Aguilar: Mi gestion es discreta (matenme)...

“Mi gestión es discreta”

El presidente de River, José María Aguilar, realizó un pequeño balance sobre sus 8 años al mando de la institución. Además, defendió el contrato para pintar la cancha y habló de la venta de Buonanotte

                                                                           [[IMG]http://www.infobae.com/img/btn-galeriasdeimagenes.png[/IMG]](http://www.infobae.com/imagenes/484766-2-Mi-gesti%C3%B3n-es-discreta)
             Crédito: Télam
                            [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/65/0226553B.jpg[/IMG]               
         
                      "Mi gestión fue discreta", se limitó a contestar Aguilar cuando [b]C5N [/b]le preguntó sobre qué balance hacía sobre su mandato en River, que concluirá el 5 de diciembre cuando los socios millonarios elijan nuevas autoridades. 

Luego de varios meses sin declaraciones públicas, Aguilar se referió también a la polémica sobre la cesión del 10% del pase de Matías Abeliaras, del 15% de Diego Barrado, del 20% de Gustavo “Tortuga” Fernández y del mismo porcentaje de la ficha de Nicolás Domingo para poder pintar el estadio.

“Es un contrato muy complejo. Era la mejor opción que tenía el club para realizar la obra porque River no tenía liquidez y tuvo un balance con pérdidas. Por eso encontramos esta posibilidad”, explicó el actual presidente del club de Núñez.

Y aclaró que el pago será por un monto de “300 mil dólares y una vez que se venda uno de estos jugadores y se salde ese monto los pases de los otros futbolistas quedaran sin efecto”.

Por otra parte, se refirió a la posible transferencia de Diego Buenanotte: “Recibimos una oferta diaria por el jugador, pero sólo de palabra. La realidad es que no cerramos nada porque acá no llegó ninguna oferta concreta. Además, nos parece prudente que se hable en el acto de comisión directiva con la nueva dirigencia que asuma en River”.

Lo unico bueno es que todavia no venden al enano…

“Mi gestión es discreta”

El presidente de River, José María Aguilar, realizó un pequeño balance sobre sus 8 años al mando de la institución. Además, defendió el contrato para pintar la cancha y habló de la venta de Buonanotte

                                                                           [[IMG]http://www.infobae.com/img/btn-galeriasdeimagenes.png[/IMG]](http://www.infobae.com/imagenes/484766-2-Mi-gesti%C3%B3n-es-discreta)
             Crédito: Télam
                            [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/65/0226553B.jpg[/IMG]               
         
                      "Mi gestión fue discreta", se limitó a contestar Aguilar cuando [b]C5N [/b]le preguntó sobre qué balance hacía sobre su mandato en River, que concluirá el 5 de diciembre cuando los socios millonarios elijan nuevas autoridades. 

Luego de varios meses sin declaraciones públicas, Aguilar se referió también a la polémica sobre la cesión del 10% del pase de Matías Abeliaras, del 15% de Diego Barrado, del 20% de Gustavo “Tortuga” Fernández y del mismo porcentaje de la ficha de Nicolás Domingo para poder pintar el estadio.

“Es un contrato muy complejo. Era la mejor opción que tenía el club para realizar la obra porque River no tenía liquidez y tuvo un balance con pérdidas. Por eso encontramos esta posibilidad”, explicó el actual presidente del club de Núñez.

Y aclaró que el pago será por un monto de “300 mil dólares y una vez que se venda uno de estos jugadores y se salde ese monto los pases de los otros futbolistas quedaran sin efecto”.

Por otra parte, se refirió a la posible transferencia de Diego Buenanotte: “Recibimos una oferta diaria por el jugador, pero sólo de palabra. La realidad es que no cerramos nada porque acá no llegó ninguna oferta concreta. Además, nos parece prudente que se hable en el acto de comisión directiva con la nueva dirigencia que asuma en River”.

Lo unico bueno es que todavia no venden al enano…

q asco me da ese tipo por dios

El final de la nota es un tanto positivo, al parecer no va a hacer lo que el quiera como parecia de venderlo a la primer oferta concreta que llegue al club, parece que lo va a hablar con los candidatos o algo asi.

