AGUILAR II "Esta pesadilla ya la vivimos"

Vos sabes que me paso algo similar? Justamente con mis primos y el wsp :lol:

Hay un grupo (en el cual ya no estoy) pero si mi hermano, en el cual ponian cosas como “viste? Renuncio Ramon” “joya, ahora puede volver ponzio”

Jure no hablarles por un tiempo.

como lo dije en otro tema, para mí de todos los ídolos que están hoy en el club, el único que de verdad tiene peso en la toma de decisiones es el Enzo (por ende no sería justo el que delataría las irregularidades). Y de los otros 3 al único que lo veo pegando un portazo o denunciando algo malo a Ortega. Al Beto por lo poco que lo escuché desde que asumió la dirigencia parece compartir en todo lo que hacen y dicen (incluso no lo escuché quejarse por cosas que claramente a él no le gustaban antes, como la compra de Urribarri). Y Amadeo, seamos sinceros, está ahí a modo de reconocimiento por su contribución al club, dudo que de verdad sepa los manejos que se hagan.

Que ganas de no verte nunca mas, River.
Es durísimo lo que digo, pero HOY siento eso.

Siguen apareciendo donofristas de 50 post? Son mas fuertes que las cucarachas. .

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Comparto el sentimiento, pero no puedo evitar que me llame la atencion. Nunca te vi muy contento con RD a vos Santiago, que pasa que te tiro tanto todo esto?

Porque era la primera vez en 10 años que veia un equipo que me ilusionara y me hiciera sentir que íbamos por el buen camino.
Mas allá que nunca fui muy afin a RD(aunque lo banqué, eso es verdad, salvo en el torneo del 17 puesto), había encontrado el equipo, los jugadores lo querían y había logrado un buen funcionamiento, River terminó jugando BIEN el torneo.
Entonces pensé que esto podía ir creciendo, pese a alguna partida, que estaban muy unidos y que de alguna manera se iba a conservar el espíritu de ese equipo. Pero no. Y ahora viene un pelotudo a dirigirnos para volver a encontrar el equipo(si es que lo encuentra) y perder el tiempo, cuando a esa altura ya deberíamos estar afianzados para pelear cosas importantes.
Realmente no tengo ganas de pasar por todo eso. Derrotas, eliminaciones, y burlas de nuevo.
Quizás me equivoco y Gallardo me cierra el orto olímpicamente, ojalá, pero no lo veo yéndole bien.

Bueno, me resulta demasiado facil entenderte, creo que a la gran mayoria nos pasa lo mismo. Quizas a mi y a varios mas encima nos jode la salida por el aprecio a Ramon y por que (por lo menos en mi caso) creo que Ramon en el banco de River aporta un plus, un “algo” medio complicado de explicar a favor nuestro y en contra de los rivales, digamosle seguridad si se quiere, que hace parecer que todo es posible, y eso, venga quien venga, lamentablemente no va a estar.

En fin, es una gran cagada realmente, en mi caso este torneo si bien termine muy feliz tambien lo padeci como un condenado, relamente creo que me quito años de vida en algun momento y si, la verdad que una vez que todo se acomodo volver a tener esa sensacion de que hay que arrancar de cero, que todo lo malo puede volver a pasar si las cosas no salen bien es una reverenda cagada. Por mi parte desde que se fue todo al carajo me estoy mentalizando en tratar de que lo que venga no sea una prioridad en mi vida, sin ir mas lejos no tengo ni la mas puta idea de a que hora jugamos mañana y no se me mueve un pelo por el partido aun cuando hasta en los clasicos de verano estaba ansioso dias antes. Que se yo, lo voy a intentar, yo tampoco tengo demasiadas ganas de exponerme a la mala sangre made in River de nuevo…hay que ver si se puede.

Yo ya le tenia cagazo al semestre con ramon por los jugadores que nos iban a vender, imaginate ahora con la gata gallarda… me conformo con no perder con bosta, quedar entre los primeros 8, paaar un par de rondas en las copas y no quedar afuera x humillacion.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Ahora te das cuenta las boludeces comparativas que decías de vokita y nosotros?

Cuando nos acercábamos al curso histórico con estos últimos 6 meses, una comisión de hijos de puta manda todo a la mierda…
¿Tiene River la culpa de eso?

Esas derrotas, eliminaciones y humillaciones no son propias nuestras.

Ahora si desde arriba se hace todo como el orto que ni un bostero podría alcanzar tan majestuosa obra de sabotaje…
Los resultados los vamos a ver en lo que viene

Y Ojala garcardo sea Heynckes guardiola y ferguson en uno y fonzo levante la libertadores como capitán… pero las cagadas de estas basuras en menos de una semana son demasiadas y lo mas probable es que salga todo como lo anticipamos

No porque queramos que sea así ni porque tengamos la bola de cristal… sino porque son errores gravísimos ayer, hoy y siempre. Salga como salga.

Me pasa lo mismo. Siento un vacío terrible por lo de Ramón y un futuro muy negativo con esta dirigencia. O sea no es algo bueno lo que pasó, menos los discursos poco creibles que da.
Cuando D’Onofrio dijo ‘esto recien empieza’ juro que lo tomé muy mal

para que te quiero decir que yo tenía razón si no aprenden más

Me expresé mal quizás ahora que releo. Si nos va bien de ahora en más voy a estar feliz, a lo que me quise referir es que ponele que en el torneo que viene el equipo no sea un desastre, esté arriba en la tabla. Mucha gente va a decir “está todo bien”, y un triunfo en el momento puede tapar cagadas a largo plazo. Si una dirigencia basurea a un técnico y quiere desmantelar el equipo, no se puede confiar en que no lo repitan.

Espero que nos vaya bien en estos 4 años que nos quedan con la dirigencia esta, es lo que más quiero. Con contraproducente me refería a que un presente relativamente bueno en el futuro cercano puede ser usado para tapar el modo de manejarse que tienen y evitar que la gente vea por dónde va a venir la mano en el futuro. No me refería a que que de ahora en más les vaya bien sería malo, todo lo contrario.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me acuerdo de esos tiempos cuando hablabamos de la racinguizacion de River.

Que te pasa chabon. Para un poco a donde te queres ir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno yo hace un par de años decia que el dia que llegue d’onofrio a ser presidente iba a ser la continuacion del aguilarismo, ojala me equivoque pero es todo tan similar a las cosas que ocurrian en el 2002 que es imposible no desconfiar.