AGUILAR MENCIONO EL FORO

Aguilar te mando un saludo desde caballito si queres veni un dia y aver como salis

Si, es verdad, lo menciono varias veces…

Se referia a este foro y al de Nahuel…

Lo menciono dos veces durante la nota y tiro indirectas hacia nosotros… jejeje…

Igualmente no es la primera vez que lo dice. En mayo ya habia mencionado a los foros. :wink:

aguilar hijo de putaa… la puta q te pariooo

andate chorro

:?

algun cariño especial por River tenes que tener.

Sino que te molesta
[/QUOTE]

me cae mal lo ingenuo que es y tengo mas de 10 amigos que son de rive
[/QUOTE]

Me parece q SI sos un poquito de River.

ayer estaba viendo q un equipo habia salido campeon y los hinchas de ese equipo armaron terrible quilombo, se metian a la cancha a cagarse a piñas con los jugadores y demas… en un momento le tiran un piedrazo desde la tribuna a un cana y se la dan en la cabeza y creo q esta internado… ahi me puse a pensar: como me gustaria q en la calle le tiren un piedrazo asi a aguilar y lo dejen en coma por 20 años mas o menos…

Te cito lo que dije en otro foro: “Que equipo echa a un dt que sale campeon? (Ramon Diaz) el River de Aguilar. En que equipo se fue insultado Manuel Pellegrini? en el River de Aguilar. En que equipo los idolos se tienen que ir por la puerta chica? (Astrada, Mostaza, Passarella), en el River de Aguilar. Este tipo destruyó totalmente a River, y lo sigue haciendo.”

Cada vez que lo veo, me dan ganas de recagarlo a trompadas al gordo hijo de puta
[/QUOTE]

Te falto “Provoco la salida del matador salas” entre otras cosas que no me acuerdo… porque me an molestado tantas

Para mi es Palu (papada lucradora o algo así
[/QUOTE]

tambien me suena que es Palu , es increible como lo defiende :shock:

Para mi es Palu (papada lucradora o algo así
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

papada lucradora jajajajajaj

Hay trabajo para los moderadores, averiguar quien es Aguilar en este foro.

Poner el ojo en:

Palu (papada lucradora como muy bien dijeron)
Marcelo_riverplatense (averiguar si marcelo es el tercer nombre de papada o es uno de sus hijos)
kryptonite (seguro que es Muñeco…pero quien sabe…)

Si es lo que opinamos todos los riverplatenses sobre vos

Gordo hijo de puta.

:?

algun cariño especial por River tenes que tener.

Sino que te molesta
[/QUOTE]

me cae mal lo ingenuo que es y tengo mas de 10 amigos que son de rive
[/QUOTE]

Zlatan! Mira todos los mensajes que posteaste! Mira como odias a Aguilagarcha!
Sos un gallina más! Bienvenido a la familia! Blanquea tu amor por River Plate! :smiley:
Si te postulas a Presi del club ganás!

sos un delincuente q estas gobernando la peor epoca d la historia d river tanto dentro de la cancha como en la tribuna. Tene presente eso y si sos realmente hincha d river, va a ser un remordimiento q te vas a llevar a la tumba.

El pase de uno de los moderadores (Rafa) ya es del Locarno de Suiza.

Pero si no modera bien en los próximos meses hay una cláusula que puede cambiarlo por cualquier otro

Como bien lei en otro thread, Aguilar gobierna como los radicales y tiene moral Menemista.

Cholulo…

:lol: :lol: :lol:

ejem… no les habia dicho, muchachos… pero el fin de semana pasado estuve viendo unas lindas casitas en los Alpes, por si las moscas… :lol: :lol: :lol:

GORDO TROLO HIJO DE RE MIL PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE SORETE DISFRASADO DE HUMANO, YO TE VA A LLEGAR LA JUSTICIA, OJALA Q TE COJA UN REVAÑO DE CANJUROS ASESINOS EN CELO Y TE DEJO EL RECTO BIEN ROTO, GORDO TRANSEXSUAL FEO PUTO Y GARCHATRAVESTIS

aguilar: y… nad
[/QUOTE]

:smiley:

Tranquilo amigo… :twisted: