Lo peor de todo es que aca se reflejan las opiniones de la mayoria de los hinchas de River… Hay muchisimas personas que postean y dan su punto de vista, bueno y malo de las cosas…
Es un medio para poder comunicarnos entre nosotros y debatir sobre lo que mas queremos osea, River…
GORDO PUTO!
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Gordo HIJO DE PUTA, ESTAS LLEVANDO A RIVER A LA CONCHA DE TU HERMANA GORDO FORRO Y LA RE PUTA QUE TE PARIO, MATA IDOLOS DEL ORTO CHUPA PORONGAS DE GRONDONA Y EL HIJO CON CARA DE PAJERO. VOS Y TU PAPADA YA NOS TIENEN LOS HUEVOS POR EL SUELO, Y ADEMAS NI SOS HINCHA DE RIVER GORDO Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO. ASI QUE ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA, Y QUEDATE TRANQUILO QUE ESTO SI ES LO QUE PIENSAN TODOS LOS HINCHAS DE RIVER: AGUILAR GORDO FORRO HIJO DE PUTA.
P.D: Que bien me hace putear a la papada. :twisted:
Posta que me lo imagino al gordo cagandose de risa de las forradas que hablamos.
Seguro que es uno de los banneados.
Aguilar ¿que sentís al ser el presidente más inepto,corrupto,pelotudo,salame,feo,sucio,bi sexual,tarado.estupido,autista,verborragico y forro en la historia de River???
aguilar siempre te banqe me tenes q dar a mi y a palu un 0 km dalee
mentiraa la puta q te pario aguilar che d donde sale ese audio ? (?)
Quiero que vuelva Ramon … pero hasta que no se vaya no vuelve
aguilar: y… nada
Dijo foros, páginas de internet, etc
No puede leer sin estar registrado asi que para mi es Zuker.
Para mi es Palu (papada lucradora o algo así)
Escucharlo me causa repulsion, al igual que al ladron que se fue, no nos olvidemos que sin bien Passarella es un incompetente como DT el que echo a Ramon, permitio la cama a Mostaza y le hizo contrato de 4 años al Kanser fue AGUILAR
Para mi es Palu (papada lucradora o algo así
[/QUOTE]
PAPADA LUCRADORA
Genial :lol: :lol: :lol:
ya que andamos con los pedidos…
Aguilar sorete, dejá de robar y dale una mano de pintura al Monumental.
Te cito lo que dije en otro foro: “Que equipo echa a un dt que sale campeon? (Ramon Diaz) el River de Aguilar. En que equipo se fue insultado Manuel Pellegrini? en el River de Aguilar. En que equipo los idolos se tienen que ir por la puerta chica? (Astrada, Mostaza, Passarella), en el River de Aguilar. Este tipo destruyó totalmente a River, y lo sigue haciendo.”
Cada vez que lo veo, me dan ganas de recagarlo a trompadas al gordo hijo de puta.
:oops:
Te cito lo que dije en otro foro: “Que equipo echa a un dt que sale campeon? (Ramon Diaz) el River de Aguilar. En que equipo se fue insultado Manuel Pellegrini? en el River de Aguilar. En que equipo los idolos se tienen que ir por la puerta chica? (Astrada, Mostaza, Passarella), en el River de Aguilar. Este tipo destruyó totalmente a River, y lo sigue haciendo.”
Cada vez que lo veo, me dan ganas de recagarlo a trompadas al gordo hijo de puta
[/QUOTE]
Real Madrid a Del Bosque.
aguilar : la mil puta que te pario
Cada vez que lo veo, me dan ganas de recagarlo a trompadas al gordo hijo de puta
[/QUOTE]
Real Madrid a Del Bosque
[/QUOTE]
También a Capello en la Liga anterior.
El tema es que Aguilar no echó a Ramón, sino que cumplió su contrato hasta el fin, cuando este terminó, contrató a otro tipo que daba con “su” perfil. Son cosas distintas echar y no renovar el contrato (como sí hizo con Passarella). En la conducción de Pintado, arreglaron su salida, pero el contrato de Ramón continuaba, es como que lo forzaron a renunciar, lo cual fue mucho peor.