Aguilar: "No hay problema con que vuelva Ramón"

Volve Ramon, y ponelo en su lugar al gordo pelotudo este

Seguramente Aguilar intente traerlo. Cuando la situación se le esté a punto de ir de las manos, lo va a intentar traer como Bote Salvavidas…

jaja, seguro dps lo echa porq le pide jugadores caros, es tan cararrota este aguilar :roll:

[quote=<< Martín >>]Ramón es tan enfermo de River como nosotros, pienso que si le ofrecen… el corazón le tirarí
[/QUOTE]

sin dudas… para mi si mañana le dice aguilar a ramon veni sos el nuevo dt… ramon viene por el amor a river sin dudarlo

no creo que ramon acepte estar otra vez con el gordo

Es una declaracion tribunera, desesperada, para las camaras, los dos se odian a muerte y es casi imposible que puedan convivir al mismo tiempo en river…

Hay dos lecturas que hago de esta declaracion, o esta tribuneando un poco para la gente o de verdad esta empezando a tirar indirectas a Ramon, para traerlo en diciembre si Passarella se va.

Ojala, el gordo es tan puto que para salvarse puede hacer cualquier cosa, no tiene principios, bah no tiene nada , solo el pensamiento de afanar y perpetuarse en el poder y yo no se si ramon no acepta porque quiere a river y es capaz de dejarse usar por volver…

No creo que Ramón vuelva a River. El gordo asqueroso tiene que pensar en hacer superávit y con Ramón no podría porque el riojano quiere buenos jugadores, de los que Papada no compra :twisted:

Ojala no tenga Aguilar que llamar a Ramon Diaz, pero en caso de tener que hacerlo, Aguilar se olvida de algo, o lo tiene demasiado en cuenta, si River no sale campeon, espero que se cumpla lo que dicen muchos y el que se valla sea el, si River no sale campeon Aguilar puede ser que lo llame al pelado, para comer, tomar un cafe, o para que le lleve cigarrillos a la carcel, porque aunque salgamos campeones Aguilar se tiene que ir y tiene que terminar preso

Ahora se acuerda de Ramón el asqueroso, cuando lo pide todo el mundo y él está con la soga al cuello.

Con este tipo de declaraciones yo no sé si el infeliz es o se hace.
Que se quede callado, que ya bastantes estupideces dijo e hizo.

Ramon vuelve arrodillado desde Boedo si lo llaman, este quien este como presidente…

Se muere de ganas de dirigir a River…

Qué gordo vendehumo!!!. Es obvio que Ramón no va a aceptar volver mientras el gordo puto esté en el sillón (reforzado con Titanio)… pero claro… ahora el comepibes este queda como la víctima…

ni ramon ni ningun tecnico mas o menos serio se junta con esta lacra.

Dos escenarios posibles:

  1. ¨Mientras yo esté en RIVER, este señor no vuelve a dirigir acᨠAguilar después de ganar las elecciones. Todo dicho.

  2. ¨Si se va Passarella, ¿quién viene?¨ en una clara muestra de que cuando se vaya el cínico con alguno lo va a tener que reemplazar. Y sabe muy bien que va a tener que ser un técnico perfil alto, alguien que le asegure ganar algo. Ojo, si lo trae va a tener que cambiar su política de atrear jugadores de un Todo por $2 y de vender al que hace un buen semestre.

Yo lo veo más que difícil y creo que se trata de una declaración tribunera, mentirosa, como todo lo que dice el pelícano

Si Aguilar lo llama, Ramon agarra. En su contrato con San Lorenzo hizo incluir una clausula que le permite rescindir el contrato si antes de fin de año recibe un ofrecimiento de River. Porque se creen que dilata tanto la renovacion? si fuera por Savino, el contrato se extendia antes del fin del Clausura.

Ahora bien, Ramon es un profesional, si finalmente firma la renovacion hasta mediados del 2008, dificilmente venga.

Ramón muere por venir a River. Aunque creo que apuesta por una salida de papada, como apostamos todos los verdaderos hinchas de River.

ni en pedo ramon vuelve para salvar a la lacra esta…

No crean todo lo que se dice ante las cámaras y los microfonos. Pintado lo rajó en el 99 y el que lo fue a buscar en el 2001 fue su secretario, que era Aguilar. Es todo muy dinamico en el futbol, y mas cuando hay guita de por medio. Sino miren el ejemplo de Bianchi y Macri.

Es mas, ya hubieron reuniones con Ramon Diaz, que hasta diciembre quiere estar en CASLA. En diciembre veremos que pasa…

¿Por qué?. A San Lorenzo lo sacó campeón con Fernández, Voboril y Ulloa.