A ver, este mufa hdmp, al Anticristo me refiero, nos tira esa mierda de los top 5, seamos objetivos, se que lo somos, para que deje de tomarnos el pelo y decir en publico que son estupideces las que decimos nosotros, le hagamos un desafio, pongamos los top 10, para ver, solo ver, cuantos son de esos 10 por su propia culpa, en su mandato, que caradura, desafiarnos y decir esas babosadas…
que sabe de sentimientos del hincha este mafioso si lo unico que quiere es dejar en ruinas a River y porque no, mandarnos a la B…
para haber sido la presidencia con mas muertos, mas problemas internos, mas frustraciones futbolisticas, mas irregularidades, mas acusaciones de evasion y corrupcion en cabeza del presidente del club, de hechos bochornosos como presentar una cancha en pesimo estado para que juege la seleccion argentina???
Alguno que sea mas viejo que yo, me diria si pasaron 5 cosas peores que estas, porque si no esta en el top five, es el 6to lugar seguro.
saben porque no esta la eliminacion en el top five …porque esos lugares ya estan ocupados…saben con que???
1-Aguilar
2-Aguilar
3-Aguilar
4-Aguilar
5-Aguilar
por eso no esta…
Gordo apestoso… los cambios están a la vuelta de la esquina ya vas a ver… y no vas a poder ir dar al cara nunca mas en tu vida porque ya quedaste en la historia como la peor desgracia que vivió el club…mas que los 18 años en que no salimos campeones.