AGUILAR II "Esta pesadilla ya la vivimos"

Duró poco la alegría
Que no les quede ninguna duda que dinofrio y franchesculo van por el mismo camino que aguilar. Es más, algunos aprendieron por las malas, pero aprendieron .
A prepararse para las vergüenzas, humillaciones.
Yo me voy a la mierda . Otros trece años de mierda no pienso vivir . Saludos y suerte a los que aman a RIVER y también a los masoquistas.
"EL QUE SE QUEMA CON LECHE, CUANDO VE LA VACA LLORA ".

Duró poco la alegría
Que no les quede ninguna duda que dinofrio y franchesculo van por el mismo camino que aguilar. Es más, algunos aprendieron por las malas, pero aprendieron .
A prepararse para las vergüenzas, humillaciones.
Yo me voy a la mierda . Otros trece años de mierda no pienso vivir . Saludos y suerte a los que aman a RIVER y también a los masoquistas.
"EL QUE SE QUEMA CON LECHE, CUANDO VE LA VACA LLORA ".

Todos estamos cansados de avanzar un casillero y retroceder dos. Pero hay que seguir poniendo el pecho que sin nosotros River muere.

me parece un tanto apocaliptico… Esperemos que ruede la pelota y ahi en diciembre hacemos un balance. A priori, el futuro es incierto pero las cosas venian mejorando eso hay que aclararlo.

Me da un poco mas de confianza que estén los ídolos en la casa… Vos te pensas que si en el club pasan cosas raras ni Ortega, ni Zapata, ni Beto ni nadie va a decir nada? Esperemos a diciembre para hacer el balance y si llega a pasar lo que no queremos ahí si voy a venir a decir “tienen razón chicos, me cerraron el upiten”

Sigo insistiendo con que comparen declaraciones del 2002 con las actuales. Son iguales. Se hablaba de un proyecto, es más Ramón dijo cuando no le renovaron el contrato que no sabía cual era el proyecto porque nunca lo charlaron. Se hablaba de austeridad, de maximizar recursos, de mirar a las inferiores. Todo igual, incluso antes que Ramón saliera campeón hay una declaración de Aguilar diciendo que si encajaba con su proyecto ellos estaban encantados que siguiera Ramón. Después casi 14 años después Ramón terminó contando como los basureó uno que no si no anda por ahi atrás pega en el palo porque ese no se va nunca, siempre está.

Es como dice el amigo, el que se quema con leche ve una vaca y llora. Para los que vimos lo que pasó en el 2002 esto es un deja vú. Porque empezó igual, con una dirigencia “seria”, que venía con un proyecto, carpetitas por aqui y por allá, un presidente muy educado, muy bien hablado y muy prolijo que terminó en mangas de camisa, con el pelo largo y una barba de 90 días, nervioso y con la austeridad, el proyecto y la mar en coche en el traste.

Para los que se preguntan o creen que la presencia de los ídolos no va a permitir manejos contrarios a los intereses de River les diría que mi teoría es que los ponen para que creamos eso. El Beto, el burro fueron futbolistas que no se si están al tanto de los manejos que puedan llegar a hacerse a espaldas de los intereses del club. En el 2005 Alonso estaba en el club apoyando Aguilar asi que yo no pongo las manos en el fuego por nadie.

River no reduce el margen de error. Lo agranda siempre que puede. Es peligroso, juega con fuego. Vamos a jugar dos copas con técnico que de 8 partidos en esa instancia ganó 2 y quedó afuera en las primeras rondas de ambos torneos. River apuesta sin fundamento. Incorpora gente del club de manera aleatoria por gustos, intereses, lo que sea. Lo de Gallardo puede salir bien pero no porque se pensó, puede salir bien de casualidad, como pasó con Almeyda que terminó bien gracias a Ereros porque sino capaz nos comíamos otro año en al B Nacional.

Me hablan de un proyecto que contemple inferiores y el equipo que terminó dirigiendo Gallardo en Uruguay tenía 29 años de promedio de edad con una defensa por encima de los 30. Criticamos a Ramón porque tenía de ayudante a Emiliano y ahora caen Buján y Biscay que incluso por edad no creo que hayan hecho otra cosa que acompañar a Gallardo.

Voy a que si a mi me traes un cuerpo técnico experimentado, probado, aún cuando falle voy a decir bueno mala suerte, se hizo lo mejor no se pudo. Ahora no me digas que tenés un proyecto y lo primero que hacés es jugar a la ruleta rusa porque no se te puede creer.

Gracias a l DT mejoró, con una dirigencia q hizo TODO para que no mejorara. Trajeron 1 solo refuerzo, que encima casi no firma porque le ofrecían un pancho y una coca. Y vino prque quería venir y por el DT que había.

