Aguilar ofreció a Simeone contrato hasta Dic 2009 - Ortega se va?

Buena noticia eee…
Me gusta el Cholo…
Igual, todavia le falta…

Seria muy bueno para river,creo que terminaria de armar un buen equipo,y asi,poder ganar la copa.

Bien AGUILAR nunca pense que diria esto :P.

P/D: Pero se tiene que hacer,sino :chupala: Aguilar.

a menos que te hagas hincha de la Liga de Quito…

:lol:

mmm…demasiada ironía hay acá…jaja :smiley:

tiene una racha negativa de 3 partidos perdidos y ya van a pedir la cabeza de simeone…

Jajajaj es verdad llega a perder 3 partidos y ya lo van a queres matar .

los “famosos” 3 partidos de Aguilar…

En Emiratos Arabes el alcohol esta prohibido, si no lo asesoran mal no se va ni en pedo.

Ojalá se quede hasta fines del 2009, igual si se queda hasta después de la Copa estoy mas que conforme.

Y si el cholo lo sabe, él mismo dice q esto es fútbol y todo es día a día…

De todos modos… hace 2 meses y medio

1-2 vs CASLA
0-1 vs Bosta
2-2 vs CASLA (pero fue la peor derrota)

Creo que muchos pedían más la cabeza de los jugadores q del DT :roll:

Pero como digo, esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa… bancamos a passarella con un equipo q personalmente me hacia sufrir y llorar de la bronca…por que al cholo no? pq ponganse a pensar… si se va el cholo, quien carajo viene? Ramón? no creo faltando 1 año para q se vaya el gordo… Pumpido? agarro laburo… Gallego? no gracias… Astrada? es un manotazo de ahogado…

Dejemos laburar al cholo…de algo estamos seguros… que al igual q Bielsa y totalmente lo opuesto al Borracho de Coco Basile, el Cholo labura en serio…y tiene mentalidad ganadora…

Falta la fluidez de juego, y jugar mejor…él mismo lo dice y labura para eso…
Tb darle lugar a los pibes, pero es preferible q primero arme una base sólida para empezar a buscar recambio con las inferiores…

OJALA QUE NO SE VAYA ORTEGA ME TIENEN RE PORDRIDO TODOS LOS DIAS APARECE UN RUMOR DE ESTOS QUE ME HACEN CAGAR TODO

Ojala se qede, lo re banco!

es una muy buena noticia… ojala prolongue el contratoo

si lo jhace muy bien por aguilar, ojala cholo acepte, seguro busca revancha para la copa

No le cuenten por que no se va ni por 100.000.000 de euros. :P:P:P

ojala se qde y tenga revancha en la libertadores.

Copada noticia :smiley:

claro, osea, Ortega, justo… un tipo que se escapo de turquia, ahora va a ir a un club Arabe?? jajaja

el burro no va a ningun ladoo