Igual es un gordo hijo de re mil puta, como puede decir que fue discreta su gestion, los unicos discretos fuimos los boludos de los hinchas que durante 8 años nos dejamos hacer mierda y humillar de semejante manera, otros clubes como Newells sacaron a Lopez de la dirigencia y hoy estan levantando gracias a los hinchas y eso que son muchisimo menos…

Asco y más asco, gordo puto.

hijo de remil y una putas

Cárcel al gordo sorete.

:wallbash:

Discreta para los hinchas de Boca.

muerte al gordo sorete

La concha de tu madre gordo de mierda, ojala te pudras en la carcel.

Dios mío… No puede ser tan caradura este hijo de mil puta…
Lo feliz que debe estar con la guita que se hizo…

Lo de la pintura no es asi, si realmente fuera asi no tendria ningun sentido fijar porcentajes, se hubiera estipulado directamente la suma que querian que se les pague cuando se venda tal jugador. Excepto que los porcentajes de los otros jugadores hagan de garantia, lo cual seria demasiado triste, incluso en este contexto.

A mi mas que asco me da lastima, quedo totalmente consumido por mario

Que hijo de puta que es, que asco me da.

El tipo quiere manejar un bajo perfil es todo, no le gusta senirse grande, ni ganar todos los partidos, para que tener un buen equipo si se puede tener uno DISCRETO… ojala que se muera en absoluta discreción que nadie le importe… o mas bien que si nos importe y nos alegre que se unda como undio a river

¿Qué le hubiera gustado cambiar de su gestión?

“Los hechos de violencia. Si bien fueron ajenos a lo institucional, nos afectaron mucho”.

¿Qué siente al ver el nivel del equipo actual?

“Estar 13° no es cómodo para un club como River. Pero espero que se levante pronto”.

¿Le preocupa mirar la tabla de Promedios?

“No, más pienso en que River vuelva a pelear un título. Y sé que hay caudal de recuperación”.

La tenés muy corta, Oscar

En Olé se dice que será más completa la nota. Aunque me gustaría una de diarioshow.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Nos pareció inteligente”

José María Aguilar respaldó la decisión de pagar los gastos de la mano de obra utilizada para pintar el Monumental con porcentajes de jugadores. “Es un contrato muy complejo”, explicó. Todo lo que dijo el actual presidente de River estará en la edición de papel de mañana. 1 de 1

Aguilar habló para los medios después de mucho tiempo en el marco de la presentación del Centro de Altos Estudios. (DIEGO HALIASZ / PRENSA RIVER)

En el marco del anuncio de la aprobación del proyecto del Centro de Altos Estudios del club, José María Aguilar hizo una presentación en el Monumental. Y por primera vez en mucho, muchísimo tiempo, aceptó hablar públicamente. “Pueden preguntar cualquier cosa que no tenga que ver con lo universitario que no hay ningún problema. No se nos escapan otras realidades que también interesan. Hace mucho que no tengo el gusto de estar compartiendo una sala”. Bastó ese permiso para que enseguida, la cuestión universitaria pasara a un segundo plano. El tema principal fue, desde entonces, la polémica decisión de afrontar los gastos de la mano de obra de pintura del Monumental con los porcentajes de cuatro futbolistas.

¿Qué dijo Aguilar? “Es un contrato muy complejo, era muy difícil pintar el Monumental, era una obra de una envergadura para la que River no tenía liquidez al no haber vendido jugadores, y eso también llevó al primer balance con pérdida en estos nueve años. Y encontramos una fórmula que nos pareció lo suficientemente inteligente y que, en el mejor de los supuestos para aquellos que han hecho la obra, pueden llegar a obtener una cifra de 300.000 dólares superior a lo que indicaba el costo. ¿Por qué? Porque de esto se ha dicho poco: cuando se llegue a ese tope, cae el porcentaje de cualquier jugador”.

También habló sobre Buonanotte. Hizo un balance de su gestión. Reflexionó sobre las campañas presidenciales. Se refirió al promedio… Todo, mañana, con la edición de papel de Olé.

Ahi nos dejo sentaditos, pero bien, Eh?

Gordo sarnoso y la gran putisima mama que te re mil p… , hijo de tres mil yeguas pu…, maldito gusano de chancho podrido…