Aguilar: "No hay problema con que vuelva Ramón"

Che Theclash, que le quisiste decir al gordo? Estás insinuando algo? No, es verdad, por mas Ramón, si no se va el dogor no pasa nada, River tiene que renovarse por completo. Babington, que es de Huracan asumió y mirá que cambio…El gordo pirata es hincha de Dolar F.C.

¿Por qué?. A San Lorenzo lo sacó campeón con Fernández, Voboril y Ulloa
[/QUOTE]

fue un campeonato sobre todo con la bosta dedicado de lleno a la Libertadores… fue el tuerto en el pais de los ciegos.

¿Por qué?. A San Lorenzo lo sacó campeón con Fernández, Voboril y Ulloa
[/QUOTE]

fue un campeonato sobre todo con la bosta dedicado de lleno a la Libertadores… fue el tuerto en el pais de los ciegos
[/QUOTE]

no importa. sl gano el campeonato claramente con buena diferencia, ademas ramon resucito un equipo destruido el semestre anterior con refuerzos economicos. boca abandono el campeonato recien al final cuando vio imposible descontar la diferencia, pq tampoco son el gran equipo ni muchos menos.
lo unico q deseo es ver a ramon lo mas lejos posible de ese club de mierda donde se encuentra hoy…

¿Por qué?. A San Lorenzo lo sacó campeón con Fernández, Voboril y Ulloa
[/QUOTE]

fue un campeonato sobre todo con la bosta dedicado de lleno a la Libertadores… fue el tuerto en el pais de los ciegos
[/QUOTE]

no importa. sl gano el campeonato claramente con buena diferencia, ademas ramon resucito un equipo destruido el semestre anterior con refuerzos economicos. boca abandono el campeonato recien al final cuando vio imposible descontar la diferencia, pq tampoco son el gran equipo ni muchos menos.
lo unico q deseo es ver a ramon lo mas lejos posible de ese club de mierda donde se encuentra hoy…
[/QUOTE]

es decir, hizo un buen laburo Ramon en San Lorenzo, pero por ahí veo que se lo sobredimensiona demasiado… sin dudas ganó bien, pero un campeonato bastante pedorro con River, Velez y la bosta en varios pasajes con la cabeza en otro lado.

¿Por qué?. A San Lorenzo lo sacó campeón con Fernández, Voboril y Ulloa
[/QUOTE]

fue un campeonato sobre todo con la bosta dedicado de lleno a la Libertadores… fue el tuerto en el pais de los ciegos
[/QUOTE]

no importa. sl gano el campeonato claramente con buena diferencia, ademas ramon resucito un equipo destruido el semestre anterior con refuerzos economicos. boca abandono el campeonato recien al final cuando vio imposible descontar la diferencia, pq tampoco son el gran equipo ni muchos menos.
lo unico q deseo es ver a ramon lo mas lejos posible de ese club de mierda donde se encuentra hoy…
[/QUOTE]

es decir, hizo un buen laburo Ramon en San Lorenzo, pero por ahí veo que se lo sobredimensiona demasiado… sin dudas ganó bien, pero un campeonato bastante pedorro con River, Velez y la bosta en varios pasajes con la cabeza en otro lado
[/QUOTE]

river es otra historia… velez con lavolpe no puede ganar nada y boca abandono recien al final el torneo. no soy de sobredimensionar a ramon, pero reconozco q nunca pense ver a ese equipo compeon despues de las goleadas recibidas en el anterior torneo.

