Aguilar:"Nadie estaba contento con Ramón en aquel momen

Puede ser que Ramon haya tenido sus malas actuaciones en la copa, pero no se le puede cargar con algo que han tenido todos los tecnicos en River…
Igual pienso que se pudo aprovechar mejor a esos jugadores para ganar mas en el exterior y consolidarnos mejor. :cry: :cry: :cry:

Saludos.

aguilar: cuando river gano la libertadores, apagué la tele, agarre el auto, lo llenamos del alcohol y coetes, nos fuimos al obelisco y no me acuerdo de mas nada!!! imaginate!!

ahora cuando tus tecnicos ganan la libertadores, apago la playstation y me voy a dormir!!!

hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aguilar: cuando river gano la libertadores, apagué la tele, agarre el auto, lo llenamos del alcohol y coetes, nos fuimos al obelisco y no me acuerdo de mas nada!!! imaginate!!

ahora cuando tus tecnicos ganan la libertadores, apago la playstation y me voy a dormir!!!

hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hundir a River? Mandarlo a la B?

Cual carajo es tu proyecto?

cuando passarella y Aguilar hablan del “proyecto” me pregunto de que carajo estan hablando.

Alguien que explique aca cual es el proyecto de ellos. Nunca lo entendi si es que tenian alguno.

:evil: :evil:

que bárbaro!! pensar que el gordo PAPOSO HIJO DE PUTA va a quedar en la historia de RIVER por estas “decisiones”…

HAY QUE CARNEAR AL GORDO CORRUPTO, DESPANZURRARLO EN EL MONUMENTAL A LO HANNIBAL!! :twisted: :twisted: :twisted:

GORDO CORNUDO, ANDA A LA BOSTANERA A SEGUIR “TU LABOR”…

HIJO DE REMIL PUTA!! ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil:

que bárbaro!! pensar que el gordo PAPOSO HIJO DE PUTA va a quedar en la historia de RIVER por estas “decisiones”…

HAY QUE CARNEAR AL GORDO CORRUPTO, DESPANZURRARLO EN EL MONUMENTAL A LO HANNIBAL!! :twisted: :twisted: :twisted:

GORDO CORNUDO, ANDA A LA BOSTANERA A SEGUIR “TU LABOR”…

HIJO DE REMIL PUTA!! ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE :evil: :evil: :evil: :evil: