Aguilar: Mi gestion es discreta (matenme)...

GORDA Y LA RECONCHA DE TU MADRE. TE ODIO

Que gordo hijo de mil puta… Aparte le da la cara para decir esto…

Muchachos ustedes todavía le siguen creyendo una palabra a este mafioso hijo de puta??? Seguro que está haciendo la gran Santilli con el Enzo. “No lo vamos a vender” cuando ya estaba vendido.
Pero bueno la gestión si es discreta, porque el hecho de salir últimos, quedar afuera en primera ronda de Libertadores (dos veces), perder casi todo el prestigio a nivel nacional e internacional que nos tomó 100 años conseguir, dejarnos mirando la tabla de promedios, romper todo récord negativo que se le antepuso, la venta indiscriminada de juveniles y potenciales cracks a empresarios amigos de él por chirolas y la compra de fracasados y tipos no aptos para vestir la camiseta del club, descapitalizandolo de una manera aberrante, se compensa con una CANCHA DE BOCHAS ULTRAMODERNA!!!

GORDO FORRO, NI SIQUIERA TENES LA DIGNIDAD PARA ADMITIR SER EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA. CÁRCEL PARA AGUILAR, ISRAEL Y TODA LA COMISIÓN.

Me lo imagino despues de esta conferencia cagandose de risa con Mario por lo que dijo

hay que cagarlo a trompadas

gordo hijo de put* que asco que me das

Por Martín Castilla y Alberto Cantore
De la Redacción de LA NACION

Las causas de la debacle
La Junta Electoral no impugnó a ningún candidato y el 5 del mes que viene los socios de River elegirán al reemplazante del presidente José María Aguilar entre las listas de Rodolfo D´Onofrio, Antonio Caselli, Daniel Passarella, Mariano Mera Figueroa y Daniel Kiper. Varias posibilidades de renovación, teniendo en cuenta que el escenario que viene no resultará sencillo. Es que la desazón deportiva de River siempre estuvo de la mano de un irregular desempeño institucional.
1 . El balance
Después de ocho ejercicios con superávit, el último por apenas un millón de pesos, la gestión de Aguilar concluye en River con un déficit superior a los 41 millones de pesos (41.014.658), más de 10 millones de dólares, para el período que concluyó el 31 de agosto pasado. Un negativo signo de despedida para un turbulento tiempo de gestión que comenzó a fines de 2001. En el último presupuesto se calcularon ingresos que no se concretaron, como los que suponen las copas internacionales (River fue eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2008 y en la etapa de grupos de la Libertadores 2009).
2 . La política de venta
En los últimos años, River fue un fiel exponente de cómo se necesita vender para disimular la mala administración. La actual dirigencia no contó con figuras como sí supieron proyectarse en los mandatos anteriores. Ante esta necesidad, desde que asumió Aguilar creció la vinculación con grupos empresarios de cuestionada procedencia (Pinas Zahavi, Rio Football Services, Top Players, Air Photo, Beaufort y Balmer S.A., entre otros), a los que se transfieren jugadores a cambio de dinero fresco.
3 . El maquillaje del Monumental
Hasta hace poco, el estadio de River reclamaba por pintura o mantenimiento. Lo curioso es la solución que se le dio al tema: la comisión directiva aprobó la semana pasada, el mismo día de la inauguración del Museo, en una sesión extraordinaria de apuro, la cesión de porcentajes de cuatro jugadores para solventar las mejoras del Monumental. Más allá de las 10 cuotas de US$ 10.000 cada una y del otorgamiento por dos años del palco N° 57 de la platea Belgrano, se cedió un 10% de Matías Abelairas, un 15% de Diego Barrado, un 20% de Gustavo Fernández y un 20% de Nicolás Domingo.
4 . Las inferiores
Una de las fábricas más ricas del fútbol argentino, el semillero de River, atravesó en los últimos años un período de recesión que repercutió en primera. La idea original de Aguilar era profesionalizar la gestión deportiva, sesgarla de un trabajo de corte científico, y apuntar a la buena imagen de los intérpretes. Sobre esos tópicos se sostuvieron los argumentos para la no renovación de los contratos de Ramón Díaz y Delem y para la elección del tándem Manuel Pellegrini-Rubén Rossi, reemplazado hace unos años por Gabriel Rodríguez, esperando que ese trabajo diera frutos en algún momento.
5 . La interna de la barra
Los sangrientos episodios y los feroces enfrentamientos entre los grupos antagónicos de la barra brava de River no fueron incidentes aislados que se desataron por una simple discusión entre los violentos. La interna de los Borrachos del Tablón rozó a la actual dirigencia.
Las explicaciones antes del retiro
La presentación de la Universidad del Deporte River Plate se constituyó en la oportunidad para que el presidente Aguilar rompiera el silencio, tras varios meses. Con su particular manera, ofreció explicaciones y señaló los defectos de su gestión. “Siendo un club futbolero por excelencia estamos en deuda; nos hemos equivocado mucho más de lo que hubiéramos querido; quien gane las elecciones va a lograr la recuperación futbolística que River está necesitando, y en la que nosotros fallamos; creo que se trató de una gestión discreta, porque no creo tener las cualidades suficientes para que haya sido brillante. Cuando escucho a los candidatos y a los nombres que van a traer, en lo único que pienso es en preparar la garganta para gritar los goles y pelear nuevamente por el campeonato”.
1 . El balance
Fiel a su estilo, Aguilar no estuvo desprovisto de información: en un par de oportunidades consultó una carpeta para rebatir las preguntas. “Sin dudas que se trata de una frustración, pero existe una explicación. Los clubes de fútbol en la Argentina tienen aproximadamente un 50% de ingresos por ventas de jugadores, y River no vendió. Entonces, ahí está el gran secreto. En el año 2001, River vendió por 50.475.997 dólares, y en este ejercicio por US$ 6.657.837. Con estos números se explican las pérdidas, aunque en relación a cuando tomamos el club, redujimos considerablemente el pasivo”.
2 . La política de venta
Los flojos rendimientos impidieron que los jugadores de River fueran codiciados por los clubes extranjeros, aunque la transferencia de Buonanotte estuvo latente en el último mercado de pases y también ahora, con la aparición de un grupo empresario mexicano. “Una vez por día escucho una oferta por Buonanotte. Creemos que lo más prudente es que de esto se encargue la próxima comisión directiva, salvo que venga un jeque árabe y revolucione la economía del club, algo que serviría para facilitarle la gestión al próximo presidente”.
3 . El maquillaje del Monumental
En este punto, las respuestas esgrimidas no esclarecieron los interrogantes. “Es un contrato muy complejo. Es muy difícil pintar el Monumental, es una obra de una gran envergadura, y River no disponía de liquidez. Encontramos una fórmula que nos pareció lo suficientemente inteligente y que en el mejor de los supuestos aquellos que han hecho la obra llegarían a obtener una cifra cercana a los US$ 200.000 superior a lo que indicaba el costo. Pero lo que muchos no entienden es que cuando se llega ese tope caen los porcentajes de cualquier jugador”.
4 . Las inferiores
Después de varias frustraciones, las inferiores recobraron protagonismo en las últimas dos temporadas. “River tiene nuevas figuras que se están advirtiendo y no sólo en primera, sino en aquellos que están en las inferiores y que participan en los diversos seleccionados. Hay una reserva muy importante, y nombres como Villalva, Mauro Díaz, [Roberto] Pereyra empiezan a ocupar un lugar importante en el plantel profesional”.
5 . La interna de la barra
“Seguramente, me hubiera gustado que no sucedieran los actos de violencia que en su oportunidad vivió la tribuna riverplatense y que son ajenos a la cuestión estrictamente institucional”.

Ojalá te mueras basura.

El día que se muera voy a sonreír. Es un HIJO DE MIL PUTA!!!

TArde, pero seguro

FÚTBOL |
LA PALABRA DEL PRESI

   17.11.2009 | 22:30 hs.
   [b]"MI GESTION FUE DISCRETA"[/b]

                   [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs/B_imprimir.jpg[/IMG]
     [Imprimir](http://www.diarioshow.com/notas/2009/11/17/22249-mi-gestion-fue-discreta.html#)
     [[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs/B_aumentar.jpg[/IMG]](javascript:AumentarTxt();) [[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs/B_reducir.jpg[/IMG]](javascript:DisminuirTxt();)
     Tamaño del texto
     [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs/B_enviar.jpg[/IMG]
     [Recomendar](http://www.diarioshow.com/notas/2009/11/17/22249-mi-gestion-fue-discreta.html#)
             [2 comentarios](http://www.diarioshow.com/notas/2009/11/17/22249-mi-gestion-fue-discreta.html#comments)
   
                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/11/17/22249_221844_650x420.jpg[/IMG]
           
         [b]José María Aguilar [/b]está en “su” semana. Inauguró un museo, cerró negocios con una empresa de pinturas y hoy presentó la [b]Universidad de River[/b]. En su segunda aparición pública en siete días, hizo una suerte de autocrítica y explicó la venta de porcentajes de varios jugadores.



  [b]José María Aguilar[/b] volvió a aparecer públicamente con motivo de la presentación del[b] Instituto Universitario River Plate[/b] y, como los títulos del club no han sido los suficientes como para tapar este oscuro presente, el presidente saliente comentó: [i]"Mi gestión fue discreta".[/i]

En las últimas horas, salió a la luz el arreglo que hizo con una empresa de pinturas para que le diera un lavado de cara al Monumental, sacrificando los porcentajes de algunos jugadores. Sobre eso, explicó: “Es un contrato muy complejo. Era la mejor opción que tenía el club para realizar la obra porque River no tenía liquidez y tuvo un balance con pérdidas. Por eso encontramos esta posibilidad”.

En cuanto a los rumores de venta de Diego Buonanotte, la ultima joya del club, aclaró: “Recibimos una oferta diaria por el jugador, pero sólo de palabra. La realidad es que no cerramos nada porque acá no llegó ninguna oferta concreta. Además, nos parece prudente que se hable en el acto de comisión directiva con la nueva dirigencia que asuma en River”.

che alguien compró La Nación hoy? ya leí la nota que posteó dylan, pero esta mañana vi el diario de alguien en el tren y pintaba q el suplemento deportivo llevaba algo más jugoso. alguien lo tiene?

Qué gordo tan sorete. Además de chorro, inútil.

Cuando le va a agarrar un alguno enfermedad seria al gordo este o sus familiares???..
Y digo sus familiares (que no tienen la culpa) pero creo que el gordo sufriria mas si ve a uno de sus seres queridos hecho mierda que si el se muere de una, porque esto ultimo seria muy sencillo…
Lo quiero ver sufriendo como nos paso a nosotros, gordo hijo de puta…

Ya es demasiado.Ni el día que se vaya se le va a caer la cara.

¿Por qué carajo existirán los abogados?