Aguilar: "No hay problema con que vuelva Ramón"

Lo dijo al final de la entrevista en Fox Sports. Que si no ganamos nada, es decir, que si se va Passarella, el ya no tendría ningún problema ni inconveniente personal en que Ramón Díaz vuelva a ser el DT de River. ¿Le creemos?

(Ya hay abierto un tema de la entrevista en general, pero esto me pareció lo más importante y que merece un topic aparte).

Lo dijo al final de la entrevista en Fox Sports. Que si no ganamos nada, es decir, que si se va Passarella, el ya no tendría ningún problema ni inconveniente personal en que Ramón Díaz vuelva a ser el DT de River. ¿Le creemos?

(Ya hay abierto un tema de la entrevista en general, pero esto me pareció lo más importante y que merece un topic aparte).

El no tendria problemas, pero Ramon por ahi no se quiere juntar con esta lacra.

Este gordo es un hipocrita. El mismo se encargo de rajarlo despues de que Ramon nos sacara campeon. Ahora tira esto para la tribuna, como siempre lo hizo, al igual que con la vuelta de Ortega.

Dudo que realmente lo llame para volver, y si es asi, ojala Ramon lo saque cagando.

no no hay que creerle.es una declaracion tribunera.
puede ser que ponga sus conflictos personales por encima de river?.

Está cantado que lo va a terminar llamando para apagar el incendio, como hiciera Pintado en el 2001, el mismo que lo había echado (lo echó, porque si vamos al caso, Aguilar “no le renovó el contrato”, que es más o menos lo mismo en un técnico que había salido campeón).

El tema es que Aguilar está dando el brazo a torcer:

  • Admite la posibilidad de que Passarella fracase otra vez y se vaya.
  • Admite la posibilidad de que vuelva Ramón.

Es todo un avance, viniendo de una persona tan necia.

Ojala vuelva Ramon.

es un gordo forro. Ramón no va a venir con este hipócrita en la presidencia.

eso lo dice para que nadie le heche la culpa de si Ramón no acepta volver para juntarse con todos estos delincuentes, y asi quedar como la victima, y poder decir " vieron, es él el que no quiere venir"

que forro hipócrita este gordo

No creo que Ramón quiera volver sabiando que el que lo quiere contratar es el mismo que lo echó de su amado club después de haber salidos campeón.

Es una respuesta tribunera, yo no le creo nada al pelicano…

Por qué no le renovó en su época?, ahora que no hable. No tiene autoridad para decir ni A.

Pero Ramon tiene problemas con el y con razon, como buen hincha de river.

Ramón es tan enfermo de River como nosotros, pienso que si le ofrecen… el corazón le tiraría

El principal problema de River no es que vuelva o no Ramón, es que te vayas vos Aguilar Corrupto, Chorro, Hipócrita, Demagógico, Rastrero, Miserable, Pusilánime, Traidor, Sin Verguenza, Lacra, Parásito, y no sigo porque empiezo a putearte…

Me importa 3 joracas si es demagogo o no,yo kiero a Ramón sentadito en el cobán de los suplentes…Y no me vengan con el discurso políticamente correcto con ke no pienso en lo dirigencial porke cuando estabamos dulces en el 97 nadie cuestionaba nada y Davicce hacía lo ke kería con los ingresos de la venta de los pases…

[quote=<< Martín >>]Ramón es tan enfermo de River como nosotros, pienso que si le ofrecen… el corazón le tirarí
[/QUOTE]

Coincido. Creo que si la papada le ofreciera a ramon, dejaria de lado todo, y lo haria por river y por sus hinchas.

I SI VUELVE RAMON I SE VA AGUILAR :smiley:

Que bueno seria que ramon volviera

Gente. No creo que Aguilar llame a Ramon. Ya debe tener en carpeta a otro.
Quiza Borgui, algun tapado o el mismo Bianchi.
Lo que se leyo entre lineas de sus dichos en fox
(ojo, para mi, puedo equivocarme)
ES QUE NO ESTA ATORNILLADO A PASARELLA
LO RESPALDA, LO VANAGLORIO COMO IDOLO COMO PERSONA
PERO NO COMO TECNICO.
DIJO QUE PASSARELLA CON LA PERSONALIDAD QUE TIENE
QUISO SEGUIR POR QE EL DT VE QUE PUEDE CAMBIARLO.
DE ESA MANERA LE ECHA EL FARDO ENCIMA A PASSARELLA.
ES DECIR, NO LO TIENE CONTENTO LA ACTUALIDAD DEL DT
PARA NADA, SOLO DIJO, MUY INTELIGENTEMENTE QUE
NO HABIA SIDO UN MALA JUGADA LLAMARLO PARA DIRIGIR
(con otras palabras) QUE ES OTRA COSA!!!

Otra cosa que me da para enfatizar y no me da para hacer un treadh nuevo
es que EN UN MOMENTO DIJO QUE LA GENTE ESTABA CONTENTA
CON OJEDA, y dijo algo así como, LO LEI EN LAS ENCUESTAS QUE HACEN EN, EN…, EN…
LAS PUBLICACIONES. EN DONDE? :shock:
ES MUY AVENTURERO PENSAR QUE SE METE EN LOS FOROS?
POR QUE NO?
Y… SEGUN OLE CUAL ES UNO DE LOS FOROS MAS REPRESENTATIVOS DE RIVER?
SIIIIIIII :lol:

El problema va a ser otra cosa, ¿quién lo saca a Ramón de un San Lorenzo bicampeón?

Ya sé que Ramón tiene cláusula de rescisión y todo lo que digan, yo si fuera él y con el corazón bien gallina como lo tengo, no volvería mientras esté este hijo de puta… esperó 4 años sin laburar, mientras en River pasaron TODOS los técnicos mediocres que había a mano, incluyendo el actual. ¿Por qué irse justo ahora que está laburando en otro lado y está bien?

Abrazos, Martín.