AGUILAR MENCIONO EL FORO

siempre sospeche de la amargura de bica ahora mis sospechas crecen mas :lol:

bolsa de mierda, asi que lees el foro???

te seguis voltendo travestis?

En una de esas entra con algun nick…y el mismo se putea…Por ahi como terapia.

si yo fuera aguilar tambien me chuparia soberanamente un huevo

para mi es palu :smiley:

entonces… ¿quien de nosotros será aguilar?

CHAN CHAN CHAN CHAN

CHAN CHAN CHAN CHA
[/QUOTE]Parece que los intermediarios en los pases de Monserrat y Berti los acerco Aguilar :twisted:

CHAN CHAN CHAN CHA
[/QUOTE]Parece que los intermediarios en los pases de Monserrat y Berti los acerco Aguilar :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol:

me palpe el cuello y todavia lo encuentro, así q zafe de la papada y me desligó de cualquier sospecha :stuck_out_tongue: :lol:

k se entere mi gordito nutria k desde bogota lo ODIO CON TODO MI CORAZONNNNNNNNNN
TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ODIO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TE ODIARE HASTA K BAJES DEL PODER

Cada vez que esta muchachita hace una aparición por el foro, me enamoro un poco más :oops:

Cada vez que esta muchachita hace una aparición por el foro, me enamoro un poco más :oops
[/QUOTE] :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

para mi es palu :
[/QUOTE]

No fiera soy mucho mas decente que el pelicano.

Palu cuando puedas actualiza el mail de tu perfil. Pusiste el de una rusa.

Vieron que Ramiro Castro le pego a un vocal, aparentemente lo expulsarian como socio…

Para el que no sabe Ramiro Castro estaba hace unos cuantos años en river monumental de costa febre y se llenaba la boca diciendo que los que dirigian river son todos corruptos, despues entro en la comision y nunca mas dijo nada, basura corrupta como todos los demas.

Mirá quién vino a la despedida…

Ramiro Castro, ex asesor del Consejo de Fútbol y quien le pegara al vocal Santiago Poblet en el vestuario, tras la eliminación, estuvo de visita en el predio de Ezeiza junto con Diego Turner (de la Comisión Fiscalizadora), otro hombre cercano a Aguilar. A causa de la agresión, se pedirá la expulsión de Castro como socio del club.

para mi es palu :
[/QUOTE]

No fiera soy mucho mas decente que el pelicano
[/QUOTE]

sos mozer al kahzar??? :smiley:

:lol: :lol:

Es la hermana negro, que no te la presento ?

[Saludos]

Aguilar comentale a tu mamá lo famosa que es en el foro. Forro.

Aguilar: “…yo no soy de esos dirigentes lucidos…”
y hasta que te avivaste…

La mama fallecio… le es dificil contactarse.

La mama fallecio… le es dificil contactarse
[/QUOTE]

debe haberse muerto de cancer de oido entonces. No tendrá ganas de reencontrarse con ella el pelícano siniestro?