¿Por qué?. A San Lorenzo lo sacó campeón con Fernández, Voboril y Ulloa
[/QUOTE]

fue un campeonato sobre todo con la bosta dedicado de lleno a la Libertadores… fue el tuerto en el pais de los ciegos
[/QUOTE]

no importa. sl gano el campeonato claramente con buena diferencia, ademas ramon resucito un equipo destruido el semestre anterior con refuerzos economicos. boca abandono el campeonato recien al final cuando vio imposible descontar la diferencia, pq tampoco son el gran equipo ni muchos menos.
lo unico q deseo es ver a ramon lo mas lejos posible de ese club de mierda donde se encuentra hoy…
[/QUOTE]

es decir, hizo un buen laburo Ramon en San Lorenzo, pero por ahí veo que se lo sobredimensiona demasiado… sin dudas ganó bien, pero un campeonato bastante pedorro con River, Velez y la bosta en varios pasajes con la cabeza en otro lado
[/QUOTE]

bueno que no se juegue el clausura por que varios equipos estan con la cabeza en la libertadores.

en el futbol argentino cualquiera puede salir campeon… un equipo que hasta hace unos meses perdía claramente con Gimnasia de Jujuy de local, hoy está arriba, como lo es Independiente… existe una terrible fluctuacion de rendimientos en los equipos, creo que como consecuencia del constante debilitamiento de algunos, que sería como un fortalecimiento (indirecto) de otros. Ningun club argentino tiene un proyecto ni siquiera a mediano plazo en lo futbolistico, salvo la bosta, y por eso hace la diferencia.

el problema no es ramon es el gordo ladron (con rima y todo)

¿Por qué?. A San Lorenzo lo sacó campeón con Fernández, Voboril y Ulloa
[/QUOTE]

fue un campeonato sobre todo con la bosta dedicado de lleno a la Libertadores… fue el tuerto en el pais de los ciegos
[/QUOTE]

no importa. sl gano el campeonato claramente con buena diferencia, ademas ramon resucito un equipo destruido el semestre anterior con refuerzos economicos. boca abandono el campeonato recien al final cuando vio imposible descontar la diferencia, pq tampoco son el gran equipo ni muchos menos.
lo unico q deseo es ver a ramon lo mas lejos posible de ese club de mierda donde se encuentra hoy…
[/QUOTE]

es decir, hizo un buen laburo Ramon en San Lorenzo, pero por ahí veo que se lo sobredimensiona demasiado… sin dudas ganó bien, pero un campeonato bastante pedorro con River, Velez y la bosta en varios pasajes con la cabeza en otro lado
[/QUOTE]

bueno que no se juegue el clausura por que varios equipos estan con la cabeza en la libertadores
[/QUOTE]

???

Es una realidad que los equipos que juegan la Libertadores descuidan el torneo local… desde que tengo uso de razón “futbolistica”, copa Libertadores del 86, que es así.

si cualquiera puede salir campeon no estoy tan seguro… tiendo a pensar la existencia de un cambio q posibilito tal resultado, pero bueno, puede ser cierto tu punto… sí veo, a pesar del proyecto a largo plazo, q los bosteros tienen muchos problemas para ganar los partidos y los campeonatos locales.

¿Por qué?. A San Lorenzo lo sacó campeón con Fernández, Voboril y Ulloa
[/QUOTE]

fue un campeonato sobre todo con la bosta dedicado de lleno a la Libertadores… fue el tuerto en el pais de los ciegos
[/QUOTE]

no importa. sl gano el campeonato claramente con buena diferencia, ademas ramon resucito un equipo destruido el semestre anterior con refuerzos economicos. boca abandono el campeonato recien al final cuando vio imposible descontar la diferencia, pq tampoco son el gran equipo ni muchos menos.
lo unico q deseo es ver a ramon lo mas lejos posible de ese club de mierda donde se encuentra hoy…
[/QUOTE]

es decir, hizo un buen laburo Ramon en San Lorenzo, pero por ahí veo que se lo sobredimensiona demasiado… sin dudas ganó bien, pero un campeonato bastante pedorro con River, Velez y la bosta en varios pasajes con la cabeza en otro lado
[/QUOTE]

bueno que no se juegue el clausura por que varios equipos estan con la cabeza en la libertadores
[/QUOTE]

???