Que cuando el equipo perdió 2 partidos seguidos en lugar de apoyar salía a decir que “él sabrá cuando irse”.

River vuelve a ser River, el del 2002, el que empezó la década perdida.

Década en la cual Boca ganó más de 10 títulos, varios de ellos internacionales.

Yo tengo un miedo tremendo a lo que pueda pasar. Con esta “austeridad” no lográs nada. Si dejás de lado la parte futbolística después te va mal y tenés que volver a vender porque no entró guita de los torneos. Aparte salir campeón revaloriza a los jugadores.

No se qué carajo piensan hacer desarmando a un plantel que estaba tan unido. Por más que no sean cracks o el River de antes, se vio la mejoría y las garras que le pusieron. Ahora vamos a tener de nuevo una delantera Mora-Trezeguet seguro, mamita…

Encima es todo una mentira, porque no tienen plata para comprar a Carbonero por ejemplo pero sí hablaron de traer a Martino (?).

Lo peor para mí es que incluso si nos llega a ir bien con Gallardo eso va a ser en parte contraproducente, porque va a tapar la cagada que se mandó la CD con Ramón y los jugadores. El hincha boludo se va a olvidar de las cagadas que están haciendo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que en fondo es lo que quieren, que el futuro sea catastrófico para tener razón y que la teoría de que sin Ramón no se puede quede como que es así, eh leído cada pelotudes estos días, como que River va a desaparecer, que va a volver a la b, déjense de hinchar los huevos, con toda la mejor lo digo. Se fue, ya está, a desearle lo mejor al que venga por el bien de River, si somos verdaderos hinchas de River, vamos a querer que nos vaya bien con Ramón, con fulano o con mengano.

Nunca tuve tantas ganas de equivocarme como cuando en el 2006 empecé a decir que nos íbamos a ir a la B. Te lo puedo asegurar. Y te aseguro que hoy tengo todavía mas ganas de equivocarme al pensar que esto puede terminar como aquel proceso que comenzó en el 2002. Y sabés que es lo peor ? Que en aquel entonces había gente que nos decía que eramos apocalípticos y catastróficos y que queríamos que pasara para tener razón.

No hace falta tener la intenciòn. Es lo que va a suceder. Ni me interesa salir a decir “vieron que se los dijimos”. No sirve para nada eso. Por ahí concientizar al hincha en esta instancia puede hacer que se mire a la dirigencia con lupa y tarden un poco màs en hacer sus desaguisados. Pero sólo es una postergación del aguilarismo inminente.

Che boludos, no se acuerdan? Si ni bien descendimos salimos todos a decir “viste, yo te avise alla por el 2008”, es mas, creo que fue lo primero que postee ese dia, no sabes como me sentia, tenia el ego por las nubes buscando el tema en el que lo veniamos charlando…

Se puede estar ó no de acuerdo con estos argumentos, pero lo resaltado es absolutamente inaceptable. JAMAS es contraproducente ni malo que a River le vaya bien. Al contrario, sería lo único bueno de esta historia, que tenga final feliz.
Por lo menos es lo que todos los hinchas de River deseamos, que SIEMPRE nos vaya bien.

Iba a contestar algo parecido a lo que ya te dijo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; pero te lo voy a contextualizar diferente.
Durante todo el mandato de Ramón he hablado con gente (y he visto opiniones acá, y en las redes sociales) que aseguraba hasta con odio preferir un año de fracasos con tal de que se vaya Ramón, simplemente porque no les caía bien.
Yo nunca llegué ni llegaré a eso. Si hasta me ponía mal ver al River de Almeyda perder, por más que no lo quiera ver pasar ni por Av. del Libertador a ese tipo, hubiera preferido mil veces fumarme 4 años de un Almeyda multicampeón que todo lo que pasó. Y con esto de ahora es igual.
Espero, ojalá, me encantaría, que me cierren el orto bien cerrado, y apartir de ahora sea la continuación de todo eso de River vuelve a ser River, que sea un resurgir EN SERIO y veamos miles de vueltas, incluso te digo que, me daría bronca, pero me bancaría un semestre de “prueba” como creo que va a ser ahora, si me aseguran que eso es necesario para equilibrar las cosas y hacer algo bien de una vez por todas.

El problema es que es todo TAN similar al 2002, que no me puedo sacar de la cabeza la comparación, y por ende, no puedo dejar de desconfiar en todo lo que está pasando.

Yo a Gallardo, a pesar de todo, le deseo lo mejor, en serio. Que venga, nos haga volver a la triple G y ganemos todo de su mano, porque así gana River. Pero todavía me cuesta confiar en que pase eso, nada más.

Tengo una idea, ¿por que no cerramos el club y nos suicidamos todos?..

