escuché…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/27473-se-complico-lo-de-salcedo-6.html

ojala que se quede por lo menos hasta la libertadores que viene… es decir mitad del 2009 , con eso estoy chocho, pero nose es mucho pedir…

me pinta q se va al atletico nomas…

Ocurre q no puede irse al Atlético al menos hasta Junio 2009 creo…por lo de los 3 años minimos de experiencia de DT para dirigir en Europa

Igual, veo q muchos hincharán para q a Javier Aguirre le vaya bien con el Atlético en Liga y champions league…:wink:

De una, ahora mi equipo en Europa es el Aleti del gran Aguirre:lol:

Vamos el Atletico nomas , vamos por la champion :P:P:P

Completamente, hay q empezar a ordenar las cosas. Despues de tiempo encontramos a un tipo capaz, muy capaz, quedo demostrado al sacar campeon a un River sin rumbo durante mucho tiempo.

Ojala acepte el cholo.

si sale campeon de el torneo o la copa, o ambas
con gusto q se quede hasta fines del 2009

Simeone una vez que gane una copa se va , tengo ese presentimiento.

es lo mejor que nos puede pasar…

ojala que se quede
hizo las cosas bien el cholo
y lo de ortega… bueno esperemos a ver como se desarrola en este torneo y te digo si quiero que lo vendan o no

saludos

ojala q aceptee el choloo … es un grandeee

Tal cual…Pero, de ahi a que el Cholo se banque las giladas que le impongan, y lo que es el actual “Mundo River” lo veo dificil. Ojala se quede…Seria terriblemente bueno.

pero con la suerte q tenemos nosotros el atletico queda afuera en primera ronda…

Se quedan los 2.
Va, nosé si es tan asi.
Lo que quiero decir, es que Ortega no se va.

me quede pensando, sería bueno q firme el contrato, pero sin clausulas para desvincularse ante mejores ofertas…:confused:
Igual yo no soy nadie para cortarle la carrera a simeone, jaja

Yo tengo la confianza de que si todo marcha bien, el Cholo firma AL MENOS hasta Junior del 09. Se habla mucho del Atlético Madrid, de Europa… ¡Tiene 38 años! Y en su corta carrera de DT ya tiene 2 títulos. Que va a terminar yendo al Aleti no tengo dudas, pero quiero creer que no tan pronto como varios plantean.

Por eso digo q varios van a hinchar por el Atletico esta temporada…:mrgreen:

:lol:… Recién leo el mensaje. A gritar los goles del Kun nomás :lol:.

En febrero del 2009 se cumplen los 3 años creo.