Es una realidad que los equipos que juegan la Libertadores descuidan el torneo local… desde que tengo uso de razón “futbolistica”, copa Libertadores del 86, que es así
[/QUOTE]

pero esa no es una razon para desmerecer a los campeones de la primera mitad del año,river quedo afuera en la primer ronda y ni asi peleo por el campeonato.
quizas lo limito a boca pero los cuervos sacaron 45 puntos que en un torneo corto no es moco de pavo.

pero esa no es una razon para desmerecer a los campeones de la primera mitad del año,river quedo afuera en la primer ronda y ni asi peleo por el campeonato.
quizas lo limito a boca pero los cuervos sacaron 45 puntos que en un torneo corto no es moco de pavo
[/QUOTE]

ni me interesa desmerecer o sobrevalorar a nadie… lo que hago es una valoracion lo mas objetiva posible… si digo que el campeonato argentino me parece pedorro, es porque así lo pienso, asi dirija Ramon Diaz, Bianchi o Pepito Galleta. Para mi una clara muestra de este bajo nivel es Riquelme: aquí en Sudamerica es genio y figura y en Europa no lo quiere nadie.

pero esa no es una razon para desmerecer a los campeones de la primera mitad del año,river quedo afuera en la primer ronda y ni asi peleo por el campeonato.
quizas lo limito a boca pero los cuervos sacaron 45 puntos que en un torneo corto no es moco de pavo
[/QUOTE]

ni me interesa desmerecer o sobrevalorar a nadie… lo que hago es una valoracion lo mas objetiva posible… si digo que el campeonato argentino me parece pedorro, es porque así lo pienso, asi dirija Ramon Diaz, Bianchi o Pepito Galleta. Para mi una clara muestra de este bajo nivel es Riquelme: aquí en Sudamerica es genio y figura y en Europa no lo quiere nadie
[/QUOTE]

ah bueno vos tenes tu forma de pensar y la respeto,no hay mas nada que debatir.

pero esa no es una razon para desmerecer a los campeones de la primera mitad del año,river quedo afuera en la primer ronda y ni asi peleo por el campeonato.
quizas lo limito a boca pero los cuervos sacaron 45 puntos que en un torneo corto no es moco de pavo
[/QUOTE]

ni me interesa desmerecer o sobrevalorar a nadie… lo que hago es una valoracion lo mas objetiva posible… si digo que el campeonato argentino me parece pedorro, es porque así lo pienso, asi dirija Ramon Diaz, Bianchi o Pepito Galleta. Para mi una clara muestra de este bajo nivel es Riquelme: aquí en Sudamerica es genio y figura y en Europa no lo quiere nadie
[/QUOTE]

A mí me parece muy buen el campeonato argentino. Si bien no se juega un fútbol exquisito (¿dónde se juega?) me parece muy competitivo, y muy colorido también. El éxodo de jugadores hace que cada vez la calidad técnica sea menor, pero de todas formas, no me parecen mejores los campeonatos de: Bolivia, México, Perú, Paraguay, Colombia y ni aún los de Brasil. Por lo tanto, si pensamos en que nuestro torneo es mejor que los de Bolivia, Perú, etc, debemos suponer que el mismo es más competitivo que aquel que reune equipos de ligas inferiores. Yo estoy hablando de lo netamente deportivo y competitivo, por más que la Libertadores, al ser internacional, reúne más expectativa y espectadores (y más rating). Yo pienso que es más difícil y meritorio ganar la liga local que salir campeón de la Libertadores o la Sudamericana. A River le ha costado mucho más de la cuenta, pero porque en la Copa una mala noche te deja afuera, y River no ha logrado pasar más de tres o cuatro partidos sin tener un partido pésimo, y encima la presión que tiene cada vez que sale afuera. A mí me encantaría ganar la Libertadores el año que viene, pero reconozco que el nivel del torneo local es mejor (fíjense cuántos partidos le bastaron a Boca para ganar la Copa 2007 y cuántos tuvo que ganar San Lorenzo para ganar el torneo, incluido el 3-0 en la Bombonera, cuando aún Boca no estaba totalmente dedicado a la Copa)-

seguramente la liga argentina es, con la brasilera, la mejor de sudamerica, por lejos… ver los partidos que juegan por la libertadores y/o sudamericana equipos ecuatorianos, peruanos, bolivianos es lastimoso…