¿Esperar 6 meses a ver que onda? No, eso es una locura, mejor quememos el club, puteemos a todos los jugadores y DTs antes de saber como rinden… De esa manera seguro que River va a lograr cosas buenas…

Si con el tiempo vemos que la cosa va mal, ahí sí hay que reaccionar, y hasta exigir la renuncia de estos dirigentes. Mientras tanto hay que presionarlos para que hagan las cosas lo mejor posible.

BRILLANTE, ARIEL. CLARÍSIMO

QUÉ GANAS DE LLORAR…

Más allá de adherir a todo lo que dijiste, te comento que el punto de partida en donde arranca lo poco racional de mi esperanza, es justamente las dos grandes DIFERENCIAS entre el 2002 y ahora:

  1. Salvo Ramao y Labruna por cuestiones lógicas ambos, en esta parada se la juegan todos los demás ídolos (y si te parece que la palabra “ídolo” le queda grande a alguno de ellos, bueno, llamalo “célebre”, no me cambia el concepto): el Enzo ,el Beto, Amadeo, El Burrito. Me parece que son demasiados como para permitir que River decaiga sin pegar el grito.
  2. Lamentablemente, ya nos pasó lo peor entre el 2002 y hoy. Quiero creer que se podrán cometer errores sí, pero sin la misma soberbia de aquél entonces según la cual nada peor nos podía suceder; y que se harán las correcciones que se deban hacer si las cosas se complican mal a nivel promedios ó eliminaciones, lo que hasta ahora no sucedió y ojalá no ocurra nunca.

Ya sé que es muy poco, pero es lo que hay.

Totalmente coincido, en lo remarcado, el hincha se olvida al tiempito nomas, porque lo repito??? simple, con el Anticristo I no llegamos a la final con el Cinzano??? cuantos campeonatos ganamos con el sorete este al mando?? 4?? y bueno, a pesar de eso lo mismo se vino la debacle, hasta la B no paramos…

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Ojo!! no vaya a ser cosa que quieran privatizar el club estos soretes, lo dije hace mucho y por ahi lo repeti, ahora lo vuelvo a decir, ojo al piojo!!!

Perdoname seba, pero si vos diste con esa gente que odiaba a Ramón, deciles que no odiaban a Ramón sino al Club Atlético River Plate.
Y de mi parte que se vayan bien a la concha de su madres.

Perdón por ser tan repititivo. Pero estaba ilusionado y de enserio. Me quitaron parte de mi alegria esta manga de hijos de puta. Yo que las sufri todas, y tuve que fumarme todos estos años de poronga.

Con respecto al punto 1, sinceramente y me duele un poco en el alma decirlo, ya no pongo las manos en el fuego por nadie. Son ídolos, como jugadores le dieron todo y más a River, pero ya varias veces aprendimos que una cosa es ser jugador y otra cosa muy diferente es lo que pasa después. No digo que desconfío de ellos ni nada, pero tampoco voy a saltar de una cornisa porque ellos me lo dicen sin fijarme antes a donde caigo. Prefiero sorprenderme para bien que desilusionarme para mal. No sé si se entiende.

Y con respecto al punto 2, espero que tengas razón. Y calculo que lo decís por esto, pero el hincha de River nunca deja de soprenderme.
¡Abrazo!

Prefiero evitar la violencia siempre que se pueda. Sino me habría cagado a piñas más veces de las que creo poder enumerar en el último año.

Uno de esos es mi primo igual, en otros temas comenté eso. De hecho, después del partido contra Argentinos (si, del 2 - 0 que nos dejó con chances de campeonar incluso perdiendo contra Quilmes) dejé el grupo de whatsapp que compartimos con otros amigos para no cagarlo a puteadas de arriba a abajo.
Empezó un comentario con “La verdad me tiene podrido Ramón, ojalá se vaya a la mierda por más que salgamos campeones” y bla bla bla, después que lo sacó al keko para poner a Teo (con el partido 0 a 0). No le di bola, ni tampoco lo provoqué cuando hicimos dos goles, pero la siguió, bancado por otro amigo, en su momento también anti-Ramón (que ahora ya se convirtió al Ramonismo, Je :mrgreen: ). Terminó el partido, expuse un par de cositas que tenía guardadas defendiendo a Ramón y terminé con un “y dejo acá porque no vale la pena hacerme mala sangre y pelear por esto” y salí del grupo.
Con ese tipo de gente tuve (y tengo) que lidiar más seguido de lo que quisiera :lol:

Con respecto a lo segundo, estoy igual que vos. La ilusión que tenía para este semestre era tal que me veía campeonando todo. No me bajaba nadie.

Hasta que pasó lo que pasó. Ahora no sé que onda la verdad. Voy a apoyar al dt, voy a esperar a verlo trabajar antes de emitir opinión.
Pero la ilusión no es la misma, ni cerca le pasa.