Aguilar:"Nadie estaba contento con Ramón en aquel momen

Nada para decir. Está todo dicho.

recuerdo que en ese tiempo, Ramón era muy discutido

no por los anti-Ramón de siempre, sino porque de verdad ya no convencía futbolísticamente a algunos hinchas

pero de cualquier manera, siempre tuvo (y sigue teniendo) amplia MAYORÍA de banca y apoyo entre la hinchada, eso está clarísimo

Ramón no tenia onda con algunos jugadores,recuerdo el caso de Berti,Astrada y Trotta.
Pero asi y todo el dejaba en claro quien mandaba en el plantel,sino no se explica tantos exitos.los jugadores cobran para jugar ,no para venir a hacer amistad a River,asi que lo mejor que pueden hacer es cerrar el orto y laburar,como hace cualquier laburante.

Debemos ser el unico club en el mundo que echa a un tecnico despues de salir campeon…

Muchos de los históricos no tenían onda con él, ¿saben por qué? Sencillamente porque ÉL decide quien juega y quien no, pone al mejor, sin importar el apellido.
En ese sentido, nadie le controla el plantel, quizás por eso tampoco lo quiere esta dirigencia.

Ni siquiera Passarella se bancó tenerlo a Gallardo en el plantel y no ponerlo cuando no era conveniente, en vez de eso, lo rajó al carajo y hoy nos vendría bastante bien ese jugador, porque al final jugamos peor sin él que con él.

Muchos de los históricos no tenían onda con él, ¿saben por qué? Sencillamente porque ÉL decide quien juega y quien no, pone al mejor, sin importar el apellido.
En ese sentido, nadie le controla el plantel, quizás por eso tampoco lo quiere esta dirigencia.

Ni siquiera Passarella se bancó tenerlo a Gallardo en el plantel y no ponerlo cuando no era conveniente, en vez de eso, lo rajó al carajo y hoy nos vendría bastante bien ese jugador, porque al final jugamos peor sin él que con él.

Muchos de los históricos no tenían onda con él, ¿saben por qué? Sencillamente porque ÉL decide quien juega y quien no, pone al mejor, sin importar el apellido.
En ese sentido, nadie le controla el plantel, quizás por eso tampoco lo quiere esta dirigencia.
Por ejemplo, al principio del 2002, le trajeron dos centrodelanteros grandotes y con experiencia, sin embargo no los puso porque había un pibe de las inferiores que la estaba rompiendo, lo bancó, y fue el goleador del campeonato.

Ni siquiera Passarella se bancó tenerlo a Gallardo en el plantel y no ponerlo cuando no era conveniente, en vez de eso, lo rajó al carajo y hoy nos vendría bastante bien ese jugador, porque al final jugamos peor sin él que con él.

No se si era por eso que los historicos no lo querian. Yo me inclino mas por una cuestion de lucha de egos. Ningun jugador podia soportar que Ramon fuera mas importante como tecnico que los jugadores mismos.
Es mas, Ramon tuvo una denuncia de parte de Paenza, acusandolo de cobrarle a los jugadores la tituralidad. Obviamente no existian pruebas y Paenza se tuvo que disculpar. Tambien se decia en ese momento que a Sorin lo fue de River por no querer abonar su parte. Rumores de pasillo que nunca seran confirmados.
Saludos.

Me acuerdo q cuando llegó Pellegrini decian
“Por fin tenemos un tecnico en serio”

si… a mi la verdad que esas humilladas que nos hacia pegar en la Libertadores me llenaron bastante las bolas de Ramon… está bien perder, pero de ahí a la humillación… :roll:

No se si era por eso que los historicos no lo querian. Yo me inclino mas por una cuestion de lucha de egos. Ningun jugador podia soportar que Ramon fuera mas importante como tecnico que los jugadores mismos.
Es mas, Ramon tuvo una denuncia de parte de Paenza, acusandolo de cobrarle a los jugadores la tituralidad. Obviamente no existian pruebas y Paenza se tuvo que disculpar. Tambien se decia en ese momento que a Sorin lo fue de River por no querer abonar su parte. Rumores de pasillo que nunca seran confirmados.
Saludos
[/QUOTE]
Berti cuando se va a mejico,dice desde ahi que los jugadores como el y astrada estaban cansados de ganar cosas y que los lauros se lo lleven otros,en alusion a Ramon y los demas integrantes del cuerpo tecnico.
las cosas en su lugar,el jugador es jugador,el tecnico es tecnico,simple.no veo porque tengan que cuestionarlo, es como que yo vaya a ponerle los puntos a mi jefe,me pone un voleo en el orto.esos jugadores nos dieron muchas alegrias,pero se empacharon,cosa que a Ramon , no le paso.

