Aguilar ofreció a Simeone contrato hasta Dic 2009 - Ortega se va?

jajajaaj… ya lo veo tomandose el primer avión a BsAs una vez que vió que los arabes le acreditaron la guita en su cuenta corriente… :lol:

se queda seguro hasta junio09, bien sabemos todos q el cholo tien destino Europa.
pero los clubes importantes y dt importantes no agarran en cualq mom
el va a querer ir, armar el plantel a su gusto, tener tiempo de laburarlo etc etc…
al menos hasta esa fecha habria q abrocharlo

ojala

ojo lo de ortega es tentador

Ahora digo…

Como es de bocón (y de Boca, cuack!), astuto y chamuyero el gordo choto de aguilarcha…

1º “Simeone hoy es el mejor DT de Argentina…”
2º “Quedate tranquilo Ariel, vos labura nomás, pq en 6 meses capaz q Simeone ni siquiera sea el DT River…”
3º Mediador en el conflicto entre Ortega-Simeone
4º “Cholo, te ofrezco seguir en el cargo hasta q termine mi mandato, diciembre 2009…”

Es muy zorro el hijo de puta…tiene discursos para poder tener contetos a todos…

jajajaaj… estaba pensando en lo mismo… por eso no me parecería raro que, en una hipotetica posibilidad a presentarse de nuevo, sea elegido otra vez.

Tal cual

como es?? passarella hizo contrato hasta fin del mandato y era complice, y simeone…

Sin duda… Sería una gran alegría contar con el Cholo por tanto tiempo…

y si llegase a haber alguna relacion de Simeone con los pases de algunos jugadores, seguramente lo será…

es lo mejor q pueden hacer!!! apostemos a proyectos a largo plazo ya sea con tecnicos como tb manteniendo las bases de los planteles…

Pero Simeone no tiene negocios con Empresarios, River o Aguilar…:roll:

La diferencia?
1- Passarella no ganó nada
2- Le ofrecieron renovar por en ese entonces como 2 años más (esto es un año mas) cuando todos pedian su cabeza
3- Passarella tiene amistades (llamese empresarios) menos convenientes que las de Simeone
4- Simeone es un dt con un proyecto en serio, Passarella un gran ladron
5- A Passarella no se lo culpaba de complica principalmente, se lo culpaba de ser un caradura total (entre otras cosas) por no dar un digno paso al costado
6- Passarella cobraba una millonada por NO trabajar
Invito a seguir aportando diferencias entre el kanser (ojo, yo lo bancaba…) y el Cholo…

este aguilar es hdp.

se esta acomodando para el 09

ojala el cholo se quede hasta fines del 2009, lo contento que me pondria :smiley:

salu2

:question:

TENES RAZON…ademas el cholo no tuvo la idolatria como jugador donde apoyarse .

Hoy no se cerraba lo de Salcedo? Estamos hablando de esto y el tema refuerzos se dilata… igual es una gran noticia si el Cholo se queda…

Para federo no te calentes che jaja. Mas alla de lo de cabral no hay nada para pensar que el cholo va a hacer negociados con river, y tampoco quiero que sea así. Mi drama con elcholo es netamente futbolistico y nada mas. Pero tampoco podía dejar de pasar la chance de meter una pua. :twisted:

Sigue complicado lo de salcedo…esto es lo que yo escuché…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/27473-se-complico-lo-de-salcedo-6.html

lo mejor que haria aguilar en su etapa