Aguilar: "Han pasado cosas peores"

y si la peor fue su reeleccion

si si el orden de los factores no altera el producto xD

jajajajjaa

Tal vez tiene razón el gordo… dentro de la cancha han pasado cosas que podrían rivalizar con esta eliminación de copa. Dentro de las que puedo recordar están:

1- Ser eliminado en primera ronda de la copa por un equipo venezolano, perdiendo los dos juegos.

2- Tener un torneo apertura de terror, donde perdimos (e incluso fuimos bailados) con todos los equipos que venían del ascenso.

Estas dos, más la del jueves, caben perfectamente en el top 5 (en el orden que deseen)… y las tres se dieron bajo el mandato de la morsa…

¿que te hicieron River?

Y despues le piden magia a Simeone…

jajajajaj… concuerdo, no 100% sino 1000%

De acuerdo contigo, y aparte un top ten de operaciones de compra-venta-prestamos de jugadores con tufillo a fraudes y/o negociados.
PERO HOY DEBEMOS EXIGIRLE A ESE GORDO INFAME QUE MULTE SEVERAMENTE Y SEPARE DEL PLANTEL PROFESIONAL A UNO DE LOS MÁS GRANDES PERDEDORES DE LA HISTORIA DE RIVER, A UN jugador QUE NO MERECE JUGAR EN RIVER Y QUE APARTE DE FALTARNOS EL RESPETO A LOS HINCHAS, NOS VIENE A DIFAMAR DICIENDO QUE NO APOYAMOS AL EQUIPO A PESAR DE TODOS SUS FRACASOS, ESTOY HABLANDO DEL SEÑOR AHUMADA.

Aguilar, por que antes de seguir hablando no te tomas licencia??? Gordo Pelotudo

gordo hdpp
vvoss hiciste y haces mierda al club
vos tenes la culpa de todo lo que perdimos
pero todo, desde campeonatos, copas, hasta un hincha

sos un cancer, sos un antrax …

me ponee mall ya putiarte, nos arruinaste gil
te voy a odiar siempre

Se comenta que Bush tendria pensado mandar a Aguilar a Irak como arma de destruccion masiva, la tactica seria nombrarlo presidente y esperar a que en 4 o 5 años los resultados esten a la vista.

Este tipo ya no sabe cómo defender lo indefendible.

jajaja xD

nunca voy a darle la razon al cerod hijo de puta de Aguilar, pero la eliminacion en el 2000 contra Boca, ( tolo cagon, puto y maricon) fue mil veces peor…

no puedo creer que este tipo vaya a cumplir 8 años al frente de club…no lo puedo creer enserio eh…leo lo que dice, lo escucho y no lo entiendo.

para mi es un bostero encubierto. Es la única opción posible, porque no se puede ser tan ladrón, mentiroso y caradura.

Uffff… yo cada vez lo entiendo más. Si somos incapaces entre nosotros de ponernos de acuerdo en un foro, si somos incapaces de debatir entre nosotros sin putearnos, si somos incapaces de llegar a un consenso general acerca de qué es lo que está mal en River, si somos incapaces de que POR UNA VEZ la tribuna y la platea reclamen por lo mismo, o sea, sacarnos el cáncer de encima… ¿cómo va a ser incomprensible eso?

Abrazos, Martín.

Gordo delincuente!! el top five negativo debe ser todo bajo tu mandato!!!

Me sacaste las palabras de la boca
Ese es el “top two”.

ANDATE POR FAVOR GORDO PEDAZO DE MIERDA

no tiene cara ese gordo hijo de puta

Claro que hay cosas peores. Que Aguilar haya sido elegido presidente por ejemplo

No , no fue peor, fue faltando 15 minutos que nos hicieron 3 goles; pero estabamos 11 contra 11. Y en la cancha de boca.
Aparte el 1º gol de berguessio fue pase de d´alessandro a Silvera, Silvera dentro del area pasa a Placente y Placente a Berguessio. O sea, los ex-river nos semi-vacunaron.
El corner del empate lo tira en jugada preparada d´alessandro.

Lo pierde el cholo por no entrenar no tener la pelota.

Y a este post habria que dejarlo entre los top 5, asi no nos olvidamos y no dejamos de putear al Anticristo, por favor, a los moderadores les suplico, dejen este post arriba en post it, asi no se olvidan algunos del flagelo, la larva, el gusano, el quiste, el grano, la pus, el cancer llamado Jose Maria Aguilar, alias, el Anticristo Lucifer…