si… a mi la verdad que esas humilladas que nos hacia pegar en la Libertadores me llenaron bastante las bolas de Ramon… está bien perder, pero de ahí a la humillación… :roll
[/QUOTE]

Es cierto que con Ramón nos comimos varias eliminaciones jodidas de la Libertadores, pero eso no significa nada…

De cualquier manera prefiero a Ramón que ganó la Libertadores y la Supercopa (a pesar de las duras eliminaciones) y no quedar afuera de la forma más digna, y tener un técnico como Astrada (River-Boca, Libertadores 2004).

Todas las eliminaciones son dolorosas, sin embargo, la más humillante fue esta última, en manos del Caracas…

Saludos.

Por eso decia yo lo de la lucha de egos.
Igual creo que eso fue una falencia de Ramon. Fijate que Bianchi gana todo y (al tener y buscar otro perfil) no producia el mismo efecto en sus dirigidos. Creo que Ramon soluciono sus disputas con los jugadores al saberse mas importante que ellos (dentro del ambiente futbol) y darse cuenta que, dadas las circunstancias, el podia ser protector y no competencia.
Igual no creo que los jugadores se hayan empachado en aquella epoca, si no que se cansaron de pelear una batalla que no podian ganar. Incluso Astrada siguio saliendo campeon sin Ramon de Dt.
Saludos.

Ni hablar Nico… prefiero 10.000 veces a Ramon antes del que tenemos ahora… pero si me dan a elegir, por robo elijo a Bielsa.

Bianchi también tenía sus pro y sus contras, era un tipo más reservado, menos cirquero y polémico, pero tenía algunas actitudes que no son ejemplos para un tipo que está al frente de un grupo…lo de no ir a buscar la medalla cuando perdieron contra el Once Caldas fue una falta de respeto…

Los 2 son grandes técnicos, con todos sus defectos y sus virtudes. y cada uno en su estilo…

Saludos.

Sacaron a Ramon porque Aguilar y compañia querian hacer sus negocios y con ramon no se puede, porque los hace el.

Para el que dijo los papelones en las copas, es verdad , pero creo que ahora todos nos dimos cuenta que podemos hacer papelones de mil maneras diferentes.

y eso que dijo berti… dios mio. si berti gano algo en river fue porque siempre estuvo rodeado de fenomenos, sean jugadores o tecnicos.

seguro… si bien a nadie le gusta haber sido eliminado “feamente” por un equipo brasilero, por lo menos era brasilero… haber sido eliminiado por un venezolano sobrepasa cualquier limite.

O SEA QUEDABAMOS ELIMINADOS PERO DSPS. CASI SEGURO QUE RIVER TE DABA UNA ALEGRIA… O NO?

La caradurez de Aguilarcha no tiene limites. Veniamos de 3 campeonatos seguidos dando lastima, llego Ramon (AP2001) y si bien no slaimos campeones lo peleamos hasta el final. Al campeonato siguiente damos la vuelta, con goleada a la Bosta 3 a 0 en el chiquero, lo que significó el primer campeonato de la era Aguilarcha.
Ramon le salvó las papas del fuego y mirá como le pagó???

Me gustaria que JMA muestre cifras oficiales de encuestas en las que se basa para decir que el 72% d elos hinchas no lo queriamos a Ramon. Pero bueno… lo tomo como de quien viene, del mismo tipo que declaró muy alegre y suelto de cuerpo que River tenia mas hinchas que Vokka y que “muy pronto” iba a presentar las pruebas. De mas esta decir que fuimos el hazmerreir del mundo futbolero…

:evil: :evil: :evil:

Gordo Hijo de Puta!